R4 convertirlo en M3 simply y supongo que viceversa

Encontrado en el post de ds-scene

Haciendo esto permite canviar un R4 hacia un M3 simply, pero me parece entender que también se puede hacer al reves. Miren el dibujo:

Imagen
yo no lo haría. si alguien se atreve que diga si funciona...
Según he leído es cierto ya que ambos equipos se unieron para hacer estos dos flash cards.

Un saludo.
k hay k soldar las dos cositas esas cuadradas con rojo?
igovan escribió:Según he leído es cierto ya que ambos equipos se unieron para hacer estos dos flash cards.

Un saludo.

Pero no eran del mismo team? almenos es lo que yo tenia entendido.

Pd: y que pasa con las actualizaciones... no hay problema?
¿Y de que te sirve? por preguntar nada mas?

Saludos.
AlterNathan escribió:¿Y de que te sirve? por preguntar nada mas?

Saludos.

Pues si el M3 SIMPLY tiene alguna opcion que te guste y el R4 no la tiene pues lo cambias (o al contrareo) o simplemente por curiosidad.
es genial para los que tengan el R4, al tener el M3 mucho mas apoyo de la comunidad, pero quien en su mente sana queria convertir un M3 en un R4 y tener que depender de una comunidad mucho menor y de un equipo de desarollo mucho menos maduro ?
Aevum escribió:es genial para los que tengan el R4, al tener el M3 mucho mas apoyo de la comunidad, pero quien en su mente sana queria convertir un M3 en un R4 y tener que depender de una comunidad mucho menor y de un equipo de desarollo mucho menos maduro ?

Yo no me complicaría la vida, creo que ambos flashes van a ir de la mano hasta el final, todo Homebrew que valga para uno valdrá para otro, y sino al tiempo.

Saludos
yo me referia mas a actualizaciones de firmware, me parece que los juegos de DS llevan differentes modos de save, y juegos nuevos podrian usar rutinas nuevas, no me pregunto si saldra un moonshell nuevo, me pregunto si rulara con un juego que saldra en 2 meses (disculpas si el commentario puede ser visto como una violacion de mezclar sopporte de flashcart y carga de roms)

el asunto es que el M3 team si se asegurara de seguir actualizando la flashcart si salen problemas con juegos futuros, y al ser R4 del fabricante directamente y no del team, podria ser un problema con las actualizaciones de software,
pero ni siquiera tienes que soldar, con hacer un pequeño puente puedes tener ambos en una sola.

Edito: Es una estafa. Aqui en mexico me venden el M3 en 1000 pesos y el R4 en 750
snowflacke86 escribió:pero ni siquiera tienes que soldar, con hacer un pequeño puente puedes tener ambos en una sola.

Edito: Es una estafa. Aqui en mexico me venden el M3 en 1000 pesos y el R4 en 750

Jajajaja pues si y lo peor de todo es que la gente se los compra... yo preferi comprarlo en winsunx, te lo recomiendo... con un poco mas de lo que me querian cobrar aqui por un Supercar SD y Superkey (sin memoria), me compre un M3 Lite, 1GB, Passme 3 y un cargador USB jajajaja.
11 respuestas