Juega a la Wii en GBA!

Mas o menos tan util como el de la tele de la casa de muñecas... anque este es más portatil y algo mas grande, viene a dar igual xD

Video:
http://www.youtube.com/watch?v=gDIE-WjTBZ0&eurl=
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
La gente se aburre... [alien]
Te aseguro que los hay peores.... hace poco vi un video de uno jugando en una pantalla de 1,5 pulgadas.... increible [qmparto]

EDIT: encontre el video [plas] [plas] [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=nQ4nUAEbafk

jajajajaja
iyo, pero eso es de verdad??
que aparatico es ese?
el de ver la TV en la gba?
le puedes conectar una entrada de video?
pues para jugar a la Wii no se, pero a la gamecube....
hyrulen escribió:que aparatico es ese?
el de ver la TV en la gba?
le puedes conectar una entrada de video?
pues para jugar a la Wii no se, pero a la gamecube....

Imagen

Convert your GBA / GBA SP to a AV monitor - suitable for any AV devices such as consoles, DVD players , VCD players, etc....
Brightness, Contrast can be adjusted on screen.
Ear phone socket for stereo sound output.
Easy to use, just plug & play.
Support both NTSC or PAL input.
Works on both GBA or GBA SP.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Es curioso, muy curioso !

Esto demuestra que la GBA es la mejor consola.

Emula la Wii y posiblemente también la Play3 y la Xbox 360, todo el que no tenga una que lo compre rapido... xD !

Saludos !
giltesa escribió:
Imagen

Convert your GBA / GBA SP to a AV monitor - suitable for any AV devices such as consoles, DVD players , VCD players, etc....
Brightness, Contrast can be adjusted on screen.
Ear phone socket for stereo sound output.
Easy to use, just plug & play.
Support both NTSC or PAL input.
Works on both GBA or GBA SP.

ostia k caña!
es muy caro?
GBA/SP AV Adapter
US$26
Con esto Wii se hace aun un poco mas llevadera xDDD
Supongo que tb el GBA/SP AV Adapter funcionaria en una DS, no?
La verdad es que es una pasada para cuando te vas de viaje y no tienes una tele!!! jajajjaja ya no sera un impedimento el jugar a tu consola prefe!!!

Si esque entre cosolas de nintendo va la cosa....
ragethor escribió:Supongo que tb el GBA/SP AV Adapter funcionaria en una DS, no?

Y en la Micro [+risas]
Pero mira que me da envidia esa peña, cuanto tiempo libre tienen que tener para ocurrirseles semejantes paridas.
Dios me encanta ese televidor chikitito XDDD

pero eso existe??? XDDD
Vaya graficazos gasta la SP, no sabía yo que podía mover el Zelda: TP XD

Menuda frikada [carcajad]
Esto me recuerda a cuando jugué a un NBA Live de PSX en mi Game Gear... XD como quien dice la pelota no eran mas que 4 meros pixeles en el mejor de los casos...
No es por nada señores pero ami eso no me dice nada ya que en ningun momento muestra como hace la conexion, ademas esa salida del juego de bolos y carga del juego del celda me parece deasiado rapida, yo solo veo eso y me parece que por mucho tinglado que tenga montado de cables y demas es un video en toda regla, ya que grabar eso y luego cargalo con el M3 no es nada del otro mundo [+risas]

Aunque cabe la posibilidad de que sea cierto, en tal caso seria genial el poder llevarse la wii por ai y jugar en la gb.
Me kedo con una wii conectada a un televisor [+risas]
Es un triste fake XD basta con mirar cuando carga el wii sports y juega a los bolos, lo hace sin elejir personaje ni ver la presentacion ni nada, pa mi q es un video metido en el payjan o similar, poco mas...
No es un fake!
tiene el wiimote en una mano, el nunchuck en la otra y la camara en la otra!!
un momento...

;-) XD XD
Yo de 32" para arriba....No me dejo la vista ni de coña-
Juer, pero fijaros bien...

Termina de jugar a los bolos y en 2 segundos se va al menu y ya tiene el Zelda para jugar ein? ein? ein?

No es eso suficiente para que huela a fake?
Se ve claramente que corta el video para no tragarte el tener que cambiar de disco y eso, tambien lo hace jugando al Wii Sports, no porque sea un fake. Me huelo los fakes a kilometros, pero en este caso no creo que sea un fake.

Un saludo.
No os dais cuenta de que son varias partes de video enganchadas, joer con lo que se ve, es posible que sea verdad, pues el cacharro ese para enchufar cosas por rca a la gba existe, lo de los cortes se ve claramente que han dejado de grabar han cambiado el juego, y han vuelto a grabar, se ve claramente porque la camara cambia de posición.
Así que puede ser fake pero es muy posible que sea verdad simplemente con ese cartucho.
Televisor ideal, para los nuevos pisos de proteccion oficial jajaja.
La verdad es que no me creia que la pantallita de la GBA, diera tan buena calidad.
26 respuestas