HOLA !!
Muy buenas, paso foro teneys montays!jeje ,spero disfrutarlo x muxho tiempo.
Bueno veras ayer me compre el PAck PSP Blanca con el Daxter.
Resulta que el botón "L" osea el superior izquierdo esta mas flojo que el "R" (superior derecho).
A lo mejor si los dos hubieran estado igual como el "L" de flojos no me hubiera percatado. Pero es que esta recien comprada claro, y probando el "R" pues, este,si que esta perfectamente tensado y el retorno el botón al volver a su sitio despues de presionarlo es perfectisimo,nose si me entendeys, no tiene ninguna olgura y retorna hacia arriba con bastante presion como para dejarlo perfectamente firme en su sitio.
El "L" encambio no es que no vuelva pero lo hace con menos presion y algo mas lento,osea queda un poco mas holgadito, entendeys? Y he estado pensando, q si fuera un mando intercambiable como en consolas de sobremesa pues me da igual xk se cambiaría, pero aki es el unico "Mando-Pad" que viene integrado pa to la vida.. jeje asi q nosé no me gustaría que fuera un fallo esa falta de presion al retornar.
Que funcionar funciona,pero eso...no tan perfecto como el L.
que me recomendays, lo descambio o no tiene importancia?Se van aflojando con el tiempo o como va esto?
UN Saludo !! , y gracias a todos x darle vida a este foro kes el mejor ke mencontrado x fin!!
P.D: EXTRA (info x si a alguien le viene bien). La PSP k me viene es SS259 y tiene la letra J, lleva el 2,60, y al abrir la tapa UMD aparece las letras IC6001. Del Corte I. He buscado y dicen k est la an dowgradeado,pero no hay informacion de la placa IC6001 al respecto, y no dicen si son como las ex-malditas IC003 , o no, porq tampoco son las placas normales dowgradeables.nose.un abrazo de nuevo gente!