Porfa AYUDA:¿Descambiar PSP Nueva?Por boton algo aflojado.

HOLA !!

Muy buenas, paso foro teneys montays!jeje ,spero disfrutarlo x muxho tiempo.

Bueno veras ayer me compre el PAck PSP Blanca con el Daxter.
Resulta que el botón "L" osea el superior izquierdo esta mas flojo que el "R" (superior derecho).
A lo mejor si los dos hubieran estado igual como el "L" de flojos no me hubiera percatado. Pero es que esta recien comprada claro, y probando el "R" pues, este,si que esta perfectamente tensado y el retorno el botón al volver a su sitio despues de presionarlo es perfectisimo,nose si me entendeys, no tiene ninguna olgura y retorna hacia arriba con bastante presion como para dejarlo perfectamente firme en su sitio.

El "L" encambio no es que no vuelva pero lo hace con menos presion y algo mas lento,osea queda un poco mas holgadito, entendeys? Y he estado pensando, q si fuera un mando intercambiable como en consolas de sobremesa pues me da igual xk se cambiaría, pero aki es el unico "Mando-Pad" que viene integrado pa to la vida.. jeje asi q nosé no me gustaría que fuera un fallo esa falta de presion al retornar.

Que funcionar funciona,pero eso...no tan perfecto como el L.
que me recomendays, lo descambio o no tiene importancia?Se van aflojando con el tiempo o como va esto?

UN Saludo !! , y gracias a todos x darle vida a este foro kes el mejor ke mencontrado x fin!!

P.D: EXTRA (info x si a alguien le viene bien). La PSP k me viene es SS259 y tiene la letra J, lleva el 2,60, y al abrir la tapa UMD aparece las letras IC6001. Del Corte I. He buscado y dicen k est la an dowgradeado,pero no hay informacion de la placa IC6001 al respecto, y no dicen si son como las ex-malditas IC003 , o no, porq tampoco son las placas normales dowgradeables.nose.un abrazo de nuevo gente!
YO creo que si es un defecto de fabrica y esta en garantia tendrian que arreglartelo. Y si hace menos de 7 dias que la tienes cambiartela por una igual.
si es menos de 7 dias dependiendo de donde la comprases y la disponibilidad ke tengan de consolas te la deberian cambiar directamente sin ke tengas ke esperar al servicio tecnico.
hola

gracias por responderme! me la compre ayer en el corte ingles,asi k si la lleo m ela cambiaran me imagino

el caso es ver si merece la pena o no, por eso os pregunto... a ustedes k teneis PSP. Si es algo normal k vienen asi, si al poco tienpo se aflojan algo esos botones...si tiene importancia o no...?

el boton "ese", el L , no es q vaya mal,pero queda con algo mas de holgura k el R q vuelve perfecto con una presion exacta que lo lleva hacia arriba en un Click.

Opinan porfavor. Para llevarla hoy o q...

UNSALUDO!!
tebaina escribió:hola

gracias por responderme! me la compre ayer en el corte ingles,asi k si la lleo m ela cambiaran me imagino

el caso es ver si merece la pena o no, por eso os pregunto... a ustedes k teneis PSP. Si es algo normal k vienen asi, si al poco tienpo se aflojan algo esos botones...si tiene importancia o no...?

el boton "ese", el L , no es q vaya mal,pero queda con algo mas de holgura k el R q vuelve perfecto con una presion exacta que lo lleva hacia arriba en un Click.

Opinan porfavor. Para llevarla hoy o q...

UNSALUDO!!

Los dos te hemos dicho que lo hagas, que la cambies y ademas te hemos dicho cuales son tus derechos como consumidor
claro, haz un change, no hay problema ;)
Desde luego que tengas el L mas suelto que el R , no es nada normal , cambialo pero ya y ademas que en un futuro de puede dar mas problemas y a lo mejor te arrepientes por no haberla cambiao ...

salu2
Pues yo si tiene la pantalla perfecta y sin puntos no la cambiaría. Con lo difícil que es conseguir una psp con la pantalla perfecta!

En cambio, si tiene algún punto fastidiado la cambiaría de cabeza, por lo del botón y lo del punto. [tomaaa]

Y si decides cambiarla, en tu caso, la devolvería diciendo que no la quiero, no me gusta, lo que sea, y luego me compraría otra en otro momento.

En el CI ya no son lo que eran, y si les da por ahí, por un defecto que no les parezca muy importante no querrán cambiártela.
Hola.

La verdad es que "El CI" en la seccion Videoconsolas si q ponen mas pegas,tienes razon. Dicen q si has abierto el articulo ya nose puede descambiar,tiene q estar intacto con plastikito. Pero como fueron ellos quien me abrieron ayi el pack para enseñarme q tenia el Daxter y cables...pues tienen q cambiarmela.

He estado usandola poco, pero la verdad que veo la pantalla muy bien y no encuentro pixeles muertos.

Ahora ya tendre q decidir de la importancia de esto del boton. Parece ser k algun otro usuario le pasa.Voy a ir a casa de un amigo q tiene la PSP hace meses,aver como tiene los "L" y "R" del uso y edmás...

Gracias de nuevo.saludos
8 respuestas