Tanto os come por dentro la posible revision de la 360?

Bueno pues hago el post porque o soy yo solo o veo demasiada gente que le corroe por dentro que saquen una version con hdmi y menos ruidosa o que se caliente menos... y digo yo:

- La nueva revision poseera una salida HDMI: bueno, me parece bien, pero esque el 90% de las TV-lcd tienen puerto por componentes y... nos quejamos de como se ve? yo estoy encantadisimo, no lo necesito (hablo de los que ya jugamos asi)

- La nueva revision sera en 65nm y producira menos calor: cualquiera diria que tenemos la mano puesta atras y nos molesta cuando se calienta... que mas da? lo importante esque funcione bien y continue igual.

Aparte de que si quieren abaratar la consola, es logico que trabajen en hacer un "update".

- La nueva consola tendra ventiladores menos potentes y por tanto menos ruido: Sinceramente es el unico apartado al que le veo algo de...sentido. A mi personalmente no me molesta, tampoco la tengo encendida cuando duermo... y si e estado 8 meses asi, no se me van a caer los anillos, estoy encantado con ella.

Realmente parece que os tirais de los pelos cuando veo post asi, las evoluciones bien es savido que son necesarias y logicas... o quien no a pagado por su primera PS2 500€ que costaba? o por una xbox1 399€? (yo las pague y al mes eran 100 menos pero que se le va a hacer...)

En fin, solo eso, queria expresarlo porque a pesar de tener la consola todos nosotros los que andamos por aqui, parece que estemos,... insatisfechos con ella... hay que ser mas conformista :-)

Un saludo gente!
Repito por vigesima vez:

Microsoft a dicho de forma publica y oficial que no vá a haber ninguna otra version de la 360. Es todo un FAKE.
por fin un poco de lógica... coincido 90% con tus comentarios, excepto en el HDMI.

verás, la mayoría de TV no aceptan 1080p por componentes, así que para ver la 360 a esa resolucion, se impone el HDMI. aunque ahora mismo de poco sirve (¿cuantos teneis una TV full hd?) en pocos meses su uso irá en aumento y, además, es de esperar que salga algún juego "optimized for 1080p" o algo por el estilo.

por el resto, tienes toda la razón, o acaso la PS2 no evolucionó? vale que tardó algo más, pero al fin y al cabo, viene a ser lo mismo.

no voy a negar que me incomode el saber que alguien se comprará la 360 por algo menos de lo que me costó a mi y tendrá unas pocas mas prestaciones, pero yo la llevo disfrutando desde el dia de la salida....

un saludo.
Se que pudo ser un fake, pero la gente al oir la noticia se echó las manos a la cabeza como si nos fueran a poner la ley seca...

Respecto al HDMI hablo y me refiero a ahora... cuantos full hd y cuantos hd ready (o un PC monitor) tenemos¿ quiza sea un 95% contra un 5%... en fin, aun, ilogica...

Ademas con el cable VGA se debe de poder poner a 1080p no? que me corrijan si me equivoco
Si sabes que puede ser un FAKE y te han dicho que MS ha confirmado que es un FAKE, ¿no te parece un poce estúpido seguir con el tema? [bye]
Yo vería bien una revisión, o otro modelo superior, con HDMI y Wifi integrado. Que la Xbox360 pase a ser como la Core y la nueva como la "Premium" y si ven que dentro de un año que el HD-DVD tira mucho, pues que saquen otro modelo superior con HD-DVD incluido.

Lo único que no se podría igualar con las Xbox360 actuales sería el HDMI, ya que Wifi y HD-DVD se los puedes añadir. Lo del HDMI yo lo vería bien que se lo pusieran, ya que se ve, que en los modelos de LCD actuales estan capando la resolución de 1080p por componentes, para hacerte comprar el cable HDMI, pero por componentes, si tu tele no los capa si se puede poner esa resolución, también hay gente que por VGA también se puede, pero otros dicen que en su tele no pueden...

