Nuevo parche para Gears of Wars en camino :)

Pues nada, Mark Rein acaba de confirmar que si que habia un problema. El juego estaba renderizádose a 900x720 (y posiblemente sin antialias).

En el próximo parche el modo 1280x1024 será letterboxed, y con el aspect ratio correcto.

http://gearsforums.epicgames.com/showthread.php?p=24755435#post24755435

In the next Gears of War update users running 1280x1024 monitors will get true 1280x720 (720p) image letterboxed within 1280x1024. This should give the full HD experience.

Many users spoke up and said they favored playing the game at higher resolution in a letterbox rather than playing it in full-screen mode. To achieve the proper aspect ratio in full screen mode we had to render at 900x720 (the next usable 5:4 resolution below our maximum of 1280x720) and then let the Xbox 360 scale to fit.

As a temporary measure one of our programmers suggested that between now and the next update that users of 1280x1024 monitors might find the picture more pleasing if they set their Xbox to 1024x768 - the aspect ratio is pretty close but the actual resolution is about 45% higher.

We apologize for the inconvenience this might have caused. I'll try to get an estimated date for the next update and post it here in the forum as soon as I can. We appreciate everyones' patience with this issue.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Es decir, que nos han dado una actualizacion para que nos callaramos un poco y ahora a esperar a que la arreglen... que chapuzas se han vuelto en Epic.
Al menos aceptan sus errores..., ahora sólo falta esperar que no tarden los casi 3 meses que han tardado para sacar este cutrepatch y por supuesto que lo hagan bien...
Pues que quereis que os diga, al menos los que no tenemos monitor panoramico vamos a disfrutar de una buena resolucion y en 4:3...mientras que en los demas juegos seguiremos con las dichosas bandas negras.
Menos mal que se han dado cuenta del error... que ya deciamos algunos que se veia ahora de culo en monitores con resolucion nativa 1280x1024 [uzi] a ver si no tardan mucho porque tengo el juego abandonado desde el parche... ZzzZZ
Por cierto, que es letterboxed?
Solo van a solucionar eso?que pasa con los bugs de salirse fuera del mapa?el de correr mientras disparas??el de que ahora no encuentra ni la mitad de partidas en igualadas??el que aun sigue dando fallo en cargas infinitas??en que ahora en partidas entre amigos sale chorrocientasmil veces el mensaje a todos de la conexion a disminuido o algo asi??etc,etc,etc...
ifritdark escribió:Solo van a solucionar eso?que pasa con los bugs de salirse fuera del mapa?el de correr mientras disparas??el de que ahora no encuentra ni la mitad de partidas en igualadas??el que aun sigue dando fallo en cargas infinitas??en que ahora en partidas entre amigos sale chorrocientasmil veces el mensaje a todos de la conexion a disminuido o algo asi??etc,etc,etc...

joooder la cuestion es quejarse, al menos van a solucionar esto que el juego tiene 3 meses xDDDDDDDD juer que impacientes, al menos muestran interes

un saludo y pacieencia que no se acaba el mundo, o si? jajajaaj
[360º]Solo hay que tener un poco de paciencia y ya veremos en que queda todo lo que solucionara el nuevo parche, lo del 4:3 me parece bien :Ð(es una faena para lo que tengan este tipo de formato).
ademas no creo que tarden ni 1 semana, que solo es decirle al juego pishaaaa coje a resolucion esta y no la otra, vamos digo yo eh, espero que no se queje mucho la peña de bugs y hostias y saquen ESTE PARCHE el de 4:3 y mas adelante otro nuevo , yo prefiero 1 parches cada 2 semanas que 1 cada 6 meses xD, porque las ultra actualizaciones siempre mejoran tanto que acaban resultando que fallan mas xDDDDDDDDDDDDD, si no mirad el primer update que salio para el quake 4 de pc, por dios eso si que era malo xDDDDDDDD
Ernen escribió:yo prefiero 1 parches cada 2 semanas que 1 cada 6 meses xD, porque las ultra actualizaciones siempre mejoran tanto que acaban resultando que fallan mas xDDDDDDDDDDDDD, si no mirad el primer update que salio para el quake 4 de pc, por dios eso si que era malo xDDDDDDDD
[sonrisa]

Estoy totalmente de acuerdo contigo Ernen.+1
D_A_N_I escribió:Por cierto, que es letterboxed?

