¿Los Protectores Del Game Son Una "FU" O El Lapiz De La Lite Es De Hierro?

Es increible, pero tengo la lite desde reyes, le coloqué en la tactil un protector de la marca "game" y me gustaria que vierais como está de arañado, es increible pero de verdad, incluso se ve ya mal la pantalla como con reflejos por culpa de los arañazos...
Yo creo, sinceramente, que eres tu macho xD, porque lo mismo me pasó a mi con los famosos Hori... mucho resistir y demás pero el mio de la pantalla tactil ya tiene rayones por tos lados xDD

La conclusión es que nosotros tomamos espinacas desde pequeños y por eso y nos rayan más fácilmente xDD (porque sino ya me dirás tu xD)
si esos son una piltrafa hace un año cuando tenia la tocha, me pille unos protectores de los de gma, y menuda patraña, los q van muy bien dicen q son los hori, yo me pille unos en global game x 5 euros, me venia con limpia pantallas y todo, y no me puedo quejar de ellos, eso si a la primera les puse sin ninguna burbuja..
Joe, pues sera que aprieto demasido, es que en el trauma center lo vivo y cuando abro al paciente, parece que estoy abriendo la consola, pero eso no deberia de ser...
Pues yo tengo puestos unos de GAME , y la verdad ke estan bien . Aunque quizá sea porke no tengo un juego con el ke me vuelva loco con el stylus ( quizá si tuviese el ouedan o el trauma center ) . El uso máximo lo hago con los minijuegos de New Super Mario Bros , asi ke tendre ke probar con otros juegos , como el anteriormente citado ouedan . En cuanto pruebe comento .

Salu2 .
A mi me da que uno ha puesto los protectores al revés xD
no es por nada, pero yo he comprado unos protectores creo que eran logic3 en el media mark, que ademas venía con 3 punteros por 6 leruscos.

pues sonará demasiado lógico, pero el puntero de nintendo me arañó por completo la pantalla, pero si paso los logic3 por donde no está dañado, desliza perfectamente.

no se, pero el de nintendo es como si agarrara en la pantalla y los otros no.

desde entonces, el puntero nintendo está en un cajón.

moraleja: usa los punteros que vienen con el protector
yo me compre unos del game y no veas... tendriais k ver como se kedaron despues d una temporada jugando al metroid y al mario 64...parecia k hubiera restregao la consola contra el suelo.. [jaja] ni sikiera funcionaba la tactil por ese lado...
me tuve k comprar unos nuevos..(me clavaron los del game..por cierto)
Pues yo uso los del game y ni los he cambiado, llevo desde marzo del año pasado con ellos, y no es que no haya usado la tactil (ouendan, EBA, metroid, Advance Wars, 42 Juegos de Siempre)...

A ver si es que apretais mucho XD
Yo me pillé uno que venden en el media markt a 6 euros, y a los 5 minutos de ponerlo (sin burbujitas) ya estaba el protector completamente rayado. Que si; que fueron 5 minutos de Elite Beat Agents a toda caña, pero la verdad, me esperaba algo mejor que ver surgir una línea translúcida cada vez que paso el stylus por encima del protector.
Pregunta rápida:

Hoy probablemente me pille unos. Los HORI se van de mi presupuesto, y dado que practicamente no presiono la pantalla, supongo que me darán buen resultado.
Ahora bien, la pantalla está llena de pequeños cúmulos de polvo en los costados. ¿Cómo me recomendáis sacarlos? También tiene usas marcas que a veces quedan cuando le pasas el dedo, como de grasa seca. Pensaba usar un paño mojado (como el de las gafas), ¿estará bien así?
Saludos.
mojado no, humedo en todo caso.

y si puedes usar alcohol mejor, pero cuidado, no se te vaya el alcohol adentro y la lies
TheWho Fan escribió:Pregunta rápida:

Hoy probablemente me pille unos. Los HORI se van de mi presupuesto, y dado que practicamente no presiono la pantalla, supongo que me darán buen resultado.
Ahora bien, la pantalla está llena de pequeños cúmulos de polvo en los costados. ¿Cómo me recomendáis sacarlos? También tiene usas marcas que a veces quedan cuando le pasas el dedo, como de grasa seca. Pensaba usar un paño mojado (como el de las gafas), ¿estará bien así?
Saludos.

Echale un poco de aliento y limpialo con un trapillo como los de limpiar las gafas (el protector que yo me compré no estará muy bien, pero la gamuza para limpiar la pantalla es bastante buena). Con respecto al polvo de los costados, yo he usado la esquina de la gamuza.
En la página de nintendo recomiendan apretar UN POQUITO la pantalla táctil con el dedo y pasar por los bordes un cepillo de dientes suave y LIMPIO (no useis el mismo que para limparos los piños, guarros X-D ).

Tras lo cual recomiendan volver a calibrar la pantalla con su utilidad correspondiente. Yo no lo he probado, pero si lo dice nintendo...
Un amigo mio tiene puestos los del Game y de jugar al Ouendan se le ha formado una rosquilla en la táctil! xD

Saludos
Esto es increible! Me compré ayer los protectores del GAME y tendrias que ver como esta ya el de la táctil.
Vale, me vicié unas 5 horas al Dead & Furious, Brain Training y Metroid Prime, pero es ya da asco de los rallotes que tiene!
15 respuestas