Pregunta para los que usan pilas recargables

Hola, es que nunca he usado en serio pilas recargables, he comprado cuatro y voy a alternarlas. La cosa es que estan durando mucho (son de 2800ma) y no se si es mejor tener el par extra siempre cargado o esperar a estar en reserva para tenerlas cargadas a tiempo.

Que es mejor?
sera que me acabo de levantar, pero me he leído la pregunta dos veces y no me he enterado.
Jejeje, soy yo, es que se me esta olvidando el espanyol

A ver tengo cuatro pilas. Dos en el mando y dos nuevecitas.
Es buena idea tener las dos nuevas cargadas en todo momento hasta que tenga que cambiarlas?
O quizas es mejor tener las dos pilas vacias y recargarlas poco antes de que se pe agote la pareja actual?
como en todas las baterias portatiles es mejor seguir hasta que se acaben asi luego la cargas hasta tener el 100% asi te duraran mas y tendras mas tiempo de fucionamiento
Ten en cuenta que como en todas las baterias recargables, sean de litio o de cualquier otro material (asimismo con las baterias de los portátiles) cuantas más veces lo recargues menos durara la energia ya que una pequeña parte se suele quedar sin recargar o cargar, por lo tanto y con mi propia experiencia lo mejor es dejar dos cargadas a tope (tampoco en el cargador siempre ni tampoco dejar una cargada junto con dos cargando) y gastar las otras dos al máximo.
hay cargadores modernos que te permiten dejar las pilas "hibernando" en espera de ser usadas
Si, pero tampoco es cuestión de dejarlas una semana así, lo mejor que se puede hacer es usar dos en el mando y cuando te salga la línea roja entonces pones las otras dos a cargar y listo, como las pilas son de 2800 tardaran unas 6 horas en acabarse del todo, y para cuando acabe ya tienes 2 listas mas. y si encima desactivas el rumble con la ultima línea roja aun te aseguras de un par de horas mas ^^

Si no quieres estar cargando las pilas de esta forma entonces te recomiendo que te compres unas eneloop que puedes estar años sin descargarse.

[oki]

Edit:
De cargador recomiendo un Renergy Rec005
Iba a responderte pero el mensaje de giltesa es exactamente lo que te iba a decir.
Oye, yo tengo unas de 2700mah, supongo que le pasará a todas las recarbles, si las cargas y no las usas, se van desgastando ellas solitas aunque no las uses, no?

Porque.. lo mismo ha pasado 1 semana, y ya están a la mitad...
el_link61 escribió:Oye, yo tengo unas de 2700mah, supongo que le pasará a todas las recarbles, si las cargas y no las usas, se van desgastando ellas solitas aunque no las uses, no?

hombre, a todas no se, pero al menos eso me ha pasado a mi con todas las que he tenido xD

Mi cargador tiene una opción para descargar, supongo que no usarlas teniéndolas cargadas también es malo, que delicadas las warronas xD
el_link61 escribió:Oye, yo tengo unas de 2700mah, supongo que le pasará a todas las recarbles, si las cargas y no las usas, se van desgastando ellas solitas aunque no las uses, no?

Lo hacen todas menos las eneloop como ya comente
giltesa escribió:
Lo hacen todas menos las eneloop como ya comente

No sé si es una pregunta tonta, pero las eneloop, ¿se pueden recargar con cualquier cargador?

Si la respuesta es no, que lo supongo, ¿cuánto vale el pack de las pilas AA con el cargador?, ¿y las cuatros pilas AA?
laure91 escribió:

No sé si es una pregunta tonta, pero las eneloop, ¿se pueden recargar con cualquier cargador?

Si la respuesta es no, que lo supongo, ¿cuánto vale el pack de las pilas AA con el cargador?, ¿y las cuatros pilas AA?

si se puede pero como cualquier fabricante re recomienda el sullo xD

yo uso este

edit:
4 > 12gi
Pues si son tan buenas como las pintan, ire a por ellas. Mi proxima adquisicion sera un cargador para 4 pilas por USB. Asi lo dejo enchufado a la Wii por detras (sin dobles sentidos) y se me cargan mientras juego.

Con esto me aseguro el tener pilas siempre :)
Q marca de pila recomendais? es q hoy por fin he fundido el primer par de pilas que traia la wii (es q he tenido pokisimo tiempo para jugar) vamos, estan con la raya roja ya, q no se cuando me dira el mando, cambiameeeeeeee XD Algo en plan casi offtopic, se sabe algo de las baterias recargables en plan mando de 360?
Ironbird escribió:Q marca de pila recomendais? es q hoy por fin he fundido el primer par de pilas que traia la wii (es q he tenido pokisimo tiempo para jugar) vamos, estan con la raya roja ya, q no se cuando me dira el mando, cambiameeeeeeee XD Algo en plan casi offtopic, se sabe algo de las baterias recargables en plan mando de 360?

http://www.joystiq.com/2006/12/19/rechargeable-wii-remote-batteries-and-dock-in-2007/
a mi me regalaron unas marca ACME, y la verda que es estado estos 2 dias dandole caña. y ningun problema. yo creo qe el pack de 4 pilas recargables esta cojonudo. se acaban unas... pues las pones a cargar y pones las otras. y asi to el rato.
yotego 2 pilas recargables varta Photo Accu de 2700mah
alguien me podria decir como es?
Si alguien sabe donde piyar las pilas eneloop k no sea en ebay k por favor lo postee.

salu2
supongo que en mediamarkt pq en la web de mediamarkt sale una explicacion sobre las pilas a modo de propaganda/producto recomendado.

http://www.mediamarkt.es/video_foto/sanyo_eneloop/
Aprovecho para comentaros que acabo de llegar de Alcampo Vallecas y tienen una promoción por, atención, 5.99 Euros Cargador y 2 pilas de 2500!!! lo malo, la marca EverFast que no se si es buena, pero a este precio os recomendaria que mireis si esta en vuestro Alcampo.
Las Energizer con cargador me salieron a 12.99 asi que creo que esto merece la pena
21 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)