Con bandas negras.
pqXBOX escribió:Con bandas negras.

un offtopic un offtopic, disfrutadlo

GRANO
A mí me resulta tritísimo el panorama que está tomando el tema. Que haya actualizaciones para juegos de pc me parece normal, porque hay montones de posiblildades y siempre habrá alguna que puede fallar, pero las actualizaciones para consola me parecen del cutrerío más grande del mundo, porque se supone que el juego debería estar terminado y perfectamente testeado, cosa que los que jugamos al Oblivion (por ejemplo) sabemos que no se lo están tomando muy en serio. [mamaaaaa]

Pero no, ahora prima más el sacar el juego en una fecha determinada que el sacarlo en condiciones. Se saca, y si hay algo que falla o que no gusta, ya lo actualizaremos (o no, lo que es todavía más triste).

En fin, volviendo al tema del Gears, me alegra que hayan arreglado el problema del que entra nuevo, que no se le escuchaba, aunque ahora parece que me va con más lag... aunque supongo que el parche no tendrá nada que ver.

Un saludo.
dalairasta escribió:A mí me resulta tritísimo el panorama que está tomando el tema. Que haya actualizaciones para juegos de pc me parece normal, porque hay montones de posiblildades y siempre habrá alguna que puede fallar, pero las actualizaciones para consola me parecen del cutrerío más grande del mundo, porque se supone que el juego debería estar terminado y perfectamente testeado, cosa que los que jugamos al Oblivion (por ejemplo) sabemos que no se lo están tomando muy en serio. [mamaaaaa]

Pero no, ahora prima más el sacar el juego en una fecha determinada que el sacarlo en condiciones. Se saca, y si hay algo que falla o que no gusta, ya lo actualizaremos (o no, lo que es todavía más triste).

En fin, volviendo al tema del Gears, me alegra que hayan arreglado el problema del que entra nuevo, que no se le escuchaba, aunque ahora parece que me va con más lag... aunque supongo que el parche no tendrá nada que ver.

Un saludo.

coincido. A mi me lleva los demonios pagar la pasta que cuestan los juegos para tener que esperar a parches y mil historias.
Nos venden juegos incompletos o mal testeados y si encima nos quejamos sale alguno diciendo que no es para tanto.
Está claro que todos tenemos derecho a quejarnos, pero el mismo tienen los programadores a cometer errores y mas aun si se esfuerzan en solucionarlos. Seguro que no existe ningun ser humano que no cometa errores en su trabajo.

;) paciencia
MyLoRd19 escribió:Está claro que todos tenemos derecho a quejarnos, pero el mismo tienen los programadores a cometer errores y mas aun si se esfuerzan en solucionarlos. Seguro que no existe ningun ser humano que no cometa errores en su trabajo.

;) paciencia

solo chuck norris hijo solo el [poraki]
Bueno, por lo menos se han preocupado por arreglarlo...
No les masacréis tanto joe, que por lo menos están arreglando lo que cagaron... XD
Entonces como va a quedar finalmente?

A 1280x1024 con bandas negras? Sin ellas y renderizado a 1280x1024 reales y relación de aspecto correcta? Algo intermedio? Posibilidad de elegir?

Por que si es solo volver a ponerlo como estaba antes de la actualización . . . . VAYA KK

Yo soy de los que lo prefieren como está ahora que con las pedazo bandas negras que se comían media pantalla a 1280x1024 . . . .
Y no se os ralentiza?

Ayer jugando en coop en la misma consola con mi brother me daba unos parones... [toctoc]
El juego usa antialising???
Creo que hicieron una desclaraciones hace tiempo que el juego no usaba FFSA pero bienvenido sea si en la actualizacion la ponen, menos dientes de sierra (menos de los que habia ya de por si).

Un saludo.
yo tengo un monitor 4:3 y prefiero las bandas negras,ahora se me ve horrible,ya me habia acostumbrado a las bandas
hilo oficial ?

ya cansa un pokito el tema de cada vez que respira uno de epic, se abre un post....

newdreamer
22 respuestas