Bueno, pues tras mucho mirar por EOL y otras webs, he llegado a la conclusion de que las únicas PSP's que vienen con la placa TA-086 són las PSP Pink y las PSP Blue (todavia no disponibles en Europa/USA).
Yo compre a mi novia una PSP para navidades, concretamente una WS259 G Value Pack , más vieja que el cagar, y que, pese a que me costó 250€, compre con mucho gusto, ya que pude Downgradear a 1.50 ---> 2.71 SE-C ---> etc...
Bueno, pues mi novia preferia una PSP Pink, pero yo le dije: Que quieres, gastarte 60€ cada vez que se te raye un juego, o jugar con una negrita y con tus copias de seguridad? Logicamente, no quiso gastarse 60€ por cada UMD rayado/roto, y opto por la negrita. Además a ella le va mucho eso de los emuladores y tal.
Bueno pues al lio, al salir el Downgrade de las TA-082 (y el posterior TA-079 - TA-086 2.80 ---> 2.71) pense: perfecto! Yo me quiero comprar una PSP. Pues me compro una PSP Pink, se la doy a mi novia, y yo me quedo la negrita!!!
Peeero entonces vi algo llamado TA-086, y claro, primera pregunta? Como se identifican estas placas? Tras buscar por EOL he escuchado de todo: si tiene IC1003 + IC6001 = TA-086, si pone el IC1003 al revés es una TA-086... Pero ninguna teoria confirmada... Pues bien, aqui viene mi pequeña aportación:
Como veis aqui estan las tres placas. Falta la TA-081, pero se supone que será muy parecida a la TA-079.
Si os fijais en TA-082 y TA-086, el IC3001 esta a la izquierda, lo que hace que se pueda ver, mientars en TA-081 (y TA-081 se supone) queda a la derecha estando oculto.
Sin embargo no se ve rastro del IC6001. Donde estara?
Estas imagenes desmienten que las TA-086 tienen el IC3001 escrito al reves, por lo tanto, creo que, de momento, no hay manera posible de diferenciarlas exteriormente.
Ahora, es esto importante? Podemos Downgradear de 2.71 a 1.50 en una TA-086? O por el momento solo es posible Downgradear de 2.80 a 2.71?
Gracias a todos.