Sabiais que?..

1, 2
Sabiais que si os servis para comer 3 mitades de huevo, no os estariais comiendo un huevo y medio, sino medio, medio y medio?
habeis probado a no pensar mal?
Sabias que si mi abuela tuviese huevos no seria mi abuela y seria mi abuelo....

:D . Sin coñas, tio mas matao! [flipa]
Pues vaya puta mierda de hilo.
bueno! vaya firma mangante! xDD [qmparto]
ademas de poner caritas, podeis postear algo con sentido? algun nuevo descubrimiento como el mio?
GwynethPaltrow escribió:ademas de poner caritas, podeis postear algo con sentido? algun nuevo descubrimiento como el mio?

Y lo llama decubrimiento [qmparto]
Anna_blmr escribió:bueno! vaya firma mangante! xDD [qmparto]

a que mola? XD yo que tu me compraba una wii, no sabes tu...

al creador del hilo, pongo caritas y lo que me da la gana, tienen el mismo sentido que tu mensaje... lo veo mas como un hilo de pruebas, pero bueno..... lo que hace el aburrimiento..
wah_wah_69 escribió:Esto va en pruebas.

Que va, esto va en flamewars [666]
mangante, es simple, si no lo entiendes, di que no lo entiendes, di que eres lerdo, pero no descalifiques mis avances, sin comprenderlos siquiera.
GwynethPaltrow escribió:mangante, es simple, si no lo entiendes, di que no lo entiendes, di que eres lerdo, pero no descalifiques mis avances, sin comprenderlos siquiera.

no voy a entrar en tu juego, con tus insultos demuestras tu nivel de inteligencia, tambien lo demuestras con tu descubrimiento eh? yo que tu hacia una patente, no vaya a ser.....
es normal no querer entrar en un juego que de antemano tienes perdido
¿Sabes lo que te digo? Que las pasas no son higos.
Adris escribió:Imagen

joder!! mira que andaba yo buscando uno en google... XD
No sabeis discutir ni mantener una conversacion sin recurrir a descalificar y a soltar insinuaciones ridiculas a quienes no han hecho mas que compartir sus avances con el resto?
GwynethPaltrow escribió:Sabiais que si os servis para comer 3 mitades de huevo, no os estariais comiendo un huevo y medio, sino medio, medio y medio?
Tecnicamente y por la ley de porbabilidades, existe la posibilidad de que si que sea realmente un huevo y medio, asi que se te acaba de joder el avance [poraki]
GwynethPaltrow escribió:No sabeis discutir ni mantener una conversacion sin recurrir a descalificar y a soltar insinuaciones ridiculas a quienes no han hecho mas que compartir sus avances con el resto?

aplicate el cuento pues...
No me sale de los cojones hablar de huevos a estas alturas.
Pues ahora aplica la situacion en circunstancias extra familiares, imagina una cena de empresa, cuando llegue la hora de pagar la cuenta, y figure alli, 2 huevos, debes quejarte y hacer valer la verdad: "me he comido, una mitad, otra mitad y otra mitad, no dos huevos ni uno y medio" se deben imponer y hacer aplicar las leyes fisicas tal cual se han escrito, si yo voy a un restaurante con los colegas del curro y me cobran ese desproposito sobre algo que no he pedido ni comido, me quejo hasta hartarme.

Me aplico el cuento, y lo hice justo, puesto que si solte alguna descalificacion (algo completamente falso) fue a una sola persona, y esa persona cuenta, segun el, con la suficiente capacidad para defenderse el solito y hacerme tragar las palabras
Interesante.
Mañana iluminanos con otra perla
GwynethPaltrow escribió:Pues ahora aplica la situacion en circunstancias extra familiares, imagina una cena de empresa, cuando llegue la hora de pagar la cuenta, y figure alli, 2 huevos, debes quejarte y hacer valer la verdad: "me he comido, una mitad, otra mitad y otra mitad, no dos huevos ni uno y medio" se deben imponer y hacer aplicar las leyes fisicas tal cual se han escrito, si yo voy a un restaurante con los colegas del curro y me cobran ese desproposito sobre algo que no he pedido ni comido, me quejo hasta hartarme.

Y si llega el camarero y te corta el huevo delante tuya por la mitad? anda que le vas a discutir tu eso [poraki]
bartews3 está baneado por "Clones"
Adoro EOL. [tadoramo]
Eso será bajo el supuesto de que las 3 mitades de huevo salen de tres huevos distintos. Sino, la segunda mitad de huevo podría ser perfectamente el otro 50% del primer huevo partido, por lo que claramente te estarias comiendo 1 huevo y medio.
A partir de ahora tortillas y to solucionado [buuuaaaa]
Yo lo que nunca entendí es cómo se puede discutir si fue antes el huevo o la gallina ya que el huevo necesita una gallina para ponerlo pero la gallilna pudo haber surgido por una evolución...
bartews3 escribió:Yo lo que nunca entendí es cómo se puede discutir si fue antes el huevo o la gallina ya que el huevo necesita una gallina para ponerlo pero la gallilna pudo haber surgido por una evolución...

Esto recuerdo haberlo discutido en otro hilo, muy interesante si te gusta el tema :-P
Menuda Gilipollez de hilo
No es una gilipollez de hilo, y te dire por que, cuando un loco comete una locura, es algo normal, cuando alguien normal hace una locura, esta loco, y si esta loco, por que el hacer locuras no se considera normal como se hace con el resto de su clase?
Hay que empezar a dejar los petardos... XD XD
GwynethPaltrow escribió:No es una gilipollez de hilo, y te dire por que, cuando un loco comete una locura, es algo normal, cuando alguien normal hace una locura, esta loco, y si esta loco, por que el hacer locuras no se considera normal como se hace con el resto de su clase?

Que tontería, si un loco hace una locura, sigue siendo una locura y sigue estando loco.
Obvio, pero acaso es una locura que un loco cometa una locura? No verdad? a eso me refiero
Depende de lo loco que esté y la locura que haga.
Su locura le da pie a cualquier locura, esa no es la cuestion ;)
No, para nada, porque depende del grado de locura y si alguien que solo está un poco loco, comete una gran locura, no es normal.
Pero mi ejemplo justifica una locura por cada loco, da igual su gravidez, no me desvies el tema .. el post no es una gilipollez, por el motivo que acabo de desenvolver
El grado de loco se alcanza haciendo una locura, si tu dices que has hecho una locura, por ende eres loco; por lo tanto podriamos asegurar que no eres normal.
Además, el grado de gilipollez de un acto no tiene porque ser igual al grado de locura.
Es un simil 100% preciso, el post no es gilipollas, porque cumplir un objetivo no es de gilipollas, que el objetivo sea absurdo para la gran mayoria, no implica que el objetivo en si mismo sea gilipollas, porque nadie es gilipollas por tener un sentido del humor descomunal y reirse de casi todo SANAMENTE.
si te sirves 3 mitades, te estas comiendo medio, medio y medio

Logico ¿no?
exacto, 3 mitades, mitad, mitad y mitad.
Nunca entederé como los hilos chorras al final terminan incluso con continuación....
Toda la razon mitad mitad mitad

Este post no es una locura, se dicen verdades como puños
GwynethPaltrow escribió:por el motivo que acabo de desenvolver

desenvolver? Querrás decir desarrollar.

Salu2.
Bueno, pues resumiendo, que yo tengo dos huevos y tu tienes 3 mitades que no son uno y medio. [poraki]
95 respuestas
1, 2