a falta de review unas fotillos de EZ-V

el pack que mandaron de la tienda...

Imagen

como van las conexiones de tarjetas...

ImagenImagen

y como se ve el asunto al crear carpetas y meterle cosillas...

ImagenImagen

y como se ven todos los saves reuniditos en la misma ubicación

Imagen

menus a gusto del usuario

Imagen
ARghhh como se hace para que funcione el DSOrganizer que no me tira [mamaaaaa]
losi en su hilo Hilo sobre Ez-Flash V -> http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=677966

puso el siguiente enlace

http://nds.cmamod.com/2007/01/03/ez5-fat-readwrite/

grabas el .nds en un directorio y al ejecutarlo ya te crea la carpeta y carga el programa.
de nada, ;)

el que hayan liberado las librerías si que se va a notar en el homebrew, lo rápido que han adaptado el dsorganizer al nuevo ezv :D
Los que an adaptado el DSorganize an sido los del Ez-tea, asink vise dado igual k no liberasen las librerias por k ellos las tienen
uper escribió:Los que an adaptado el DSorganize an sido los del Ez-tea, asink vise dado igual k no liberasen las librerias por k ellos las tienen

El que lo ha adaptado es cory1492, un forero canadiense de Sosuke haciendo uso de las librerias liberadas por el EZteam
Seguro? entonces al final guarda o que?
Puedes ver tu mismo el enlace que pone más arriba estilete.

En el veras al administrador de los foros de sosuke dando las gracias a cory1492 por adaptar el DSOrganize.

Funciona correctamente.
ya , vale, funciona, pero guarda?
uper escribió:ya , vale, funciona, pero guarda?

claro, por eso funciona correctamente :)
OK, es k en el EZ4 funcionaba pero no guarda, por eso tenia esa duda
a mi me molaria saber como se hace para que funcionen los saves del ez IV en tu ez V, yo hice copiar pegar tal cual en la carpeta save y no me los detecto :(
¿el .sav tiene el mismo nombre que la rom .nds? porque si cambia alguna letra no lo detectará como suyo.
la micro es japan o taiwan?
la microsd es made in Japan.
y como se sabe? es decir, lo pone en algun lado? podrias hacer una foto? XD
Aqui esta mi pack con una microSD de Taiwan donde se pueden ver las diferencias con respecto a las microSD de Japon del primer post, aparte en la caja de la tarjeta atras pone Ensamblado en TAIWAN

Imagen
Faelivrin escribió:Aqui esta mi pack con una microSD de Taiwan donde se pueden ver las diferencias con respecto a las microSD de Japon del primer post, aparte en la caja de la tarjeta atras pone Ensamblado en TAIWAN

Imagen

aha, ya veo las diferencias. O_O hay k ver... las podrian hacer todas buenas no?XD vaya lio k nos traen con las diferentes tarjetillas... una cosa tan pekeña y k de tantos problemas...
Si queréis saber como detectar una falsificación de una memoria Kingston podéis pasaros por el siguiente enlace:

http://guia.mercadolibre.com.co/algunos-pasos-detectar-una-memoria-sd-o-usb-kingston-falsificada-8064-VGP

Lo mas interesante es que aquí dice que las memorias que no tienen el plástico exterior completamente sellado son las falsas.

Memoria falsa, tiene dos botones de presión que son los que permiten mantener cerrado el plástico protector:

Imagen

Memoria autentica, el plástico exterior esta completamente sellado, no tiene botones ni nada de presión, esta sellado al calor:

Imagen

Si os fijáis en la foto que la propia EZ-FLASH STORE muestra en su pagina Web de las Kingston microSD 1GB, creo que o no saben que están vendiendo memorias falsas o están dando gato por liebre.

Imagen
Pues es verdad :S la mia al menos es Japonesa pero si es una falsificación.

De todas formas funciona perfectamente y tampoco me voy a preocupar mucho por el tema, a menos que empiece a dar problemas y sepa que es debido a ser una falsificacion.
digo lo mismo que zeroshcr.
Y por cierto, lo de los saves cuadraditos yo los dejo ahi y no me da ningun problema, y no puede ser que ocupe tanto porque al dar en Memoria Extraible -> propiedades, pone el peso que le corresponde, así que ahi lo dejo y ya está.

Solo me ha dado problemas dos juegos con su save, el tony hawk downhill jam y el Phoenix Wright, el del tony hawk ya lo e solucionado con L + X, a un save de 512.
No empecemos a volvernos locos, un enlace con un blister del modelo de tarjeta que me ha llegado de EzFlash Store, como el que dice que es falso:

http://www.shopping.com/xFS?KW=SDC%2F1GBFE&FN=Flash+Memory&FD=0&x=0&y=0

y otro más:

http://item.rakuten.co.jp/emark/4560297741711/

Van a tener fotos de los blister falsos de nuestra tarjeta y no los auténticos??

