¿Que significa para tí NextGen?

Encuesta
¿Que significa para tí NextGen?
39%
57
13%
19
32%
47
15%
22
Hay 145 votos.
Para muchos, una consola de videojuegos "NextGen" es igual a "Incremento de la capacidad gráfica".
Para otros, es simplemente la inclusión de una nueva consola ( nueva generación) que aporte algo que no aportan las demas..

Ya para otros, NextGen también puede ser un cambio total en el apartado jugable, tal y como pasa con Wii.
Hay muchos puntos de vista, de qué o cual es la auténtica NextGen, Wii jamás, tendrá juegos que gráficamente esten a la altura de 360 y PS3, entonces ¿No es una consola NextGen?

En cambio, PS3 y 360 jamás, disfrutaran del apartado jugable que ofrece el novedoso mando de Wii, siendo más de lo mismo, pero con mejores gráficos. ?No son consolas Nextgen entonces?

Cada cual de su opinión, Nintendo DS fue NextGen en portátiles cuando salió ¿porqué? por todo lo que ofrecía en el apartado jugable, una experiencia de juego totalmente nueva.

PD: Mas bien tendría que haber puesto: ¿Es Wii una consola NextGen? (ya que hay gente, que piensa que es de la pasada generación...) [tomaaa]
no voto por nada por un motivo... parece qe la votacion esta escogida para que todos quedemos mal [tomaaa] no se si me explico... has puesto el apartado grafico como opcion, y creo que exactamente eso no es.... para mi next-gen es una consola potente, o mejor dicho juegos potentes... pero no solo en graficos, sino en IA, Banda sonora, apartado artistico (o como se diga), juego online, durabilidad, etc.....

de que me sirve por ejemplo un mando supermegarevolucionario o cualquier otro tipo de jugabilidad guapa si luego no puedo jugarlo online, tiene uns graficos pésimos, o la máquina es tonta y siempre se deja ganar.....

PD: antes de que alguien salte... con esto ultimo no me refiero a ningun juego en concreto.. solo es un ejemplo para que veais lo que yo entiendo por next-gen

PD2: no creo que nadie vote por la opcion de los graficos porque estan puestos para eso, para que nadie los escoja... haber si aprendemos un poquito a poner opciones, porque ultimamente sale cada votacion que...
[qmparto]
La nueva generación significa eso, una nueva generación. ¿Eres tú la nueva generación por ser más guapo, más fuerte y más ágil que tus padres o simplemente por ser su hijo?

Pues eso, las nuevas son la nueva generación.

Otra cosa es que las nuevas máquinas marquen un "estandar" y se diga que X consola o X juego "no está a la altura de la nueva generación", cosa que no significa que no lo sea.

PD: ¿Por qué para todos los nintenderos los videojuegos sólo han mejorado gráficamente desde Pong hasta NDS/Wii?
la tercera opcion es la mas factible [oki]
xavierll escribió:no voto por nada por un motivo... parece qe la votacion esta escogida para que todos quedemos mal [tomaaa] no se si me explico... has puesto el apartado grafico como opcion, y creo que exactamente eso no es.... para mi next-gen es una consola potente, o mejor dicho juegos potentes... pero no solo en graficos, sino en IA, Banda sonora, apartado artistico (o como se diga), juego online, durabilidad, etc.....
]

Para eso, tienes de voto, la 4ª opción. [+risas]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Por la POTENCIA, como siempre lo ha sido, y digo potencia porque la potencia no solo son gráficos, so muchas más cosas. Aunque aquí gusta bastante reducir que una consola sea más potente a que solo tiene mejores gráficos.

Si se elige "por que es nueva" entonces las mierdaconsolas educativas que anuncian por la TV y no llegan ni a la Supernintendo también deveis considerarlas next-gen.

Si se elije "una manera revolucionaria de jugar" entonces la NES, supernes, N64 y GC ¿son de la misma generación? ¿y la Wii y la Oddyssy también?
Nueva generación significa eso;que es NUEVA en relación con la generación anterior.Séa lo que séa lo que incluya la novedad:avances gráficos,nueva jugabilidad,etc...
Sergitron escribió:
Para eso, tienes de voto, la 4ª opción. [+risas]

es lo que he vtado... [+risas]
the_master escribió:Por la POTENCIA, como siempre lo ha sido, y digo potencia porque la potencia no solo son gráficos, so muchas más cosas. Aunque aquí gusta bastante reducir que una consola sea más potente a que solo tiene mejores gráficos.

