manga de esta imagen?

buscando en animegalleries alguna imagen por "shimai" me ha salido una imagen que no dice la serie pero que el nombre del fichero es shoujo-ai. El manga que Zeps comentaba al principio del post "Expertos en hentai reunios" es mahou shoujo-ai, pero la imagen del link de Nuku-nuku y esta imagen que he encontrado yo no parecen del mismo manga, por eso quería preguntar si esta imagen es de esa serie (o de cualquier otra serie hentai) ya que yo no busco nada digamos... "explícito", si sale alguna insinuación o algo muy muy light me parece bien pero no más de eso.
Bueno, al tema, la pregunta es si esta imagen es de la serie que dice Zeps y si no lo es de cuál (y si sabéis si es hentai o no).

Muchas gracias!

Esta es la imagen:
Imagen
Esa imagen no es de la serie que yo dije , esa imagen se llamará shoujo-ai pq es como se refiere al comic de lesbianas igual que el Yuri.

Y estado "Investigando" [chulito] sobre esa imagen , y en Animegalleries pone Yuri shimai , que es de una revista de estas tochas de manga con más paginas que una guía telefónica, y supongo que saldría esa ilustración en esa revista , pero da la casualidad que la autora de la imagen (みなみ遥[minami noseque :P ]) lo que he visto es yaoi más que otra cosa , así que supongo k esa ilustración será de las típicas que vienen en la revista pero que no pertenecen a ninguna serie.

Espero haberte ayudado .

Un saludo!!!
pues sí, hehe, me has ayudado desde luego, el nombre completo es minami haruka, lástima que como bien dices lo que encuentro de ella es yaoi.
gracias por la molestia. por cierto que si a alguien le va el yaoi [sati] pues ya sabe [angelito]
2 respuestas