Faelivrin escribió:A mi nada mas arrancar se me ven las dos roms (en formato .smc) pero al darles para que cargen me aparece abajo un menu y arriba no se ve nada y por mucho que lo intendo no logro que arranquen y como soy nuevo en la scene no se que roms seran compatibles, por eso me gustaria probar con alguna que se sepa que iba con anteriores versiones o en otras flashcarts
Lo mismo me pasa a mi, probando con los dos juegos que he probado (Super Mario World y Yoshi's Island), eso usando el SNEmulDStest.nds ese que colgado en el foro el programador y por supuesto usando el parche DLDI nuevo que han colgado en el foro de sosuke. Porque el otro sigue petando con lo de "Initializing FS" aunque lo parchee mil veces.
El Beup0.3 lo he hecho funcionar a la primera, le he pasado el parche aunque no se ni siquiera si lo necesitaba, pero vamos, perfecto. Ademas el creador ha dicho que seguramente se curre una nueva version 0.4 (tenia entendido que la 0.3 era la final), aunque no me guarda el nombre ni la contraseña, no se si eso es lo normal.
También he hecho funcionar el DSOrganize2.45 parcheandolo con el nuevo DLDI.
Adjunto el parche bueno que hay que usar para los programitas .nds que sean compatibles con el DLDI y con el que yo he hecho funcionar todo lo que he puesto arriba. El creador si quiere que lo ponga en la primera pagina, si no se ha puesto ya.
PARA RyLIE (o como leches se escriba xd): El SNESmulDS que funciona es una especie de test para ver si se puede hacer cargar al menos el emulador en el EZV, asi que puede que sea por eso por lo que no funcionan las roms. Yo he probado el Super Mario World y me pasa lo mismo. Y si, con esta version es la que te obligan a poner las Roms en el directorio root o raiz.
Saludos!