Delbruck's Plagied Plagie Game #333

Delbruck's Plagied Plagied Game #333

REGLAS GENERALES

Las pistas se postean en MAYÚSCULAS, para no confundirlas con otros comentarios.

Cuando un participante acierta, postea un nuevo mensaje con la 1ª pista de otro juego.

Cuando alguien postea una respuesta, en caso de fallar no puede postear otra respuesta seguida. Sólo se puede dar una respuesta por pista.

Cuando el ganador no abra el hilo del nuevo juego en un plazo de 5 días, lo hará el primero que, una vez cumplido el citado plazo, postee un mensaje avisando de que será él quien se encargue de hacerlo. El mensaje deberá ir en el hilo del Delbruck's finalizado.

Lo divertido sería no utilizar internet para buscar las respuestas, sino acertarlas por méritos propios.

PISTAS:

1ª SHOOTER EN TERCERA PERSONA

2ª ES UN CLÁSICO ARCADE.
TAMBIÉN SALIÓ EN OTRAS PLATAFORMAS COMO NES, C64, ATARI ST Y SPECTRUM (ENTRE OTROS)
Gears of War.... ni de coña pero por probar...
jodo que pista xD.....a ver.....por decir uno.....[tadoramo] [tadoramo] Contra
Alone in the dark.............(juraría que la mayoría no ha puesto juegos en 3ª persona)
bullituary escribió:Alone in the dark.............(juraría que la mayoría no ha puesto juegos en 3ª persona)
Hombre, pero Alone in the Dark como shooter.... [tomaaa]
Alucard escribió:Hombre, pero Alone in the Dark como shooter....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ....se me va la olla, no leí lo de shooter.......bueno, sí.....lo leí.....

P.D: Es lo que tiene saltarse la medicación. [tomaaa]
Duke Nukem Time to kill
ES UN CLÁSICO ARCADE.
TAMBIÉN SALIÓ EN OTRAS PLATAFORMAS COMO NES, C64, ATARI ST Y SPECTRUM (ENTRE OTROS)
Ya me he tomado mi pastillita de las 9 [carcajad]

Voy a decir: CABAL (aunque no lo considere un tercera persona, más bien no sé definir su género)
bullituary escribió:Ya me he tomado mi pastillita de las 9 [carcajad]

Voy a decir: CABAL (aunque no lo considere un tercera persona, más bien no sé definir su género)

Pues te ha sentado bien la pastilla.
Es CABAL, un gran juego, original e innovador en su momento.

Imagen
Enhorabuena bullituary

¿Que pastilla te tomaste? [sonrisa]
debio ser un pharmaton complex, al parecer [jaja]

saludos.
Ostras!!! he acertado, la verdad es que la pista de shooter en 3ª persona podía crear confusiones (más que nada porque la mayoría de nosotros, y me incluyo, a veces tenemos diferentes puntos de vista sobre el género al que pertenece un juego)

De este tipo de juegos, no hace mucho se habló en este foro para ver cómo los denominábamos....

Bueno, esta tarde pondré el siguiente delbrucks que ahora salgo a currar (ya tengo pensado el juego.....ahora falta pensar las pistas.....os gustará)

Un saludo.

Enlace a Delbruck's plagied plagied game #334
25 respuestas