Habeis tenido algun problema con la ps3 hasta ahora?

Encuesta
¿Habeis tenido algun problema con la ps3?
54%
106
16%
32
14%
28
16%
32
Hay 198 votos.
Buenas pues eso me gustaria hacer esta encuesta, va dirigida a los poseedores de este foro de una ps3. Me gustaria saber si habeis tenido algun problema de calentamiento, de algun disco rayado, cuelgue de la consola etc.

Postead en el hilo, mas que nada para ver que las votaciones van a corde con lo que posteais

Saludos
Perfecta como la seda, silenciosa, 0 cuelgues, cargas rapidas, online COJONUDO, no raya los discos, son resistentes a los roces y las marcas se van pasandole una mopa y queda reluciente como si fuese nuevo.

Lo unico que echa un calorcito por atras y el lateral derecho, pero es algo normal, por algun lado tiene que dispar la consola [fumando]

Tambien que se ensucia muy facilmente si le metes las manos encima... aunque yo uso un plumero especial que repele el polvo por electricidad estatica y la tengo impoluta.

Salu2
YO tengo la manía de responder a cualquier votación, por eso, la proxima vez haz la opción "No tengo una PS3, pero quiero votar!!!"

Porque me estoy mordiendo los dientes!!!

[bye]
Me gustaria saber quien a votado ke si tiene problemas, y que digan que problemas son, xk de los ke han votado ke si nadie a aparecio :o
A mi lo que me choca es que ya haya tanta gente con la consola
Yo he votado la segunda opcion porque justo ayer al salir de una demo se me kedo colgada y tube que hacer un reset de 10 segundos. Tambien votaria la 4 opcion pero no por la consola sino porque es un calefactor . Yo tengo la ps3 en una habitacion pequeña y cuando llevo un rato jugando empiezo a sudar como un cerdo . Tengo que apagar la calefaccion y kitarme ropa porque solo con la ps3 ya me calienta el cuarto en verano tendre que hacerle una salida de aire ala calle [qmparto]
Por ahora hay 17 votos, no se no creo que haya muchas mas, aun asi reitero lo que e dicho antes.Donde estan los que han votado que si?

[carcajad]

edit: bien va apareciendo gente [Ooooo]
0 Problemas.

BoLoLsD tienes TFT o LCD en la misma habitación? Lo digo porque a mi la tv me da mucho más calor que la ps3.

Respecto a cuelgues al salir al menú, pues no me suena ningúno ahora mismo.
La mia de momento funciona sin fallos [beer]
ÇhíN0 escribió:Por ahora hay 17 votos, no se no creo que haya muchas mas, aun asi reitero lo que e dicho antes.Donde estan los que han votado que si?

[carcajad]

edit: bien va apareciendo gente [Ooooo]

los fanboys q no la tienen . fijo
A mi por ahora sólo me ha dado alegrías... Un saludo.
Aki hay una lista de las personas que en EOL han declarado tener la Ps3.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=664975
En teoria tendrian que ser estas personas al menos las que dijesen algo al respecto, y quien la tenga y no esté apuntado en la lista que por favor lo diga, hay que tener bien censados a los afortunados que ya la poseen. [babas]
pues a mi lo unico raro, pero no preocupante, es que aveces cuesta meterle los blu ray, como siempre entran suavemente, pero aveces se empaca y hay que meterlos con fuerza.
por lo demas todo bien.
a algun cuelgue con las demos pero son demos nada mas.
pues buena noticia de momento ya que despues de ver la desastrosa primera remesa de la 360 da miedo comprarse una consola de salida.