Si Microsoft saca un modelo con HDMI solo sería porque los fabricantes estan capando la resolución 1080p por componentes y VGA para dejarlo exclusivo al HDMI.

Si alguien tiene una tele que ni por componentes ni por VGA le deja poner esa resolución podría pillar un cable HDMI para la Xbox360 actual, que convertiria la señal de analogica a digital. Desconozco si algun fabricante va a lanzar alguno, pero no sería barato :)
De un principio se sabia que era un fake,,,y aun asi,,personalmente me importa una......... lo que saquen,,la mia ya la veo de escandalo y el 5.1 me impide escuchar el ruido que genera la consola,,asi que......

Saludos.....
ya e dicho que a pesar de que fuera un fake, si e hecho el post es por tema de como reacciono la gente... no por otra cosa.
si y no. ayer mismo me regalaron la consola, es evidente que si me preocupara el tema de forma excesiva, hubiese pedido que se esperasen para regalármela.

es normal que se hagan revisiones de las consolas, ya que de entrada se sacan con tecnologías recién creadas, en meses mejoran y puede que crear nuevas "tiradas" con dichas mejoras, sin modificar la "esencia" de la maquina, pueda significar una mejor penetración en el mercado.
personalmente pienso que seria mas molesto ver mañana rebajada la consola en 100 euros que ver una nueva versión por 50 euros mas.

para mi la molestia radica principalmente en que nos han vendido la consola como "HDready". y es falso. es evidente que no lleva el logo que la certifica como tal. pero se nos ha bombardeado diciéndonos que con ella podremos disfrutar de la tan "cacareada" HD.
a grandes rasgos esto es cierto y real, pero disfrutamos de una HD "mutilada". ya que no disponemos de salida de vídeo digital, he intencionadamente microsoft nunca se ha pronunciado al respecto. pues el no haberla incluido en un principio es sinónimo de precipitación y poco "tacto" para con el usuario final.

por mi parte si, según comentan, por componentes se puede actualizar y llegar a los 1080p por mi perfecto. el que no tenga HDMI es un mal menor. incluso ahora mismo no es un gran problema pues solo preciso de 720p (y no tengo pensado cambiar de TV en este año como mínimo).
pero ciertamente la salida de vídeo en HDMI no solo mejora la calidad de imagen (es una mejora muy leve), sino que si en algún momento las distribuidoras decidiesen activar el HDCP nos dejarían en "jaque" a quienes compremos el HD-DVD con la consola sin HDMI. ya que no serviría para nada.

por lo tanto la inclusión del HDMI no "merma" nuestra actual consola. ya que básicamente es la misma maquina, pero si nos quita futuras posibilidades. pero por contra la tenemos "ya" y no hay que esperarla.

personalmente creo que esta nueva revisión es de cara a competir en campo de batalla con ps3. aun es mas, casi apostaría que terminaran sacando un pack 360 HDMI + HD-DVD.
ambas compañías saben que el trozo de tarta como reproductores pioneros a costes "posibles" es una batalla decisiva. ya que como consola la 360 no precisa HDMI.

sobre los procesadores de 65nm, pues para mi no es vital. efectivamente consumirá menos electricidad, menos calor, menos ruido (esto si es importante para mi). pero no esperaría mas por tener estas ventajas.
si es cierto que la 360 se calienta tanto... no me preocupa tengo 2 años de garantía. si se quema dentro de esos 2 me la arreglan o me la cambian (por suerte por una V2) y tan contento.

personalmente, veo el tema como tu. no es algo para rasgarse las vestiduras. aunque en cierto modo no podemos dejar de sentir ese "aguijonazo" de ojala la nuestra lo llevara.
djohny24 escribió:ya e dicho que a pesar de que fuera un fake, si e hecho el post es por tema de como reacciono la gente... no por otra cosa.

Pues el foro para hablar de los eolianos y de su vida es el rincon. ZzzZZ
Buenas,

Pues yo no tengo la sensación de que la gente esté "corroída" por la supuesta nueva versión. Vamos, hasta ahora no he visto suicidios masivos ni nada por el estilo... [toctoc] Yo sólo he visto personas que daban su opinión en contra, al igual que otros a favor.

