› Foros › NDS › Flash Carts
Minoco escribió:el autor podia haber comentado que tarjeta de memoria usa...
a mi el wario tb me va
eGladiator escribió:7. Lo del apartado "4" no lo sabía, ¿No crea el save automático si el nombre del backup no tiene esa sintaxis? No me lo puedo creer
Por cierto, te me ha adelantado, hasta dentro de un par de días no pondré la mía
eGladiator escribió:No esta mal para llevar como usuario de la SC cinco horas, ¿eh?
saku--chan escribió:a mi el wario ware me tira^^
* Poco contenido del paquete. (ni instrucciones trae)
evilbug escribió:
Que tarjeta de memoria usas?
Un saludo!
alxcl escribió:Es increíble. Te has leido todos los hilos de la SuperCard DS (One)????
Porque yo creo que no te has leido ni uno. Pero ni uno, eh!
1.- El ndsinfo.dat de la página oficial es MÁS ANTIGUO que el que ya trae la versión 1229 del sistema operativo.
2.- Menos mal que editaste tu comentario sobre que debíamos de parchear los juegos antes de meterlos en la microSD, y claro, así nos daba error. Yo lo flipo. CLARAMENTE todos los flashcarts de slot 1 anuncian que admiten roms LIMPIAS=SIN PARCHEAR. Es su PRINCIPAL característica, pero a todos igual se nos olvidó, verdad?
3.-
Los M3 Lite, EZ-IV, SuperCard Lite traen exactamente lo mismo: caja, embalaje y cartucho. Ya me dirás, menuda contra !!!
Para hacer un review de algo, casi mejor informarse un poco en el foro y leer otros reviews para tener una idea, por lo menos, de qué va esto.
De todos modos, está bien que la gente se anime a comentar sus experiencias, pero hay que leerse los hilos del foro que tengan que ver con el tema, es mi opinión.
alxcl escribió:
Los M3 Lite, EZ-IV, SuperCard Lite traen exactamente lo mismo: caja, embalaje y cartucho. Ya me dirás, menuda contra !!!
ucamluis escribió:Buenos días, soy nuevo en este foro, aunque lo visito con regularidad, he visto la "review" de la supercard one, le expongo mi caso por si alguien puede ayudarme. He comprado una Supercard en alechip, y una tarjeta Micro SD aparte.
Cuando carga los juegos una veces se queda en blanco, otras en negro, en ocasiones funciona correctamente, unas veces a medio jugar se queda fija la pantalla y haciendo ruido la consola, y otras veces a medio jugar se queda la pantalla en blanco, he visto en sus respuestas que las tarjetas Kingston deben de ser Japonesas ¿Que debe poner en la caja y que debe poner en la tarjeta? resulta que tengo una Micro SD, tiene el cod. SDC/1GB, y pone ASSI IN JAPAN, en la caja, es original y entiendo que la emsamblan en Japón, pero si me fijo en la pequeña serigrafía de la tarjeta dice Made in China, no estoy seguro de si verdaderamente existen las Made in Japón que se comenta, o por lo menos a través de que distribuidor adquirirlas, por otro lado ¿Existe seguridad de que con las Transcend de 80X funciona correctamente?. En alechip me van a cambiar la Supercard por si acaso, pero me interesa saber el P/N de la MicroSD para no volver a fallar y cambiarla ahora que estoy a tiempo.
Muchas gracias por su atención
ucamluis escribió:Muchas gracias egladiator, he visto tu video de youtube, la verdad es que a mi no se me ralentizan cuando me funcionan con la supercard, el único problema es el que he expuesto con anterioridad, las pantallas blancas, negras y bloqueos, la velocidad de mi tarjeta es de 30 X, he buscado en tus mensajes y he visto que la Sandisk Ultra II tiene hasta 66X y hay una transcend Micro SD de hasta 80 X, no estoy seguro de si puede ser el problema que tiene mi Supercard one.
ProtoKnux escribió:Perdon, parece ser que mi microSD es japonesa, pero en el adaptador microSD a SD pone CHINA... vaya un cacao que me estoy armando...
AmZ escribió:El wario ware a mi me funciona perfectamente con una kingston 1GB japan y la SC ONE.
skier86 escribió:yo tengo una kingston de 512 xo pone taiwan no japon...
y la verdad q no m va mas q un juego o dos...si meto mas y los intento abrir pantalla en blanco o negro y se m peta...
no sabreis q puedo hacer xq ya m estoy volviendo loca...
pobre hacer lo de auto set sd speed y m dice q es muy lenta..
la verdad que piye esa xq era buena marca y pensando q seria buena compra xo lo esto empezando a dudar
a ver si alguno m puede echar un cable gracias
patacolas escribió:Creo que lo más importante es que la rom esté limpia. Cuidado con las que se encuentran en la mula ya que hay mucha porquería.
Totalmente de acuerdo. Seguramente no me funcione porque esté mal la rom.patacolas escribió:Creo que lo más importante es que la rom esté limpia. Cuidado con las que se encuentran en la mula ya que hay mucha porquería.
Con una rom limpia (nada de parches) tiene que funcionar sin problemas.
patacolas escribió:Otras roms que me funcionan son:
-Bust a Move DS
-Yoshi Touch & Go
-Atari Retro Classics
-Super Mario 64 DS
-Worms Open Warfare
-Nintendo Touch Golf
patacolas escribió:Otros juegos que comprobé y que funcionaron con la Sandisk son:
Super Mario 64 DS
Mario y Luigi - Compañeros en el tiempo
Bust a Move DS
Big Brain Academy
Zoo Keeper
Wario Ware (como bien apunta eGladiator, Wario Touched! Mojado y salvaje)