Aunque vete tu a saber lo mismo petan ahora toas del tiron (ojala no sea asi) xd
Ami ni me pilla los cd/dvd (blu-rays no tengo xD) nose algo debere estar haciendo mal... Igual me la tengo que comprar, no? [666]

PD: Tengo que confesarlo, lo siento, me ha podido el espiritu de pruebas y vota la ultima.. :Ð es lo que hago siempre que no tengo una que votar y asi luego ya tener los resultados a primera vista.
dmox escribió:Ami ni me pilla los cd/dvd (blu-rays no tengo xD) nose algo debere estar haciendo mal... Igual me la tengo que comprar, no? [666]

PD: Tengo que confesarlo, lo siento, me ha podido el espiritu de pruebas y vota la ultima.. :Ð es lo que hago siempre que no tengo una que votar y asi luego ya tener los resultados a primera vista.

es lo que digo, que yo me estoy aguantando, TENGO QUE votar, pero no quiero joder a una votación que me interesaaa!!!! Que hago??? [tomaaa]

[bye]
Todavía no la tengo :'(
Que casualidad que los que han votado que les ha dado problemas no den la cara, cuando lo normal es que estuviesen que trinan [jaja] (¿a alguien se le han rayado los juegos y no ha abierto un post sobre ello? venga por favor...)

Saludos.
Yo estoy más que contento con la consola (y he votado que no me da problemas), pero a veces tengo casos de interrupciones ocasionales en el pad. Al principio pensaba que era algo del propio pad que me habia salido defectuoso, pero buscando por foros (neogaf y cia) se ve que es algo relativamente "normal" y achacable al uso del Bluetooth y al entorno inhalambrico que tengas cerca.

Es muy raro porque no vivo en un area demasiado congestionada y lo cierto es que sólo me pasa en Resistance y Ridge Racer, tengo machacados tambien el Full Auto y el Gengi y nunca me ha pasado en esos ni en las demos o juegos del store.
apuntarme, yo ya tengo la mia. sergio3572.

e votado, que va de p.t madre
apuntar otro para el saco.............va cojonuda (problemas 0,0)........ [+risas] [+risas]
:O joe si que la tiene gente no? [qmparto]

Pues bien esta encuesta hace que gane 1 punto mas para la compra de ps3

Aun espero que salgan los que han dicho que si xD
juas pero los que tendran que salir son los que han votado que se les calienta y que se les cuelga porque todavia no ha posteao ni uno xddd

La encuesta es de la ps3 no de la 360...
REINCIDENTES escribió:juas pero los que tendran que salir son los que han votado que se les calienta y que se les cuelga porque todavia no ha posteao ni uno xddd

La encuesta es de la ps3 no de la 360...

Por eso digo, que onde andaran? [carcajad]
lherre escribió: Problemas.

BoLoLsD tienes TFT o LCD en la misma habitación? Lo digo porque a mi la tv me da mucho más calor que la ps3.

Respecto a cuelgues al salir al menú, pues no me suena ningúno ahora mismo.

Pues en la misma habitacion tengo una pantalla crt de 28" la ps3 el ordenador y el tft del pc . Pero cuando pongo la ps3 me aso vivo
DKnight escribió:Que casualidad que los que han votado que les ha dado problemas no den la cara, cuando lo normal es que estuviesen que trinan [jaja] (¿a alguien se le han rayado los juegos y no ha abierto un post sobre ello? venga por favor...)

Saludos.

Lo siento, la PS3 no ralla los juegos como la 360 ;)

Imagen

Imagen

Si M$ no subsana esos fallos no quiere decir que los tengamos nosotros ;)

Se me olvidaba decir que los BLURAY tienen una resina especial para dicho fin, con lo cual mas dificil aun ;)
yo tampoco la tengo,pero en marzo si dios kiere..posteare mis impreisones y todo lo relacionado con ps3,pero joe q ganitas dan de votar jeje,popr cierto a mi me rayo la 360 el pdz,logo probvocandome una raja en el centro del dvd (call of duty3) porq donde se meten los cds de la caja estaba demasiado duro y partia algunos cds,tuvieron q cambiar las cajas,en fin de pena,tengo la ps2 desde q salio y ni una rayada ni nada,y porq la ps3 iba a ser diferente? jeje.

por cierto fidillo...yo tb kiero tener de firma lo de las ps3 q ya se han vendido como tu,como hay q ponerlo?,eke de cosas de estas tengo poca idea la verdad jeje.

salu ;)
esta encuesta me parece algo inutil, de momento son muy pocos los que tienen una PS3, yo lanzaría esta encuesta en Marzo que es cuando saldra^^

por cierto fidillo...yo tb kiero tener de firma lo de las ps3 q ya se han vendido como tu,como hay q ponerlo?,eke de cosas de estas tengo poca idea la verdad jeje.

