[Hilo Oficial] - Test Drive Unlimited.

Bueno pues he aquí el hilo del juego que hasta el momento mas espero para PSP.

Ficha Técnica
Género: Conducción
Plataforma: Playstation Portable
Distribuidor: Atari
Manual: Castellano
Texto: Castellano
Voces: Castellano
Modo online: Si
ADESE: +3 años
Distribuidor: Atari
Desarrollador: Melbourne House
Fecha de lanzamiento: US: February 13, 2007.

Descripción:

Con más de 100 vehículos, más de mil millas de carreteras abiertas, y abundantes opciones online, Test Drive: Unlimited es la experiencia de juego de conducción online definitiva.

Haciendo un uso increíble del servicio de juego online, corredores de todo el mundo desafiarán a que otros se unan a este paraiso virtual del mundo persistente para locos de los coches. Los jugadores se pueden enfrentar en desafíos online, y construir comunidades creando o uniéndose a clubs para hablar, intercambiar coches y correr contra corredores similares en una de las experiencias de conducción más increíble hasta el momento.

Los jugadores construirán una colección con los coches más rápidos y sofistacods del mundo con fabricantes como Lamborghini, Aston Martin, Mercedes, Audi, Lotus, Dodge, Pagani, TVR, Jaguar y muchos otros. Todos los vehículos están construidos para ser iguales a su versión del mundo real, con detalles del interior sin rival que muestran la funcionalidad completa del coche, incluyendo radio, claxon, limpiacristales y muchas más sorpresas.

* Los conductores pueden personalizar sus vehículos con partes y accesorios del catálogo real del fabricante para ajustarse a su gusto individual.

* Los jugadores pueden crear desafíos o carreras con más de 50 reglas y opciones distintas. Las competiciones y torneos online se pueden realizar entre miembros del mismo club o de otros diferentes. Los rankings servirán para separar a los mejores conductores de los aficionados entusiastas, ayudando a reforzar a Test Drive: Unlimited como la única experiencia completa de conducción online.

Imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nota: Porfavor, no hablar de copias de seguridad ya que incumple las normas de EOL, que ya me jodisteis entre todos el hilo del GTA.

Sitio Oficial: http://www.testdriveunlimited.com/

Saludos.
[flipa]Uff como pinta el juego, pero aun no he visto una foto in-game del juego, aunque el modelado de los vehiculos que he visto en esta fotos, tiene pinta de que graficamente promete, esperemos que la jugabilidad y el manejo este a la altura de al menos un gran turismo.

Saludos^^
una duda que tengo sobre este juego: ¿Es unicamente online?

Un saludo!
increibles imagenes del que sin duda sera el mejor juego de coches de psp en mucho tiempo a falta de ver el nuevo burnout dominator que ya muestran el trailer de la version ps2.

pues bien tdu tendra un nuevo modo que se llama hardcore mode, con el que sufriremos desgaste de neumaticos suspension frenos etc, aki podeis verlo en las nuevas imagenes. una verdadera obra maestra test drive unlimited, sin duda uno de los de tener.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

omg! saludos
dios mio de mi vida que pintaza!!!!!

mira que ya era uno de los más esperados por mí, por aquello de una ciudad abierta, con online etc, pero es que después de las imágenes estas últimas ingame, me parece espectacular, de los más esperados
no es por nada pero esas fotos son de xbox 360 si os fijas en la que sale lo marketplace, abajo aparecen los botones X y B de color rojo y azul y que yo sepa la psp no tiene esos botones, asi que no conteis con que el juego de psp tenga estos graficos ni de lejos.
Ya ves, estas ultimas imágenes son de X360. Igualmente es uno de los juegos que más espero. Que pintaza!
Tengo ganas de provar este juego. En la xbox360 esta tambien el modo Hardcore gaming?
Parn1024 escribió:Tengo ganas de provar este juego. En la xbox360 esta tambien el modo Hardcore gaming?

Obviamente sí, ya que las capturas en las que aparece esta opción son todas de la versión de 360. De PSP solo son las 14 primeras (que aun y todo, no están nada mal).

Yo tambien espero con ganas este juego, pero mientras...

¡¡¡Ridge Racer 2!!! XD
Ya decía yo que se veia demasiado bien... xD
De todas formas como dicen ahí arriba es el juego que mas espero.. aaarhg esque solo de pensar que voy a poder recorrer kilometro y kilometros online con otra gente se me cae la baba :)
pues menudos subnormales los de IGN, xq tu te vas a ign, buscas test drive y picas en la versión PSP, y te salen en su sección estas fotos
si, la verdad que no se para que coño las redimensionan a la resolucion de psp, estos de ign, puedo entender para que muestren el modo hardcore pero siempre tendrian que mantener la resolucion orignal y tambien poner que son de 360 en todo caso pero nunca redimensionar unas imagenes que no corresponden a esta, en fin. aun que no quita el juegazo que sera y mas con este modo uff. saludos
12 respuestas