Base de Carga y Barra sensora Inalambrica de Nyko

Desde Maxconsole nos llegan noticias de los nuevos productos que la compañia Nyko va a sacar al mercado para Wii, se trata de una Barra Sensora Inalambrica y una Base de Carga para los Wiimote

Barra Sensora Inalambrica

Imagen

Base de Carga

Imagen

EDITO: Nota de prensa y precios

PRESS RELEASE

Nyko Technologies, a premier peripherals manufacturer, announced today their product lineup for the Nintendo Wii. With a host of brand-new options for battery charging, wireless gaming, and high-quality video, Nyko aims to stand at the forefront of the Wii accessory market. Nyko’s products for the Nintendo Wii will debut at this year’s Consumer Electronics Show in Las Vegas, Nevada.

Nyko’s Charge Station for Wii enables gamers to simultaneously charge two Wii remotes, maintaining a steady supply of power with two additional rechargeable NiMH batteries. The charging dock allows the user to easily keep 2 Wii-Remotes charged at all times by plugging into any wall outlet. The dock has convenient and easy to read LED indicator lights, as well as a 6 foot power cord that allows the unit to be conveniently placed in even the most crowded entertainment areas. For those active gaming sessions, the Charge Station for Wii also includes two rubberized battery covers to make sure even the most energetic gamer keeps a grip on the Wii-Remote. The Charge Station for the Nintendo Wii will has a suggested retail price of $29.99.

For the ultimate in convenience and performance, Nyko’s Wireless Sensor Bar provides a neat, obstacle-free gaming environment. With the Wireless Sensor Bar, Wii gamers can play up to 25 feet away from their television with no wires or cords. The Wireless Sensor Bar can be placed anywhere the consumer wishes, making it ideal for wall-mounted televisions and projectors. The product features up to 30 hours of battery life on four AA batteries (included), and also includes an optional built-in battery saving function which emits an audible alarm when the Wireless Sensor Bar has been left idle for a user-determined amount of time. The Wireless Sensor Bar for the Nintendo Wii will has a suggested retail price of $19.99.

To meet the needs of consumers demanding the best in visual performance from their Nintendo Wii, Nyko is proud to offer the HD-Link for Wii. The HD-Link provides a crystal clear image at a resolution of up to 480p. The cable also includes high-quality audio cables, providing realistic immersive sound. The HD-Link is 8 feet long to accommodate any entertainments setup and is shielded to provide interference-free performance. The HD-Link for the Nintendo Wii has a suggested retail price of $19.99.

“The Nintendo Wii’s unique technology has proven to appeal to everyone from casual to hardcore gamers, offering new opportunities to reach out to the emerging world of interactive gaming” said Chris Arbogast, Marketing Manager at Nyko Technologies. “Nyko’s new products for the Nintendo Wii offer consumers the freedom of wireless technology, high-quality video and continuous charging solutions. Gaming has evolved and we’re confident that these new products enhance the experience and let gamers get the most out of their new console.”

PD: Si esta repetido pues lo siento [decaio]

1 saludo [bye]
No se si esta repetido pero ponme una de cada!!! :D
No está repetido.

Donde se puede comprar?

He entrado en la web de Nykon y ahí no pone nada..

Aver si alguien sabe donde... de todas formas es cuestión de tiempo que lo pongan en todas las tiendas. La base es preciosa.
La base de carga es un producto que estoy deseando ver comercializado...
La idea es cojonuda, ahora solo falta saber el precio.......... [rtfm]
Jolines [boing] Cáspitas [risita] , está muy buena la idea....
Mmmm interesante, la base de carga yo creo que va a ser imprescindible X-D

Creo haber visto un hilo por ahi con otra base de carga de estas, pero tenia la capacidad para 4 Wiimotes...

Saludos
yo no se si sera imprescindible o no, pero lo que si esta claro es que si sera mucho mas rentable que estar comprando pilas para los 4 mandos cada dos semanas!!!
Dos semanas? A mi no me dura ni una. Y no juego mucho, no se que are pero se las come que no es normal.
La base de carga tiene muy buena pinta! :D
wiki85_ escribió:yo no se si sera imprescindible o no, pero lo que si esta claro es que si sera mucho mas rentable que estar comprando pilas para los 4 mandos cada dos semanas!!!

Y que tal si compras unas recargables? ein?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Yo el mismo día que compré la wii, también compré un cargador y pilas recargables :P Es de cajón!
No lo acabo de entender, la barra sensora es de repuesto no?

Y base de carga, que carga? pilas recargables? en el manual pone explicitamente que se han de sacar antes de cargar.

No se, no me cuadran las cosas, que se cargan por el puerto del nunchuk?
La barra sensora no es que sea de repuesto en si, sino mas bien por si tienes la tele lejos de la consola(como si usas una pantalla de proyector) y no te llega el cable de la original.

Lo de q saques las pilas se referira, porque si carga por el puerto del nunchuck(lo dudo, creo q carga por la tapa de las "baterias" que vienen) si lo pusieras con pilas normales estas reventarian.

[oki]

PD: la base s eviene pa casa en cuanto me digais donde conseguirla.
2 cosas pa la saca, a ver cuando las ponen a la venta
enciam escribió:No lo acabo de entender, la barra sensora es de repuesto no?

Y base de carga, que carga? pilas recargables? en el manual pone explicitamente que se han de sacar antes de cargar.