Pon este link en tu firma:

[url=http://nexgenwars.com/ ][img][url%20]http://nexgenwars.com/images/ps3_forum2.jpg[/url%20][/img] [/url ]

El link todo junto [sonrisa]
Qué bien, 63 usuarios con PS3, y aún no ha salido por Europa... Estupendo!!!
fidillo escribió:
Lo siento, la PS3 no ralla los juegos como la 360 ;)

[
Si M$ no subsana esos fallos no quiere decir que los tengamos nosotros ;)

Se me olvidaba decir que los BLURAY tienen una resina especial para dicho fin, con lo cual mas dificil aun ;)

Ottia!
Vaya marcas no?? [flipa]
Eso es la 360?
que suerte que a mi no me ha tocado una que ralle asi.

Todavia estoy flipando...no habia visto nada sobre que rallaba los dvd, me tendre que andar con cuidado.
Ya en serio, es que de 72 no piensa aparecer ninguno que haya votado que si tienes fayos? [tomaaa]
ÇhíN0 escribió:Ya en serio, es que de 72 no piensa aparecer ninguno que haya votado que si tienes fayos? [tomaaa]

es que no tiene xD

una cosa, que se caliente yo no lo consideraria un fallo, el silencio tiene un precio, aunque la 360 tambien se calienta y parece un reactor xD... calentarse solo es problema si conduce a cuelgues...
A mi de momento se me ha colgado con la demo de F1, tampoco me funciona esa demo.
mithra escribió:A mi de momento se me ha colgado con la demo de F1, tampoco me funciona esa demo.

eso no es de la consola. es que tienes que poner la demo en ingles, puesto que sino no funciona y se cuelga
Vaya, eso no lo sabia, pues la dercargaré otra vez jeje
PD: alguien a tenido la oportunidad de jugar al Call of duty 3?, al empezar el juego hay una parte donde forcejeas con un nazi, sale en ese momento el pad conforme tienes que hacerlo girar a ambos lados. Eso es el sixaxis? porque moviendo el mando no pasaba nada, bueno, que moria xD
En opciones la opción "TILT" al quitarla esa parte paso a ejecutarse con l1 +r1. Será eso que no funciona el sensor de movimiento en COD3?
Es raro porque en motorstorm si funciona.

Pos bueno, 0 problemas de momento.
a ver.. yo la tengo y no me ha dado ningun problema, ni cuelgues ni raya discos.. el online va perfecto Y NO SE CALIENTA, otra cosa es que desprenda calor por la parte de atras, eso es lo bueno del diseño que el calor que se genera sale por la parte trasera manteniendo la consola a una temperatura optima

p.d: cuanto troll suelto xD que salgan los que han votado que da problemas.. o es que estan ocupados friendo huevos?
Supongo que habra fanboys deseosos de tener una diciendo que va perfecta aun no teniendola, y gente anti-sony votando por algun fallo por empeorar la encuesta.

Vamos, esta encuesta seguro que vale su peso en oro para Sony, la tomara como referente de calidad seguro, jajaja

Yo he visto la del Saturn de Bilbao que parecia un secapelos, el aire que tiraba por detras digno del sahara y la cubierta superior tambien estaba calentita al tacto pero fue a ultima hora de la tarde por lo que quiza estando todo el dia en marcha con chavaleria dandole caña... No esta metida en ningun stand de plastico, se puede tocar y sobar todo lo que quieras (deberian dar guantes para hacerlo)
Marukosu-San escribió:esta encuesta me parece algo inutil, de momento son muy pocos los que tienen una PS3, yo lanzaría esta encuesta en Marzo que es cuando saldra^^

Pon este link en tu firma:

[url=http://nexgenwars.com/ ][img][url%20]http://nexgenwars.com/images/ps3_forum2.jpg[/url%20][/img] [/url ]

