Q placa tengo??

Me he compradouna psp white, v 2.71 y en la caja ponia ss259k por lo q pense en q era la placa ta-82, pero al abrirla cual es mi sorpresa q en la ranura del umd ala derecha no pone nada de nada y en la izquierda pero al reves me pone ic-6001, por lo q me da pensar q no es ta-82, me gustaria saber q placa es para saber q tipo de dowgrade utilizar.

salu2 y gracias
si no te pone Ic-3001 en la parte derecha no tienes ta-82!!! ya eso de ss259k o lo ke sea es poko de fiar... antes si ke lo era[tomaaa]
Pues yo he leido en un mensaje que decia uno que las que ponen IC6001 aunq nose vea el ic003 , son ta82 de esas.

Lo de IC6001 vienen ahora en las nuevas parece.
Entonces, que son placas de las buenas normales de siempre y las podemos dowgradear como tales o son las "ex-malditas" V2 Oooh
Alguien más puede dar su opinión? Yo tengo el mismo caso que slmoria y no se que hacer ...

También han comentado que si no sbaes fijo si tienes una TA-082 ... si intentas hacer el downgrade con el pack para TA-082 y se da el caso que no es una TA-082 sino una normal ... el idstoragechange lo detectaría y se pararía el proceso.

Alguna opinión al respecto?
3 respuestas