Web para ver si es autentica:

http://www.kingston.com/asia/verify/

Test de mi tarjeta:

Serial Number: TJ09470-003xxxxx
License Key: E111xCD-84Cxxxxx
Email Address: xxxxxxxx
The flash memory product you inquired about has been verified to be an authentic Kingston product. All Kingston memory modules carry a manufacturer warranty. Thank you for selecting Kingston.

Vamos, autentica autentica.
Ahm, bueno, a mi mientras funcione...
Pues tengo una Microsd kingston de pestañas que se enganchan y la web de kingston me dice que es original.

:)
Mi microSD de Taiwan tambien dice que es verdadera. Segun he oido parece ser que cuando la fabrica de japon (Toshiba si mal no recuerdo) no les puede suministrar el suficiente stock recurren a un fabrica de Taiwan para garantizar que haya suficientes unidades
El mio tambien es de los enganches de esos cirulitos y me dice que si que es verdadero, menos mal
Puede que lo que ocurra es que Kingston haya cambiado el paquete hace relativamente poco (el envase de los circulitos no da mucha seguridad de que no haya sido abierto) pero aun asi por almacenes y demas sitios puede seguir habiendo tarjetas con el paquete antiguo que son totalmente verdaderos
siendo como es un fabricante mundial quizás ese blister sea el que usan en asia o américa y el que muestra el vendedor de ebay sea el que traen por tierras europeas. Sea lo que fuere la tarjeta funciona bien.
Yo creo que lo que pasa es que algunos se montan unas películas muy grandes :)

Si nos creemos todo lo que pone la gente por internet, mal vamos.

Si os fijais en el supuesto manual de como detectar tarjetas falsas nuestras tarjetas cumplen todo menos lo del blister, es más, los fabricantes cuando pasan cosas tan evidentes como estas publican manuales de como detectar los productos falsos.

Las tarjetas van rápido, están bien fabricadas, la impresión de los papeles es perfecta, pasan el test de kingston, una tarjeta falsa no hace todo esto ;)
como admite directorios con espacios se puede adaptar el orden y posición del menú a gusto del consumidor

Imagen
losi escribió:Yo creo que lo que pasa es que algunos se montan unas películas muy grandes :)

Si nos creemos todo lo que pone la gente por internet, mal vamos.

Si os fijais en el supuesto manual de como detectar tarjetas falsas nuestras tarjetas cumplen todo menos lo del blister, es más, los fabricantes cuando pasan cosas tan evidentes como estas publican manuales de como detectar los productos falsos.

Las tarjetas van rápido, están bien fabricadas, la impresión de los papeles es perfecta, pasan el test de kingston, una tarjeta falsa no hace todo esto ;)

Amen [toctoc]
Hola,no consigo ver fotos en JPG ni en BMP ...Alguien sabe por que no puedo????

como puedo hacer para ver las fotos???'

gracias y saludos.
para ver fotos no hay que hacer nada, simplemente seleccionar el archivo .jpg como haces con los .nds
ok,gracias por responder...................

pero es que le doy y me sale un mensaje pequeño que me pone en ingles que no lo puede abrir.

saludos.
veo que la gente lo de leer libros no es lo suyo porque nadie se ha quejado por no mostrarse los acentos. A ver si sacan pronto las fuentes correctas.

Imagen
Wenas!!!

Aver si algun poseedor del EZ-Flash V se atreve a dar el paso y realizar la tan espereada review del mismo.
Lo espero con ganas, para poder comparar los distintos productos.

Salu2
EsTiLeTe escribió:veo que la gente lo de leer libros no es lo suyo porque nadie se ha quejado por no mostrarse los acentos. A ver si sacan pronto las fuentes correctas.

Imagen

Si funciona te agradecería que me enviaras un privado, porque por culpa de esto (tildes y eÑes) es por lo que todavía no me he decidido por un flash. Estoy entre el EZ-Flash V y M3 Simply, así que el primero que visualice texto como debe ser me lo compro, para es BÁSICO.

Lo que te voy a poner está en el post "Hilo sobre EZ-Flash V", así que ya me contarás. Allí encontrarás el shell.

losi escribió:solucion

Instrucciones:

Copiar los archivos al directorio shell de la SD sobreescribiendo los anteriores (pero antes hacer copia de seguridad).

Gracias zeroshcr por ser mi beta-tester.

Si podéis comentarme los demas que tal va o si falla en algo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=677966&pagenumber=2
cierto, gracias a losi y a zeroshcr hay un apaño que permite verlos con los .txt aunque deja inoperativos los .doc

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=678224

habrá que usarlo mientras no sacan nada oficial...
EsTiLeTe escribió:cierto, gracias a losi y a zeroshcr hay un apaño que permite verlos con los .txt aunque deja inoperativos los .doc

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=678224

habrá que usarlo mientras no sacan nada oficial...

Entonces... ¿confirmado que funciona?
39 respuestas