yo tb los sigo y las risas se han oido en todo el vecindario.
yo solo espero el siguiente capi cuando abandone la play y se ponga a viciarse al wii sports
La verdad esq se ha extendido la popularidad de la wii hasta un extremo insospechable, quien menos pensamos de repente se interesa por wii, hoy he visto incluso una alusion a la consola en la tira comica del "gaceta universitaria"
farder
Habitual
88 mensajes desde sep 2006
Editado 1 vez. Última: 8/01/2007 - 23:34:55 por farder.
1x10n escribió:La verdad esq se ha extendido la popularidad de la wii hasta un extremo insospechable, quien menos pensamos de repente se interesa por wii, hoy he visto incluso una alusion a la consola en la tira comica del "gaceta universitaria"
como dijo algun que otro casual: me gusta esta nueva pley...
si el de gok anda que...xD huy el mando no va y el compañero moviendose del techo al suelo y del suelo al techo... pa que el pais diga que es lo mas... xD. y el times uno de los 20 mejores inventos del 2006... ( y son lo menos especializado en juegos que conozco.. ).
red0n escribió: como dijo algun que otro casual: me gusta esta nueva pley...
si el de gok anda que...xD huy el mando no va y el compañero moviendose del techo al suelo y del suelo al techo... pa que el pais diga que es lo mas... xD. y el times uno de los 20 mejores inventos del 2006... ( y son lo menos especializado en juegos que conozco.. ).
Pero luego segun meristation el emmy de tecnologia e ingenieria se lo ha llevado el mando de ps3, por encima del wiimote...