Si se elige "por que es nueva" entonces las mierdaconsolas educativas que anuncian por la TV y no llegan ni a la Supernintendo también deveis considerarlas next-gen.

Si se elije "una manera revolucionaria de jugar" entonces la NES, supernes, N64 y GC ¿son de la misma generación? ¿y la Wii y la Oddyssy también?

He votado por ninguna de las opciones y añado:

The_master, se puede decir más alto pero no más claro [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A día de hoy, absolutamente nada.
Bueno, primero vamos a ver qué significa generación. Nos vamos al diccionario de la real academia (http://www.rae.es) y sale esto:

generación.
(Del lat. generatĭo, -ōnis).
1. f. Acción y efecto de engendrar (ǁ procrear).
2. f. Acción y efecto de generar (ǁ producir). Generación de empleo
3. f. Sucesión de descendientes en línea recta.
4. f. Conjunto de todos los vivientes coetáneos. La generación presente La generación futura
5. f. Cada una de las fases de una técnica en evolución, en que se aportan avances e innovaciones respecto a la fase anterior. Ordenadores de quinta generación
6. f. Conjunto de personas que por haber nacido en fechas próximas y recibido educación e influjos culturales y sociales semejantes, se comportan de manera afín o comparable en algunos sentidos. La generación juvenil La generación de la guerra
7. f. p. us. Casta, género o especie.

Claramente en las consolas es la quinta acepción:

5. f. Cada una de las fases de una técnica en evolución, en que se aportan avances e innovaciones respecto a la fase anterior. Ordenadores de quinta generación

Bueno, si consideramos que los controles de Wii aportan avances e innovaciones (es lo único en lo que avanza), pues sí es de la nueva generación.

Lo de aparecer en el mismo tiempo es aplicable a personas, pero se podría aplicar a consolas.

Desde un punto de vista histórico las nuevas generaciones de consolas han supuesto un gran avance técnico respecto a las anteriores.

Así que sí se podría aplicar que es de nueva generación la Wii, pese a que técnicamente pertenezca a la generación anterior.

Y ya que estamos, no voto por ninguna (bueno, queda la última opción), ya que no SÓLO se mejoran los gráficos. Los procesadores de las consolas han mejorado exponencialmente, y no sólo para suministrar datos a la gráfica, que es la que hace los gráficos, sino para encargarse de tareas intensivas como la Inteligencia Artificial y las físicas, algo que en Wii tampoco se podrá mejorar.
Yo también he votado por la 4ª opción puesto que una nueva generación deberia intentar mejorar todos los aspectos de la cónsola de la generación anterior, no?? (gráficos, IA, control, etc,etc...)

Lo mejor para nosotros hubiera sido una mezcla de las 3 cónsolas, no creeis??

Saludos.
Nextgen es hacer que los juegos parezcan películas interactivas... :-|
Una evolucion de la anterior generacion.
Para mi NextGen será cuando los enemigos parezcan humanos en su comportamiento y no actuen con scripts... cuando podamos volar cualquier puerta con una buena granada... cuando no tengamos tantos límites a la hora de recorrer los escenarios... cuando las colisiones sean correctas de forma que puedas disparar a través de una reja y si lo haces con un rifle de francotirador apuntando bien, la bala pase entre los barrotes, y si disparas con una metralleta, la mayoría de las balas reboten o se desvíen... Eso es Next Gen...
El día que los gráficos lleguen a su tope y no se puedan mejorar ¿seguiran habiendo nuevas generaciones? [comor?]
He votado por la tercera opción, estamos hablando de consolas next gen, no de "mierdaconsolas educativas".

Next gen quiere decir nueva generación hasta donde yo llega mi comprensión, por tanto "la nueva de Nintendo", "la nueva de Sony" y "la nueva de Microsoft" son las next gen.

Revisiones a parte claro, nada de PStwo.

Edito para corregir faltas, últimamente escribo como el culo.
Rosencrantz escribió:A día de hoy, absolutamente nada.

Opino igual que tu. Para mi next-gen se ha quedado ya desfasado.

