Jejej en cuanto salga me lo agencio, cambiando de paso el viva piñata en el game, a ver cuanto me dan por el... alguien ha vendido alguna vez un juego en el game ? mercyyy
Aun no he probado el multijugador, bueno si un poquito y eran todo chinos y me parecio bastante cansino pero bueno, habra que darle una segunda oportunidad.
Ya esta liado Cloud (como con el hilo de gamertag para el gear ), apuntame tambien para jugar partiditas online.
Gamertag:Kyu9
Blade tio jugue contigo una vez y desde entonces no he vuelto a jugar contigo porque tienes la lista de amigos llena y no hay forma de meterte como amigo.Liberala
jeje , es que vi que no habia hilo de gamertags para el Lost Planet y como ya sale esta semana pues esta bien tener una lista de la gente que juega o jugará a este juego online
espero que no enganche tanto como el GOW porque si no entre los dos me van a joder los exámenes. y como no creo que en el expediente salgan los logros...
Es una forma de llamarlo . No, en serio, a ver si echamos unas buenas partidas que ya esoty saturado de GOW y el online del Lost Planet me mola bastante.
Otro que se apunta,,este juego online es una pasada,,pero empiezo a estar cansado de jugar solo con japoneses,,aunque los prefiero mil veces antes que los americanos,,