› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Blau escribió:-En el barrio de la Chana ponen cada tapa.... pero de las wapas...
-Yo cuando fuí a la Alhambra me encontré una cola monumental, asi que lo mejor es ir a un BBVA i saca tus entradas allí.
-El parque de als ciencias ami me encantó i como bien te han dicho, llevate tu comida pq en akel restaurante de mucha confianza no es.
-A la sierra aún no he ido pero es mi propósito!!
- En Granada tambien esta bien ir a la catedral, a los reyes catolicos, a la cartuja, al mercadillo , i a los Italianos de la Gran Via aunque nse si estara abierto... En verano es mas turistico i mas alegre, pq fui una vez para diciembre i estaba aquello mas apagado...
P.D. Levi, un dia de estos te pedire opinión de Cádiz, ya que este verano tengo pensado ir por alli i a pasar un par de dias
Besos!!!
brujarak escribió:Buenas, si vas a venir en coche (no te lo recomiendo, el tráfico está pa suicidarse ) mira el hotel montecarlo, está justo en centro y tienes un parking enfrente, es de tres estrellas así que no creo que sea mu caro, tambien tienes varios hostales en la zona de Gran Vía, que según he oido están muy bien.
En cuanto a la comida, sal de cañas, y te vas más que comido, fijo, pasa por las zonas de carrera del darro, plaza nueva, plaza de gracia (cerca de esta plaza hay uno que se llama "El poderío" y con 3 cañas...), pero vamos que en casi cualqier zona hay buenos baretos.
En cuanto al turismo, creo que en Caja Granada vendian un bono turistico que incluia entradas a catedral, capilla real, alhambra y unos cuantos viajes en autobús, y creo recordar que de precio eran 20 ó 30 eruros)
No dejes de pasar por el Albaicín, pasea y echate unas cañas que verás que maravilla, pero eso sí, HAZLO DE DÍA, de noche, si vas cuidadín.
PD: los "Italianos" están cerrados, abren para San José, más o menos.
Espero que te diviertas
EDIT: se me olvidaba también hay unos tres hoteles de esos superbaratos de 25 euros la noche en el cinturón, y no quedan demasiado alejados si traes coche