Sony se hunde en la miseria

esto ya se está comentando por ahí en otros foros (porque efectívamente este es el foro de Wii y no pinta absolútamente nada)

respecto a la noticia... sensacionalismo barato.
Imagen

(no tenia imagenes de O RLY decentes asi que a conformarse con un WTF xD)
Metal_Nazgul escribió:esto ya se está comentando por ahí en otros foros (porque efectívamente este es el foro de Wii y no pinta absolútamente nada)

respecto a la noticia... sensacionalismo barato.

Como que no pinta nada? es decir, que el gerente de la mayor cadena de tiendas de juegos diga que la Wii agote todo el stock que le llega a diario y en cambio de la PS3 no, no pinta nada???? Que no es el foro adecuado?????? Lo meto en el de motos entonces??
De verdad que lo que hay que oir. Si no te gusta, no lo leas y punto pelota.
lospekos escribió:
Como que no pinta nada? es decir, que el gerente de la mayor cadena de tiendas de juegos diga que la Wii agote todo el stock que le llega a diario y en cambio de la PS3 no, no pinta nada???? Que no es el foro adecuado?????? Lo meto en el de motos entonces??

Un post con ese título no pinta en el subforo de Wii, and point ball.

Mamiiii, salgo en otro hilo cerrado!!! [bye]
Turyx escribió:Imagen

(no tenia imagenes de O RLY decentes asi que a conformarse con un WTF xD)

:-O :-O :-O :-O

[plas] [plas] [plas] [plas]
La verdad es que toda noticia mala para sony o microsoft es buena para nintendo...y al reves igual.
lospekos escribió:

Sigue sin ser el foro adecuado por muchos humos que tengas

http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=22
lospekos escribió:
Como que no pinta nada?

cómo? comiendo.

el título de tu hilo---> "Sony se hunde en la miseria"

contenido del hilo---> "Lo que todo el mundo sabía y no se atrevía a decir"

a no ser que la Wii sea una máquina de Sony y yo no me haya enterado, esto va en el foro de PS3, o en su defecto en multiplataforma, si en el enlace se habla de 2 sistemas.

Pero el contenido del hilo y su título hace referencia a la PS3, por lo tanto allí es donde debe ir.

te ha quedado claro o te hago un croquis?
lospekos escribió:De verdad que lo que hay que oir. Si no te gusta, no lo leas y punto pelota.

Ya ves, el Metal_Nazgul este es un Sonyer del copón. Defiende a muerte todas las declaraciones de Kutaragi

XD
aqui hay mucho listo....en la noticia se nombra a wii.dice que wii se agota antes que ps3 por lo tanto es noticia de wii.
PS3 no va a fracasar y si, no pinta nada la noticia aquí, en mi opinion siempre...

Saludos!
No creo que todo el mundo pueda gastarse 500 o 600 dolares en una consola.

Wii son 250.
Metal_Nazgul escribió:
cómo? comiendo.

el título de tu hilo---> "Sony se hunde en la miseria"

contenido del hilo---> "Lo que todo el mundo sabía y no se atrevía a decir"

a no ser que la Wii sea una máquina de Sony y yo no me haya enterado, esto va en el foro de PS3, o en su defecto en multiplataforma, si en el enlace se habla de 2 sistemas.

Pero el contenido del hilo y su título hace referencia a la PS3, por lo tanto allí es donde debe ir.

te ha quedado claro o te hago un croquis?

En efecto el que tienes que repasar la compresion lectora, porque veo que no te has leido la noticia. Hablan de AMBAS. Y si quieres te hago un dibujo con una flecha apuntando a la parte que hablan de ella, por si acaso no acabas de comprenderlo
Como han dicho ya esto no pinta nada aqui, y menos con ese titulo.Si quieres trollear vete a otra web.
tas equivocado de foro.. porque en wii por mucho que nos guste nintendo y algunos sean pikmins.. no nos gusta estar hay to el dia metiendonos con las otras plataformas.. igual si lo hubieses puesto en XTS te habrian aplaudido, pero aqui tamos hartos de tanta farandula..
lospekos escribió:En efecto el que tienes que repasar la compresion lectora, porque veo que no te has leido la noticia. Hablan de AMBAS. Y si quieres te hago un dibujo con una flecha apuntando a la parte que hablan de ella, por si acaso no acabas de comprenderlo

Veamos, las noticias que se refieren a varias consolas van en Multiplataformas http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=22

Si entras donde toca, verás que esto ya está comentado(desde una noticia del NYTimes), sin necesidad de un titulo tan....bonito?
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=681068

Foro equivocado, hilo repetido, titulo sensacionalista casi troll y una bonita prepotencia al postear. He visto hilos reportados por mucho menos.
pues que quereis que os diga...yo veo que pone wii en el reportaje...de vez en cuando tambien veo bien estas noticias que ya estoy hasta los mismisimos de fakes del wiimote incrustado en cualquier sitio y de eso no pasa nada...
lospekos escribió:En efecto el que tienes que repasar la compresion lectora, porque veo que no te has leido la noticia. Hablan de AMBAS. Y si quieres te hago un dibujo con una flecha apuntando a la parte que hablan de ella, por si acaso no acabas de comprenderlo

ya sé que hablan de ambas, pero si eres un IGNORANTE que no sabe cómo va el funcionamiento de este foro, deberías coger la puerta y salir antes de hacer el ridículo.

por mucho que hablen de ambas, en TU título y en el contenido solo mencionas a SONY. Solo por esto debe ir en PS3 (esto en un suponer claro, porque el tono de troll y el hecho de que esté repetido en varios foros es para que el hilo se cierre ipso facto)

que habla de ambas consolas? pues para eso tenemos un subforo muy bonito que se llama MULTIPLATAFORMA

*Nota= Multiplataforma en su sentido literal significa VARIAS plataformas. Wii+PS3=Varias=Multi

admite que el hilo no pinta nada aquí y deja de hacer el ridículo antes de decirle a alguien que le falta comprensión lectora.
Jajajajaja la ostia, me parto la polla , y sí el hilo ya está repetido.
Los humos que hay en este foro!!

Creo que se ha equivocado en el titulo y en la forma de presentar la noticia pero creo que esta info es perfectamente aceptable en este foro, al igual que la info en version nipona que ya tenemos en el foro http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=681623
Ya me contaréis que pinta en el foro de Wii. Además, tal y como han comentado esto ya se ha comentado varias veces, como por ejemplo en este hilo abierto ayer:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=681068
21 respuestas