Ahora lanzo yo otra pregunta ¿tanto le molesta a "la gente" que haya "otra gente" que no le guste la idea de una nueva versión mejorada?

Un SaLuDo.
pues a mi me jode mucho,pero mucho..que saquen una consola con salida hdmi...y me da igual que en los ordenadores pase algo parecido..yo compre una consola no un ordenador...
helenchan escribió:Pues el foro para hablar de los eolianos y de su vida es el rincon. ZzzZZ

¬¬
NAX:
sinceramente si me fastidia porque a mi meter la señal por hdmi me vendria muy bien, para poner el pc por vga (y no por hdmi convertido como lo tengo ahora).
De todas formas yo creo que si sacarán esta revision de la consola (que no se si sera fake o no) deberian aprobechar para integrarle wifi, disco duro mas grande e incluso hd-dvd.
Dejarian la actual como "core" y la nueva como mega premium. De esa forma la nueva premium seria competencia TOTAL contra play3 sin tener que comprar añadidos de ningún tipo.

un saludo
-DAVIZINHO-
Aqui teneis el video de vuestro "Fake"

Otra cosa que la consola esa sea de desarrollo o que no se llegue a vender al publico, pero vamos, yo no veo el fake por ningun lao.

http://gizmologia.com/2007/01/video-de-la-xbox-360-con-hdmi
djohny24 escribió:Bueno pues hago el post porque o soy yo solo o veo demasiada gente que le corroe por dentro que saquen una version con hdmi y menos ruidosa o que se caliente menos... y digo yo:

- La nueva revision poseera una salida HDMI: bueno, me parece bien, pero esque el 90% de las TV-lcd tienen puerto por componentes y... nos quejamos de como se ve? yo estoy encantadisimo, no lo necesito (hablo de los que ya jugamos asi)

- La nueva revision sera en 65nm y producira menos calor: cualquiera diria que tenemos la mano puesta atras y nos molesta cuando se calienta... que mas da? lo importante esque funcione bien y continue igual.

Aparte de que si quieren abaratar la consola, es logico que trabajen en hacer un "update".

- La nueva consola tendra ventiladores menos potentes y por tanto menos ruido: Sinceramente es el unico apartado al que le veo algo de...sentido. A mi personalmente no me molesta, tampoco la tengo encendida cuando duermo... y si e estado 8 meses asi, no se me van a caer los anillos, estoy encantado con ella.

Realmente parece que os tirais de los pelos cuando veo post asi, las evoluciones bien es savido que son necesarias y logicas... o quien no a pagado por su primera PS2 500€ que costaba? o por una xbox1 399€? (yo las pague y al mes eran 100 menos pero que se le va a hacer...)

En fin, solo eso, queria expresarlo porque a pesar de tener la consola todos nosotros los que andamos por aqui, parece que estemos,... insatisfechos con ella... hay que ser mas conformista :-)

Un saludo gente!

Seguro que no me quita el sueño, te lo aseguro

Un saludete [beer]
Y no podrias haber cuestionado las reacciones de los Eolianos en el hilo correspondiente a la "XBOX V.2" en lugar de abrir este?.

ya veo que nos aburrimos y hay que llenar el foro de hilos como sea.
farscracker escribió:Y no podrias haber cuestionado las reacciones de los Eolianos en el hilo correspondiente a la "XBOX V.2" en lugar de abrir este?.

ya veo que nos aburrimos y hay que llenar el foro de hilos como sea.

Como ultimamente no hay mucho que hablar o comentar [carcajad]
Si yo veo que hay un hilo relacionado me da mucha pereza abrir uno nuevo si ya existe uno ZzzZZ
A parte de ser un fake, si microsoft le imcorporase algo nuevo a la consola , ya se preocuparia de que los poseedores de las "antigüas" 360, tambien pudiesen disfrutar esas inovaciones.

