Ubisoft acaba de mostrar la carátula oficial de Teenage Mutant Ninja Turtles que aparecerá en territorio europeo. Sigue leyendo
Aqui os dejamos la imagen de la carátula:
No me parecen feas,pero el genero Beat 'Em Up que supongo que es el que tendra el juego,no lo veo muy apropiado para el wiimote.No se manejara con el mando clasico o algo?
Yo eso no lo se, solo se que despues de la juerga que tuvimos en el foro, con las primeras imagenes del juego diciendo que si eran de wii o de psp, que si eran de wii los graficos eran pesimos, ahora viendo la caratula, si las tortugas son como en el juego, puedo confirmar que aquellas imagenes que dieron tanta juerga y discusiones no eran de la version de wii.
Un saludo!
Korleone
eL KaPo De La MaFia
1.174 mensajes desde mar 2005 en Aldea oculta de Puzol
phendrana_77 escribió:Yo eso no lo se, solo se que despues de la juerga que tuvimos en el foro, con las primeras imagenes del juego diciendo que si eran de wii o de psp, que si eran de wii los graficos eran pesimos, ahora viendo la caratula, si las tortugas son como en el juego, puedo confirmar que aquellas imagenes que dieron tanta juerga y discusiones no eran de la version de wii.
Un saludo!
No creo que nos podamos guiar por la caratula para saber si aquellas capturas eran de PSP o Wii, la portada está basada en la pelicula: http://www.youtube.com/watch?v=_3ClqaG_hZo
raspajiu
Adicto
369 mensajes desde dic 2005 en Pantano al Sur de Estigia
Joe me encantan todas las caratulas de Wii, como cambian las cosas. Recuerdo las de super nintendo que eran todas horribles, sobre todo la del street fighter 2.
Ruxii
.Cat
4.518 mensajes desde dic 2003 en País no reconocido
phendrana_77 escribió:ahora viendo la caratula, si las tortugas son como en el juego, puedo confirmar que aquellas imagenes que dieron tanta juerga y discusiones no eran de la version de wii.
Quieres que te pellizque para ver que estás soñando ?
Tio, ojala los gráficos fueran con está calidad, pero otra vez, ya sabemos que la Wii no va por allí, así que no pidamos cosas impossibles para la máquina