¿hay mucha diferencia del cable que viene al RGB?

quizas esto te sirva la proxima vez usa la busqueda

momento Slinde :D

EDIT:
ups! casi se me olvida
mira mama salgo en un hilo cerradoImagen
quiero saber la opinion de los que lo han probado no leerme un post todo sobre rgb pero gracias de todos modos
smse escribió:quiero saber la opinion de los que lo han probado no leerme un post todo sobre rgb pero gracias de todos modos

Imagen

direccion que te dio sota_king escribió:Pues bueno, como podréis imaginar estaba loco por pillar el RGB, pues considero que la calidad que ofrece es suficiente como para amortizar el gasto de 30€ que al final salen muy baratos

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=669154&highlight=%BFhay+mucha+diferencia+cable+RGB

ese hilo te dice TODO!
Claro, es mucho mas facil que nosotros escribamos de nuevo otra vez lo mismo a que tu leas un poco. Que mania le teneis a leer, LEER ES BUENO, leyendo un hilo aprendes cosas que si solo lees a lo que vas ni te enteras. En fin...
pues si no quieres contesta no contestes
creo que voy a ir reportando el hilo...
Bueno me quedo claro que comrparse ese cable es una puta mierda.
smse escribió:Bueno me quedo claro que comrparse ese cable es una puta mierda.

lavate la boca con jabon.

Pues entonces no te ha quedado nada claro, si de verdad tienes dudas, leete el hilo de ER_PERE y mira que tipo de televisor tienes, pues dependiendo del tipo y del tamaño la mejora es BRUTAL, todavía no he visto ninguna foto que haga honor a la realidad.
En ese hilo tienes montones de comentarios de gente que lo ha probado.

De ignorantes esta el mundo [qmparto] Menos mal que no hay diferencia...

Todo lo que escribo es sobre mi punto de vista

Salu2 [boing]
Te agradecería que aprendieras a usar el buscador en lugar de repetir preguntas que ya están más que contestadas.
12 respuestas