A mi personalmene , aunque fuese cierto, me trae sin cuidado la nueva versión.

saludos
Y no podrias haber cuestionado las reacciones de los Eolianos en el hilo correspondiente a la "XBOX V.2" en lugar de abrir este?.
farscracker escribió:Y no podrias haber cuestionado las reacciones de los Eolianos en el hilo correspondiente a la "XBOX V.2" en lugar de abrir este?.

hombre si todos hicieramos esos, aun estariamos hablando de las cosas que salen o de nuestra blanquita, en un hilo que seria algo asi como: "microsoft anuncia XENON, la nueva consola que desbanca a la xbox", no crees? ;)

(sin ofender jeje)
Sly_Marbo135 escribió:Repito por vigesima vez:

Microsoft a dicho de forma publica y oficial que no vá a haber ninguna otra version de la 360. Es todo un FAKE.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [fumeta]
No me he leido el post entero, así que perdón si esto está repe, pero Microsoft no ha confirmado ni negado nada. Se ha limitado a decir que mantienen una política de no comentar sobre los rumores y especulaciones. Y ya.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
si MS sacara otro modelo llamemosla "Full" que a la postre fuera lo mismo que la actual 360 pero con lector HD-DVD integrado, salida HDMI y que produzca menos calor y menos ruido, y hasta con un HD de muchos mas gigas (para poder bajarse películas del live por ejemplo) de modo que sería una consola sólo para los hardcore o para los que deseen tener un aparato multimedia completo para poder ver películas en HD me parecería correcto. Eso si, quitando el modelo Core y dejando el modelo Premium. (a ver si así los juegos usan más el HD como apoyo del lector)
A mi me parece bien, quien quiera jugar podrá hacerlo igual en una xbox360 modelo anterior o en una de esas supuestas V.2
No notareis diferencia entre HDMI y VGA o cable de componentes para jugar. Otra cosa es que sea más cómodo tener el audio y video en un sólo cable y que quieras ver películas y tengas que comprarte el HD-DVD a parte para poder hacerlo (en ese caso si que lo veo un lastre, una consola + un periférico), pero para jugar sobra con la actual versión. ¿Si tu consola funciona bien, para qué cambiarla por otra versión?
Yo he leído la noticia y desmienten todos los rumores...
Cj_Charlie escribió:Yo he leído la noticia y desmienten todos los rumores...

Es una putada q un tema de desarrollo como ese salga a la luz porque podrian perder ventas de xbox360 (como le pasa a mucha gente q le entran las dudas de si esperar).

Tienes por ahi a mano la noticia oficial de microsoft desmintiendo los rumores?
NecronoiD escribió:
Es una putada q un tema de desarrollo como ese salga a la luz porque podrian perder ventas de xbox360 (como le pasa a mucha gente q le entran las dudas de si esperar).

Tienes por ahi a mano la noticia oficial de microsoft desmintiendo los rumores?

Yo lo único que leí por el foro, fueron unas declaraciones, supuestamente de algún cargo de Microsoft en que decía que Microsoft no entra en ningún tipo de rumores y/o especulaciones sobre ese asunto.

No se donde estarán, pero ni desmentían ni confirmaban, cosa lógica, porque si no cada cuatro días saldrían rumores para ver si Microsoft los confirma o desmiente.
Nunca he oido a nadie que se cabree por ke sacaran la ps2 v9,que traia el puerto infrarojos integrado para el mando del dvd,dudo mucho que saquen a estas alturas un nuevo modelo igual dentro de dos años si.

Saludos
Pues yo que quiero usar pelis hd-dvd y aprobechar los 1080p creo que vendria bien el cable hdmi ya que muchas teles estan capadas y solo dan 1080p por conexiones hdmi

Principalmente los que queremos esa supuesta 2.0 es para usarla de reproductor de hd-dvd y tenerlo todo junto
Y hay un hilo para comentar esto, demasiados hilos hablando de lo mismo.
29 respuestas