[ERROR] PSXP Game Generator

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Bueno pues cuando pongo el PSXP Game Generator e intento abrir una .ISO, un .PBP, .BIN, etc... Siempre que le doy a "Generar PBP" me da este error:

Imagen

¿ A que se debe ?

¿ A alguien más le pasa ?
A mi ni me abre el programa asi que estas de suerte ;)
A mi también me pasa y nunca se termina de generar el eboo.pbp

Salu2
Otro que se une a la fiesta [toctoc]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
ernestofriky escribió:A mi también me pasa y nunca se termina de generar el eboo.pbp

Salu2


A mi es que nunca me empieza...

Y encima si pongo una "Imagen de Fondo" y un "Icono" me los crea en la carpeta de PSXP Game Generator, y en el escritorio me crea un EBOOT llamado "BASE.PBP"... [toctoc]
La aplicacion no se ha podido iniciar correctamente :S... a mi tampoco se me ejecuta xD
A los que no se les ejecuta, que instalen el .net Framework 2.0 y a los que les da error usen imagenes .bin preferiblemente y solo ejecutando el PSXP Game Generator.

Salu2
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Me ha pasado un amigo el programa de nuevo y ahora si me funciona pero cuando doy a "Generar PBP" no pasa ni un segundo y ya me dice "PBP y nosequemás ha sido generado correctamente" después voy a la carpeta donde le puse que me lo guardara y no esta. En la carpeta donde estaba la ISO o el BIN tampoco esta, la cosa es que el PBP no esta por ninguna parte...

¿ Extraño, no ?
A mi también me da el error de al principio, el de que no soporta el formato. No se si será porque el codigo del juego no está bien o que;

Al FFVII Pal le he puesto "SCES 00867", pero como antes lo he pasado a NTSC no se si influye en el codigo.

Saludos.
Hola a todos, la app la hice un poco a prissas ^_^ para los que os de error instalad el .net framewrok 2.0 y tened copiado el base.pbp y el key.bin en la carpeta de la app.

Pasa que no os de el error de generar eboot en pocos segundos, seleccionad primero el icon0 despues el pic1 y despues la iso, si puedo lo repaso un poco. ^_^
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
[Lande] escribió:Hola a todos, la app la hice un poco a prissas ^_^ para los que os de error instalad el .net framewrok 2.0 y tened copiado el base.pbp y el key.bin en la carpeta de la app.

Pasa que no os de el error de generar eboot en pocos segundos, seleccionad primero el icon0 despues el pic1 y despues la iso, si puedo lo repaso un poco. ^_^


No entiendo lo de la app. ¿ Que es eso ?

Yo tengo en una carpeta en "PSXP GG", el "BASE.PBP" y el "Keys.BIN", nada más.
la app, es la forma reducida de decir "aplicación", es un término muy utilizado en programación. Se refiere al programa en sí vamos.
puedes poner un enlace para descargarlo de nuevo?

yo no estoy seguro si mi aplicacion esta del todo bien...
12 respuestas