usb

tengo un problema con la psp cuan le pongo el cable usb el ordenador no me lo reconoce q le puedo hacer para solucionarlo :-? :-? :-? :-? :-?
te has ido al modo USB?

porque sino no te la detectara.
si y me pone uno de los dispositvos vinculados a este equipo un mal funcionamiento y windows no lo ha reconocido :( :(:(:(:( [buuuaaaa] [decaio]
Pon mas datos.

Que windows usas?
que Firmware tiene tu PSP.

Has probado de cambiar el cable USB?
Y de cambiarlo de puerto USB?
eso a mi me suele pasar, el PC agrega un puerto de USB (en el mio) exclusivamente, puede ser cargada unicamente, en el usb del primer dia k la conecté, si lo meto en el otro usb, que esta pegado al lado, me arroja ese error, asi k prueba con el otro usb

Saludos
Prueba en "Panel de Control" -> "Herramientas administrativas" -> "Administracion de equipos" -> "Almacenamiento" -> "Administracion de discos" probablemente este ahi la psp, despues le das al boton derecho y le asignas una nva letra y pruebas a abrir desde dentro del administrador de discos, a mi me psaba con el mp3, un saludo!
Bueno este se puede cerrar ya el chico me ha enviado un MP diciendo que ha cambiado el cable USB y ya le funciona bien.

Estos cables USB del todo a 100... no van nunca como tienen que ir.
khabox escribió:Bueno este se puede cerrar ya el chico me ha enviado un MP diciendo que ha cambiado el cable USB y ya le funciona bien.

Estos cables USB del todo a 100... no van nunca como tienen que ir.

Yo tengo una made in chinatown con cargador y todo y me va de eccelencia ^^
metanoli escribió:
Yo tengo una made in chinatown con cargador y todo y me va de eccelencia ^^
LOOOOL era una ironia. A mi me ha pasado a veces que un cable usb no me funcionaba y lo he solucionado cambiando de cable.

El chico no se lo compro en un todo a 100 pero si fallaba es que muy bueno no era.
tengo una consola en donde no me funciona el usb, me sale un mensaje en el ordenador donde no se reconoce el dispositivo.
el cable va bien ya que conecto la otra consola que tengo y me lo reconoce bien. la consola que no funciona tiene un firm 1.5, con un down de la 2.6, despues de haber echo el down no me funciono mas.
no se me ocurre que puede pasar, ya que cuando cambio la consola por la otra con el mismo cable y el mismo ordenador me la reconoce sin problemas.
puede ser un problema de harware??????
9 respuestas