No sé si se ha comentado o hecho algo al respecto porque no me he leído la infinidad de posts del foro, pero os pongo un sistema para reducir los juegos de PSX un poco más a través del PocketIso 2.1 quitando películas y música.
Lo he utilizado con el Capcom vs snk pro y he conseguido reducirlo de los +-350mb comprimido a sólo 85mb y funcionando perfectamente.
Para conseguirlo haced lo siguiente:
1-Descargad el PocketISO 2.1 aquí:
http://www.pdai.org/forum/showthread.php?t=8974 ( Yo he utilizado el 2.0 pero asumo que dará lo mismo )
2-Ejecutadlo, pulsad sobre "select iso", elige el ISO del juego y luego "analyse iso" donde en poco tiempo mostrará los videos / música que se pueden quitar en la ventana de "medias found"
3-Al lado de esta ventana a la derecha donde pone "select", elegid ALL para ripear todos los contenidos mostrados, o bien sólo música ( MUS ) o video ( VID ). También pódeis elegir línea por línea que contenido concreto ripear.
4-Ahora da "Process ISO", crea dos archivos, .znx y punto znx.table
5-Vuelve ahora a darle sobre "select iso" y elige el archivo .znx que te ha creado, NO el .znx.table
6-Renombra el ISO original en caso de que este en la misma carpeta para que no se sobreescriba. Pulsa "uncompress ISO" y empezará a generar el ISO nuevo pero ya sin los contenidos ripeados.
7-Cuando acabe, utiliza la aplicación de popstation que quieras para comprimir el ISO en formato .pbp y utilizalo con el nuevo firmware 3.03 de Dark Alex.
Por cierto, aunque se quita la música los efectos de sonido permanecen.
Espero que os sea útil, e infinitas gracias a Dark_Alex por su extraordinario trabajo. A ver si alguien lo puede integrar en alguna GUI para hacerlo menos tedioso