El link todo junto [sonrisa]

hola tio,gracias por explicarme como se ponia,pero esq no se me ve la imagen debajo de mi nick q he puesto ni lo de las ventas de ps3,q puede ser?,lo he exo mal?.

salu2 :-P
x_SEYMOUR_x escribió:
hola tío,gracias por explicarme como se ponía,pero es que no se me ve la imagen debajo de mi nick q he puesto ni lo de las ventas de ps3, que puede ser?,lo he hecho mal?.

salu2 :-P
Dice que todo junto, osea sin que queden espacios
Tommy Vercetti escribió:Dice que todo junto, osea sin que queden espacios

q torpe soy jeje lo siento de verdad,no hay ningun espacio lo he comprobado,no se de q puede ser :(

salu2 ;-)
la verdad que la primera camada de ps3, son de muy buena calidad mas de lo que me imaginaba. yo pensaba que iba a ser un desastre. pero mejor para nosotros. solo le tengo miedo a los firmwares [mad]
x_SEYMOUR_x escribió:
q torpe soy jeje lo siento de verdad,no hay ningún espacio lo he comprobado,no se de que puede ser :(

salu2 ;-)
Haber prueba esto.
[*url=http://nexgenwars.com/][*img]http://nexgenwars.com/images/ps3_forum2.jpg[/img][/url]

Quitale los dos asteriscos [oki]

oftopic/

La consola la han hecho con mas calidad así que problemas serian mas bien minúsculos [tadoramo]
Tommy Vercetti escribió:Haber prueba esto.
[*url=http://nexgenwars.com/][*img]http://nexgenwars.com/images/ps3_forum2.jpg[/img][/url]

Quitale los dos asteriscos [oki]

oftopic/

La consola la han hecho con mas calidad así que problemas serian mas bien minúsculos [tadoramo]

asias tio voy a probar,gracias.

EDIT: ey tio muchas gracias jeje por fin,me hacia mazo ilu jeje.

salu2;-)
Esta encuesta esta llena de trolls!!! [sonrisa] [sonrisa]

[bye]
cam escribió:la verdad que la primera camada de ps3, son de muy buena calidad mas de lo que me imaginaba. yo pensaba que iba a ser un desastre. pero mejor para nosotros. solo le tengo miedo a los firmwares [mad]

Pero si solo ahi que ver las primeras PS2 V1-V2 que a fecha de hoy la mayoria funcionan perfectamente, y no solo eso, la calidad del acabado por dentro era muchisimo mejor que las ultimas versiones.
Quizás me equivoco, pero las PS3 que hay ahora estan hechas en japan, más adelante las fabricaran en china? digo esto porque casi todos los aparatos son chinos como por ejemplo NDSlite, al menos la mia.
Quizás si que sea cierto que la primera tanda de consola fabricadas en el mismo país sean mejores. Tengo una V9 y le he dado bastante uso, funciona bien.
Sigo flipando, 98 votos y ningun aparecido por ahora que tengan problemass :Ð
Yo desdeluego no tendria ningun problema en decir que la consola me va mal.

Pero esque no hay foro donde diga la gente que tiene problemas serios.

Y el unico que conozco es de aquel usuario hace poco que abrio un hilo aqui que decia que su PS3 se quedo loca el XMB por culpa de un juego de PS2 que tenia un bug.

De momento no hay constancia de problemas gordos, y eso es de agradecer.

Salu2
fidillo escribió:Y el unico que conozco es de aquel usuario hace poco que abrio un hilo aqui que decia que su PS3 se quedo loca el XMB por culpa de un juego de PS2 que tenia un bug.

pero es que en parte, se lo busco... pues es un juego que ya se colgaba dejandolo en el menu sin hacer nada en las PS2 y no se le ocurre otra cosa que probar si seguia pasando >_<
ZeusII escribió:
pero es que en parte, se lo busco... pues es un juego que ya se colgaba dejandolo en el menu sin hacer nada en las PS2 y no se le ocurre otra cosa que probar si seguia pasando >_<

venga aver esos errores xD

upeando
85 respuestas
1, 2