No se, no me cuadran las cosas, que se cargan por el puerto del nunchuk?
lo que recarga son unas baterias que supongo vendran con la base, que se encajan al wiimote sustituyendo a la tapa y tendra unos pines para que se recarguen por atras:
Imagen
Ok, ya lo veo, espero que no sobresalga, sino seria molesto para jugar.

En cuanto a la barra sensora, seria mas barato un alargo para el cable que no toda la barra otra vez [oki]
Edito el primer post con la nota de prensa oficial de Nyko y los precios

1 saludo [bye]

Saludos.
maintaining a steady supply of power with two additional rechargeable NiMH batteries.

Incluye baterías, sí. De todas formas, entre que lo ponen y no lo ponen, voy a pillarme 2 pares de pilas recargables porque tengo en casa un cargador de pilas desde hace tiempo.

Todavía me estoy planteando si me pillaré el cacharro este, depende de como me vaya con las pilas recargables me pensaré si gastarme pasta o no.

Desde luego la idea me atrae mucho.

Saludos.
Vaya! no me habia dado cuenta que la barra era inalhambrica

Ahora ya le veo utilidad [angelito]
Muy buena noticia, sobre todo la base de carga, me aprece genial, y aunque sea solo para 2 tambien lo veo bien.... no obstante yo actualmente no me gasto la pasta que cuestan unas pilas recargables mas un cargador decente ni loco, porque os aviso que o teneis un cargador que mereszca la pena, o esos de 12€ de los chinos no duran nada.

Lo digo con la experiencia de ser aficionado a los "miniZ" que van con pilas AAA y o teneis un buen cargador o las recargable te las cargabas en dos dias.

Actualmente en el lidl por 2.54€ tiene 8 pilas alcalinas que duran y duran como las de duracell, yo las uso para la camara digital porque duran mas que las sanyo recarbles de 2500mah y estas cuestan 16€ 4 pilas....
Aun no se sabe nada de cuando salen a la venta no??
Me interesan muxo los dos productos, son imprescindibles
muxas gracias y un saludo
Por qué será que no dice nada de los tiempos de carga de las pilas?

Los cargadores USB que hay en el mercado suelen tener unas 12 horas o así, no sé yo qué tal funcionará este

Y por cierto la barra...30 horas por 4 pilas AA...joder, me parece bastante bastante poco...

El cable esperaré a verlo, pero las demás cosas no me parecen muy allá.

Un Saludo!
Se sabe fecha de salida ?? En Amazon ya tienen los links pero están en Pre-Order.
La barra inalámbrica para los que jueguen en proyectores les irá de perlas........
La barra inalámbrica para los que jueguen en proyectores les irá de perlas........

...y para los torpes como yo que cuando mueven la consola, se les enreda el cable y se les cae al suelo la barra. Además el cable de esta es muy fino, no creo que me dure mucho :D.

Me compraré los 2 productos, estoy harto de gastarme pasta en pilas.
Muy buena idea, debo hacerme con uno de esos
AQUI hay un video del cargador...

Salu2!
DjScream3 escribió:AQUI hay un video del cargador...

Salu2!

Tiene muy buena pinta... como alguien de por ahí arriba, esperaré a ver qué tal me van las nuevas pilas recargables + cargador que me compré en el Carrefour por 7€ (!!!). Pero la idea es buena, y el diseño muy chulo.
compra 100% segura y la barra quien sabe si no me sale bien lo ce hacer una casera es posible que tambien
enciam escribió:Ok, ya lo veo, espero que no sobresalga, sino seria molesto para jugar.

En cuanto a la barra sensora, seria mas barato un alargo para el cable que no toda la barra otra vez [oki]

Por lo que se ve en las fotos no sobresale sino que tiene un pequeño huequecito.
wave escribió:Por lo que se ve en las fotos no sobresale sino que tiene un pequeño huequecito.

En el video se ve perfectamente, lleva una batería recargable con 3 pequeños conectores y una tapa con un agujero para que haga contacto con la base y así cargar la batería, también comentan que tiene un tacto agradable y que no pesa mucho.
A mi me interesa la barra inalánbrica, porque ahora la tengo pegada arriba de la tv y no puedo jugar en otro sitio. :-|
VideoHD de todos los accesorios de nyko para nintendo....

Salu2!
A mi vendria bien para tener donde colocar el mando. Que nunca se donde guardarlo XD.
esta muy bien los trastos estos, lo que mas me llena es el cargador, asi no tengo ke estar atento a cargar pilas y dejarlas preparadas.

y lo de la barra , bueno esta bien porque el cable de mi sensor morirá joven, de tanto mover la wii.
La verdad es que es lo que hace falta, una barra sensora inhalambrica
Al final nadie sabe si han salido estos productos a la venta, aunque el que más me interesa es el cargador de mandos
Hola,en divineo ya lo tienen,pero es la versión americana,necesita adaptador europeo,q tb venden.La estación de carga en si cuesta 30 eureles...saludos...
Si, esta genial (casi se podría decir que es una compra obligatoria de ambos productos) pero...... no entiendo na de la parrafada, mi ingles es como que bastante nulo
hola

he estado buscando el foro después de leer en este hilo que había una base para cargar 4 mandos de wii y no veo información sobre eso.

¿Existe realmente? Es que no encuentro nada de info usando la búsqueda.
Respecto a la base de carga, ¿carga las baterias dentro del Wiimote no le afecta a estos?. Lo digo por la temperatura que adquieren las baterias recargables durante el periodo de carga, un saludo.
pudiendo hacer la barra, no se yo si va a tener mucho exito
46 respuestas