Saludos.
Para mí coloquialmente NextGen es nueva línea de consolas y punto. Pero a título personal yo sólo tengo en cuenta dos cambios de generación:
- El primero fue cuando se empezaron a usar y generalizar los polígonos en vez de sprites, un salto que sirvió para recrear mundos en 3D con mayor facilidad que no con los sprites.
- El segundo salto es la generación "touch!", una nueva forma de interactuar con el juego, y donde englobo también a la Wii.

El resto lo veo como mejoras de lo que ya hay, misma generación mejorada.

Ho!
para mi nextgen significa fanatismo y una intolerancia total entre las plataformas, que llevara al colapso este hobby, del cual poca gente intenta ver esto desde un punto de vista consumista y usuario de dicho producto, llevando al exceso mas hardcore e insultante una diversion mas de esta vida. Solo causa estupidor, odio irracional y enfrentamiento... porque ?? porque parece que nos va la vida en esto.. demasiados fantasmas en todas partes... la gente reza porque las compañias competidoras se queden en la quiebra y la suya triunfe por encima de todo.

Se puede ser fan de una saga, gustarte una consola... puede que te divierta y te guste decirlo abiertamente.. pero la nextgen acentuado las diferencias y creado discordia en todos los factores de la industria, siendo juegos y diversion altamente perjudicados.. pero parece que es mas divertido insultar, reirse de los demas, desear la quiebra de otras compañias, que los juegos no sean buenos pa los demas etc.. que jugar a los juegos de las consolas de nueva generacion... y tal como parece... cualquiera se puede preguntar.. hasta que punto no enganchan los juegos que miles de personas se tiran horas y horas discutiendo y despotricando como si no se tuviese nada que hacer... ( jugar a la XTS, ps3, wii, psp, NDS, ps2, cube, megdrive, atari lo que sea... ).

Parece que la Next-gen cuenta mas la chuleria y las ventas, los numeros, la potencia, lo que es y no es revolucionario que la diversion nuevas experiencias y grandes juegos que nos puedan traer.. creo que en el camino compañias y jugadores se dejaron la humildad y el buen hacer por el camino... ODIO QUE LA NEXT GEN SEA UN CAMPO DE BATALLA DONDE LOS MENOS IMPLICADOS SON LOS QUE MAS SE PEGAN y la ignorancia y malas formas sean las armas de esta "guerra" que solo esta en la mente de algunos..
salvando gears of war no he visto nada digno de ser llamado "nueva
generación", e incluso éste juego no cambia tanto como cambiaron las
2 generaciones anteriores (de snes a n64 y de n64 a xbox, por poner
las más potentes).

lo suyo sería partir de crysis y tener un mando como el de wii. eso sería
para mí nueva generación, y de ésta, todavía no llegamos xD.
...ninguna de las opciones me convence, siempre he asociado next-gen a next-step, un paso adelante, subir un escalón más, sea en la dirección que sea pero siempre hacia delante/arriba :)
roberts_2 escribió:...ninguna de las opciones me convence, siempre he asociado next-gen a next-step, un paso adelante, subir un escalón más, sea en la dirección que sea pero siempre hacia delante/arriba :)

Osea, hacerlas mas grandes y altas vale ¿no? [poraki]
takeda escribió:
Osea, hacerlas mas grandes y altas vale ¿no? [poraki]

La XBOX fue una pionera. Demasiado para su época [Ooooo]
takeda escribió:Osea, hacerlas mas grandes y altas vale ¿no? [poraki]

...claro XD, si hasta los olímpicos lo dicen: altius, gradius, fortius (ni idea de si es así, el latín lo dejé hace la tira de años pero seguro que se me ha entendido) [sonrisa]
Sergitron escribió:¿Es Wii una consola NextGen?

Graficamente no la veo yo muy NextGen. Jugablemente tampoco es NextGen... ES NEXTNEXTGEN [sonrisa]. Solo hay que ver la gente que no le gustan las consolas y estan como locos por una Wii ( por lo menos en mi grupo de amigos y familiares ).
Saludos.
caomd escribió:Graficamente no la veo yo muy NextGen. Jugablemente tampoco es NextGen... ES NEXTNEXTGEN [sonrisa]. Solo hay que ver la gente que no le gustan las consolas y estan como locos por una Wii ( por lo menos en mi grupo de amigos y familiares ).
Saludos.

