Quereis ver la mejor tapa de libro jamas creada?

O_O

Sin comentarios xD
Y eso que se supone que tiene de especial o me he perdido de algo?
jairolas escribió:Y eso que se supone que tiene de especial o me he perdido de algo?

Mejor tapa de libro jamas creada..

Una típica tapita de un bar, con libros.
Donde esta la gracia? No la veo por ningún sitio
po sinceramente yo si se la veo. :D

Supongo que será un chiste bastante complicado para muchos eolianos :D

Teneis el sentido del humor desviao, alegrarse mas la vida coño
¬¬... es malo de cojones o solo me lo parece a mi
el^druida escribió:¬¬... es malo de cojones o solo me lo parece a mi
No, es malo de cojones. Ahí su gracia, jeje.
Pegate un tiro ¬_¬

PD:hasta que lo e leido el 3 post no lo e pillado... y no le encuentro la gracia XD
el^druida escribió:¬¬... es malo de cojones o solo me lo parece a mi

Te confirmo que es malo de cojones.
Hay que reírse o viene ya pagado? [noop]
Este quiere que le baneen de todos los foros de off-topic?

Bueno, otro post chorra para la buchaca.

Un saludo.
Bueno yo creo que #1 intento hacer la gracia, y los usuarios de EOL no son generalizados en gente de risa fácil:P

#1 otra vez sera..
ni puta gracia es malo de cojones
vaya tela... me ha costado trabajo pillarlo pero vaya...

No le veo la gracia por ningun lao...
Anda que sois.... [toctoc]

Pues sí, el chiste es muy malo, pero tampoco hace falta que os recreéis en el tío y pedir que le baneen, que sólo ha intentado hacer un chiste. Aunque, pensándolo bien... es muy malo!!!.

Bah, banearle, qué cojones! [sati]
Que síííí, ¿¿no??

[mamaaaaa]
El chiste tiene su gracia. Como se nota que muchos sois unos rancios que no sabéis lo que son las tapas en condiciones XD
Si le pusiera patatas alrededor seria mas reconocible la tapa de libros? :__
GwynethPaltrow escribió:Si le pusiera patatas alrededor seria mas reconocible la tapa de libros? :__

O cambiando el plato, porque con esos colores yo no veía ahí ni una plato ni nada.
Si lo hubiese puesto en el hilo de chistes malos y cortos seguro que os reiais..., es malo si, pero me ha hecho gracia de lo cutre que es XD
Malo hasta decir basta...

Pero gracias por compartirlo:D
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
ein? [qmparto] [mad] [buuuaaaa]
:O:O:O:O que maloooo!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

pd:mejor al hilo de chistes no?
Dios mio... xD Esto parece el hilo de pruebas xD
[triston] No lo pillé hasta el tercer post
¿Qué será lo siguiente? [mad]
ostiaaa, esto es el tipico chiste que se cuenta cuando estas de borrachera..... XD que malo, pero al a vez bueno...
Es malo, pero me he partido.
Lo que realmente me toca los cojones es que si lo llega a postear Preston, Anonimo o algún otro usuario conocido al cual todo el mundo le lame el ojete, medio foro estaría partiéndose la caja por el chiste.

Ahí queda.
Shannon666 escribió:Es malo, pero me he partido.
Lo que realmente me toca los cojones es que si lo llega a postear Preston, Anonimo o algún otro usuario conocido al cual todo el mundo le lame el ojete, medio foro estaría partiéndose la caja por el chiste.

Ahí queda.

XDXD recuerdo yo que una vez pusieron unos de los primeros mensajes de preston, o no se si era el primero... que le cerraron el hilo y la gente se le hechaba encima por el tema que queria tratar.... a mi me parecia gracioso..

Ahí queda.

De acuerdo 100 por 100
A mi me ha echo gracia no el post en si,si no que le has tocado las pelotas a mas de uno.A eso se le llama provocacion xD [carcajad]
maponk escribió:otro post de GwynethPaltrow

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=682313

desde luego,vaya post.........

Pedazo de hilo... [qmparto]
xDD
jaj yo me he estado riendo aunq eu con el otro.."Sabiais que si os servis para comer 3 mitades de huevo, no os estariais comiendo un huevo y medio, sino medio, medio y medio?"
ya me he despiporrado xDDD
si soi de chiste facil, y no estoy borracho jaj (mi hilo faorito es el de los chistes malos y cortos xD)
saludos y no os lo comais joe xD

Ahí queda.

Tienes razón.

Como concepto está bien el chiste malo, pero la foto le hace perder enteros. Yo me estaba quedando ciego intentando ver que ponía en las portadas. XD
Quedaría mejor si sobre la barra de un bar (o algo que se le parezca, la encimera de tu cocina por ejemplo), pones un vasito con una caña (que sea vaso de bar, y no de copa, sino sería un tubo), y al lado un platito con un libro encima. Ahí no habría dudas. :p
Es malisimo , no tiene gracia, y eso que ami cuanto menos gracia tenga un chiste , mas gracia me hace [burla2]
bartews3 está baneado por "Clones"
Tardé unos segundos en pillarlo pero a mi me mola. Algunos sois rancios de caray, eh.
Que cojones tio, mu bueno! X-D X-D
bartews3 escribió:Tardé unos segundos en pillarlo pero a mi me mola. Algunos sois rancios de caray, eh.

Algunos los chistes les tienen que venir precedidos de marca como los zapatos.
ami esque un chiste no tiene que ser de estar 2 horas meditando para pillarlo y reirse, un chiste es que te lo cuenten y te RIAS al momento y si no lo pillas te lo dicen y te ries pero esto no hay ni que pillarlo porque no es ni un chiste xD
si te has pasado dos horas meditando para cogerlo, pues eres un poco lento macho..
GwynethPaltrow escribió:si te has pasado dos horas meditando para cogerlo, pues eres un poco lento macho..
shatedigo :p
53 respuestas
1, 2