Otra vez el Login????

Pues eso, que no se que pasa que cada dos por tres he de hacer login...¿?¿??¿.

No he tocado nada en los PC's.

Firefox 2.0.01, WinXP PRO en tres equipos, Home en el portatil y desde el navegador la Palm (Web Pro) tambien [comor?] [comor?] [comor?] [comor?].

Mi no entender.
Debe ser un poltergeist de tu casa.
A mi no me ha pasado nada similar [boing]. ( ni en los 2 XPs ni en el Mac OS)
mm a mi no me ocurre nada raro.. :-?
A mi con características similares a las tuyas, no me ha pasado. Sólo cuando erróneamente te mueves por enlaces que no son donde tienes hecho el login http://www.elotrolado , http://elotrolado , http://loquesea.elotrolado ... ein?
CyBeR PeReZ escribió:A mi con características similares a las tuyas, no me ha pasado. Sólo cuando erróneamente te mueves por enlaces que no son donde tienes hecho el login http://www.elotrolado , http://elotrolado , http://loquesea.elotrolado ... ein?
Ahí voy, estoy en un hilo donde hay un enlace dirigido a otra pag de EOL y he de hacer login ?¿?¿?¿?.
Si tú estás logeado en "www.elotro.." y te dan un enlace del tipo http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=678580 te tendrás que volvera a logear, lo mismo que si empieza con eol.us o con manolito.elotrolado.net

Con logearse en todas partes se arregla, aunque es un poco coñazo.

Supongo que te refieres a eso.
Si Musice, me refiero a eso. Antes no me ocurria. iba de pag en pag sin tener que logearme. Por eso pregunto, por si es un fallo de la web.
Duque escribió:Si Musice, me refiero a eso. Antes no me ocurria. iba de pag en pag sin tener que logearme. Por eso pregunto, por si es un fallo de la web.
Pero si ese problema siempre lo hemos tenido... [comor?] ¬_¬
Ante todo buenos dias.

No tendra que ver nada, pero si podemos ayudar... ¿no sera que has desactivado de alguna forma el almacenamiento de las cookies? Si es asi, cuando cambias de pagina se borrarian y claro, tendrias que volver a logearte, si no, supuestamente almacenan la informacion y no tienes por que.

Un saludo.
Yo creo recordar que eo siempre ha pasado,bueno siempre no,hay veces que no hace falta logearse,bueno si el link es desde el mismo EOL no me logeo,pero si es desde una busqueda desde google por ejemplo si me tengo que logear.
A mi me pasa igual todo el rato
A mi me pasa ahora, antes era gentusa.com, puse un post aqui que me lo cerraron para cambiar de nick :-p, despues de estar bastante tiempo al intentar recuperar esta cuenta y probar bastantes contraseñas, di con la correcta. Despues de eso cada cierto tiempo me sale el login, supongo que sera alguna configuracion en el panel de control, ya que en la otra cuenta no me pasaba.
12 respuestas