[sonrisa]
Yo creo que las tres consolas de esta generacion son NextGen, pero solo una a aportado algo nuevo y revolucionario, me refiero a Wii y a su forma de jugar. Yo personalmente adoro todas las consolas por igual y en cada generacion nueva me hago con todas, pero este año en concreto si tuviera que elegir entre quedarme en casa con una de las tres sin duda eligiria Wii, porque para mi gusto personal a pesar de no tener graficos bestiales me divierte y entretiene mucho mas que las demas, y en el fondo eso es lo que yo le pido a una videoconsola, que me entretenga y divierta...
Para mi next gen es llevar los videojuegos un punto mas alla de lo aportado en la anterior generacion. Cuando alguien dice que la 360 no es next gen está diciendo que la ps2, cube y xbox tampoco lo eran con respecto a la anterior, dado que estas ultimas aportan mejores graficos, mejor resolucion, mejores texturas, mas poligonos, mundos mucho mas grandes, mejores IA, mas posibilidades proporcionadas por un salto cualitativo en la ram, los chips graficos y los procesadores. Si ese salto es importante, entonces ya es next gen la siguiente generacion, al menos para mi.

En esta, pues Wii no cumple ese aserto, y las otras dos si lo hacen. Lo del control no me sirve para catalogarlo de next gen, dado que entonces la ps2 con los buzz, la eye toy y demas ya podria considerarse next gen en relacion a las otras consolas de su generacion, y nadie lo hace, ¿no? Entonces si el control puede adaptarse a la consola anterior (el wiimote podria ir perfectamente en la cube, de haberselo propuesto), como el eye toy va en la ps2, no me sirve el invento.

Para mi la Wii es una consola de esta gen (no next gen) con un mando de deteccion de movimiento, sencillamente, porque las razones de sacar esta nueva consola en lugar de adaptar la cube al mando es meramente comercial. Si la Cube hubiera sido lider de su generacion el Wiimando estaria adaptada a ella, por lo que colarnos otra consola porque la Cube estaba muerta comercialmente pues no es razon suficiente para que la consola que lleve este Wiimando sea next gen.

Y por otra parte, imaginemos una situacion: que Ms y Sony saquen al año que viene un mando similar al de Wii para sus consolas next gen. ¿Seria razon suficiente para entender que la 360 con el mando nuevo seria de una generacion superior a la actual 360? Obviamente la respuesta es no, pues lo mismo sucede con la Wii.

Salu2.
Sergitron escribió:Para muchos, una consola de videojuegos "NextGen" es igual a "Incremento de la capacidad gráfica".
Para otros, es simplemente la inclusión de una nueva consola ( nueva generación) que aporte algo que no aportan las demas..

Ya para otros, NextGen también puede ser un cambio total en el apartado jugable, tal y como pasa con Wii.
Hay muchos puntos de vista, de qué o cual es la auténtica NextGen, Wii jamás, tendrá juegos que gráficamente esten a la altura de 360 y PS3, entonces ¿No es una consola NextGen?

En cambio, PS3 y 360 jamás, disfrutaran del apartado jugable que ofrece el novedoso mando de Wii, siendo más de lo mismo, pero con mejores gráficos. ?No son consolas Nextgen entonces?

Cada cual de su opinión, Nintendo DS fue NextGen en portátiles cuando salió ¿porqué? por todo lo que ofrecía en el apartado jugable, una experiencia de juego totalmente nueva.

PD: Mas bien tendría que haber puesto: ¿Es Wii una consola NextGen? (ya que hay gente, que piensa que es de la pasada generación...) [tomaaa]

Pues para mi, nextgen se refiere a todo lo comentado antes, pero a gusto de cada cual.

Por ejemplo:
Me interesan graficos mejorados.
Capacidades nuevas para las consolas, o mejoradas que proporcionen una mas larga duracion de un producto, esta claro que me refiero a "el live", pero no por ello debe ser live, me vale con que me compense en relacion calidad/precio.
Una jugabilidad mejorada, no digo nueva, por que no soy de los que se pongan a bailar con la familia delante de la tele en fiestas, no necesito que sea 100% nuevo, o con nuevos añadidos, simplemente comodo y/o mejorado.
Y a ser posible, baratita, para llegar a fin de mes en condiciones.
--------------------------------------------------------------------------------------

Pues si, ya veis que me he referido a la 360, pero es por que por el momento, es la unica que me da todo lo dicho. Si Wii me diera lo de 360, Wii seria la elegida, si Ps3 me diera lo dicho, Ps3 hubiera sido la elegida, pero va a ser que no. Claro que tambien soy coleccionista, y cabare teniendolas todas otra vez XD...
Para mi Next Gen es un metodo perfecto para saber quien es tonto y quien no.
BillyColt escribió:En esta, pues Wii no cumple ese aserto, y las otras dos si lo hacen. Lo del control no me sirve para catalogarlo de next gen, dado que entonces la ps2 con los buzz, la eye toy y demas ya podria considerarse next gen en relacion a las otras consolas de su generacion, y nadie lo hace, ¿no?

A,los controles del buzz ahora me e enterado que es el control principal y estandar de la consola.Muy interesante billycolt,me gustaria verte como juegas tu al SOTC aporreando el botoncito del buzz.Eso tiene que ser pa partirse de risa [666]

Es next gen todo lo que ofrezca a lo largo de la vida de una consola,algo diferente a la anterior,y el wiimote es el control de la consola y es muy difirente de todo lo visto hasta ahora,por lo tanto es novedad y te ofrece una forma de interactuar con los juegos de una forma nunca vista,asique se puede considerar totalmente next gen.

Ami en realidad me la come que la catalogueis de next gen o no,porque es una consideracion que vosotros le dais que para nada afecta a mi diversion con la consola,pero muchos estais empeñados en llebar una cruzada contra la wii para tacharla de gen anterior y que ''quede por debajo'' por lo tanto de ps3 y XTS.

Aqui teneis la verdadera definicion de next gen:

"Un juego next gen es aquel que aprovecha los recursos de las ultimas plataformas para hacer tareas que antes eran imposibles y asi crear una experiencia de juego diferente."

Mas claro el agua X-D
Cita de BillyColt....
(En esta, pues Wii no cumple ese aserto, y las otras dos si lo hacen. Lo del control no me sirve para catalogarlo de next gen, dado que entonces la ps2 con los buzz, la eye toy y demas ya podria considerarse next gen en relacion a las otras consolas de su generacion)

No me compares el eye toy con la Wii, porque hasta hay podriamos llegar, son como la noche y el dia...
A una consola no la hace un pad. [toctoc]
NextGen tiene un único significado: "generación siguiente".

Son los nuevos modelos de consola que sacan las compañías para reemplazar al modelo corriente.

Todo lo demás es palabrerío barato.
Imagen ----Imagen

La tecnología actual nunca podrá superar el salto que se dio en esta generacion.Vease arriba.

Por eso para mi la nextgen no me parece tan espectacular como podría ser.
Aidan escribió:Imagen ----Imagen

La tecnología actual nunca podrá superar el salto que se dio en esta generacion.Vease arriba.

Jeje,tienes razón.Pero que yo prefiera mil veces el SMW al M64 manda webos XD

Saludos!
helenchan escribió:A una consola no la hace un pad. [toctoc]

No por supuesto, ni tampoco los super graficos, la hacen varios elementos conjutandos entre si que le dan su propia personalidad a cada una.
Pa mi la next gen supone ....mucho gasto y jugar por primera vez en una LCD [looco]
Vins escribió:Pa mi la next gen supone ....mucho gasto y jugar por primera vez en una LCD [looco]

Esa es otra ^^ nos quieren meter el LCD por los ojos, con el rollo de la super resolucion, anda que no tienes razon macho si que sale mucho gasto y caro pero caro. Sumale a la consola, la tele, los juegos...joer estoy pensando en venderlo todo y comprarme un mono con una pandereta. X-D
voto por el apecto grafico, siempre o casi siempre el salto de una consola a otra superior a solido ser la ampliación de graficos
Simplemente por el hecho de ser una consola nueva, ya lo es.

the_master escribió:Por la POTENCIA, como siempre lo ha sido, y digo potencia porque la potencia no solo son gráficos, so muchas más cosas. Aunque aquí gusta bastante reducir que una consola sea más potente a que solo tiene mejores gráficos.

En ese caso NEO GEO habría sido una generación en sí misma, Nintendo 64 de otra generación distinta a la de PSX y lo mismo de NDS y PSP. Si esto son "generaciones", menudo trastorno temporal.

Xbox es una consola que, por su potencia, podría haber aguantado un par de años más (ayer estaba alucinando al jugar al Ninja Gaiden en mi 360), pero para microsoft se había quedado antigua, por lo que saco una consola de "NUEVA GENERACIÓN". Más tarde aparece Sony y dice que la nueva generación no empieza hasta que a ellos no les salga de las narices. ¿A quién hacemos caso?

¿Acaso no os dáis cuenta? Cada vez que oigo "Wii no es Next-Gen", "Zelda no es Next-Gen" "Este juego no parece Next-Gen" me pongo enfermo. La NEXT GEN no es NADA, no significa NADA, es sólo un palabro que aunque muchos hacéis propio, pertenece a un grupillo de empresas multinacionales que la utilizan para sacarnos el dinero cada 4/5/6 años y para cambiar una posición de mercado desfavorable (adelantándola) o mantener una posición buena (atrasándola). Es totalmente ridículo pensar en "generaciones" como un concepto preciso, cuando depende y es manipulado totalmente a conveniencia de fulano y de mengano.

En fin, que cada uno piense lo que quiera, pero me choca que haya tanta gente que se deja llevar por las palabras "sinceras" de cuatro encorbatados.
xuano666 escribió:Simplemente por el hecho de ser una consola nueva, ya lo es.

En ese caso NEO GEO habría sido una generación en sí misma, Nintendo 64 de otra generación distinta a la de PSX y lo mismo de NDS y PSP. Si esto son "generaciones", menudo trastorno temporal.

Exacto.

xuano666 escribió:Xbox es una consola que, por su potencia, podría haber aguantado un par de años más (ayer estaba alucinando al jugar al Ninja Gaiden en mi 360), pero para microsoft se había quedado antigua, por lo que saco una consola de "NUEVA GENERACIÓN". Más tarde aparece Sony y dice que la nueva generación no empieza hasta que a ellos no les salga de las narices. ¿A quién hacemos caso?

¿Acaso no os dáis cuenta? Cada vez que oigo "Wii no es Next-Gen", "Zelda no es Next-Gen" "Este juego no parece Next-Gen" me pongo enfermo. La NEXT GEN no es NADA, no significa NADA, es sólo un palabro que aunque muchos hacéis propio, pertenece a un grupillo de empresas multinacionales que la utilizan para sacarnos el dinero cada 4/5/6 años y para cambiar una posición de mercado desfavorable (adelantándola) o mantener una posición buena (atrasándola). Es totalmente ridículo pensar en "generaciones" como un concepto preciso, cuando depende y es manipulado totalmente a conveniencia de fulano y de mengano.

En fin, que cada uno piense lo que quiera, pero me choca que haya tanta gente que se deja llevar por las palabras "sinceras" de cuatro encorbatados.

No se podría haber explicado mejor. Sigo pensando que nextgen es un término absurdo que no tiene el más mínimo valor.
Para mi es una evolución de lo anterior, no solo gráfica, sino en todos los aspectos.
Aidan escribió:Imagen ----Imagen

Qué imágenes mas bellas...[tadoramo]
Para mi la Next Gen representa:

las 4D y los 120 fps, los hologramas, el RIIIIIIIIIIIIIDDDDDDDDDDDDDDGEEE RACERRRRR!!!!!, el massively damage , el RIIIIIIIIIIIIIDDDDDDDDDDDDDDGEEE RACERRRRR!!!!, los menus controlados a lo minority report, atraves del eye toy, el RIIIIIIIIIIIIIDDDDDDDDDDDDDDGEEE RACERRRRR!!!!, la Wii a 100 euros, el RIIIIIIIIIIIIIDDDDDDDDDDDDDDGEEE RACERRRRR!!!!, cuando veais los graficos de Wii direis Wow!!, el RIIIIIIIIIIIIIDDDDDDDDDDDDDDGEEE RACERRRRR!!!!, Steve Ballmer encocado en la conferencia de M$ en el E3, en donde le faltaba el aliento, el RIIIIIIIIIIIIIDDDDDDDDDDDDDDGEEE RACERRRRR!!!!, el juego se basa en batallas historicas de japon,el juego trae innovaciones como...ehh...cambio entre armas en tiempo real Para matar al cangrejo dale la vuelta y ataca su punto débil para hacerle daño masivo, el RIIIIIIIIIIIIIDDDDDDDDDDDDDDGEEE RACERRRRR!!!!...

PD:Seguro k me falta algo de kutaragi
360 y PS3 son next gen

wii is a new gen!!! [sonrisa]
49 respuestas