NECESITO AYUDAR URGENTE!!pleaseeeeeeeeeeeee

Hola, a ver, tengo el zelda tp de wii.

bien...el otro dia mirando por urende con un amigo...vimos unos juegos en oferta...y nuestra sorpresa...nos encontramos un Zelda TP para Gamecube precintado por 49.90€ :O :O :O :O :O

por supuesto, sin pensarlo, y viendo la demanda que hay , me lo compre...jejeje.

es decir, tengo el de wii y el de cube precintado...

ahora, bien, hay un chaval que me ofrece por el 70€, y no se que hacer...si quedarme con esa joya, porque se que será una joya de aqui a poco .. o venderlo.

por favor ayudadme y decidme si el de cube es lo suficientemente jugoso como para quedarmelo teniendo el de wii.

ayuda please
Hola!, Pues hombre en mi opinion sincera.. si ya tienes el de wii, y el de gamecube es igual y ademas no vas con el wiimando pues que quieres que te diga.. yo lo vendia vamos, pero bueno cada uno... jeje
opino exactamente igual
Si eres coleccionista, quédatelo.

Si no, véndelo, pero ¡Ya!
Ponlo en ebay y te sacarás mas de 70 euros.
Es muy sencillo, ya tenias uno pero de todos modos te compraste el otro.........................por que?

ahi esta la respuesta a tu dilema.
vende! es dinero gratis! xDDDD
O sea, que lo compraste para revenderlo. Pues me parece horrible. Deberías devolverlo a la tienda y que lo compre de verdad quien lo quiera por su precio original.
pero es q me da pena venderlo...
Como bien dice chefchef, ponlo en ebay...

Salu2
7toni7 escribió:pero es q me da pena venderlo...

pues quedalo , no se pa que preguntas xD
porque son muchas pelas hijo de dios
Creo que es un dilema que debes resolver tu sólo.

Si te interesa quedartelo porque es una joya, quédatelo.
Si te interesa más la pasta que le puedes sacar, véndelo.

Y hagas lo que hagas, no abras dos posts iguales en dos foros distintos.

Si te sirve de algo, yo lo vendería, mejor todavía... yo no lo habría comprado.
7toni7 escribió:porque son muchas pelas hijo de dios

pero si te estan diciendo que vendas y dices esque me da pena y te dicen que te lo quedes y dices que no...[burla3]
Bueno, sin ningún ánimo de ofender...amigo paisano, has abierto, no uno, sino dos hilos (pasaos por juegos xD), preguntando algo que si te respondemos, no te vale, y si te decimos lo contrario, tampoco... :Ð :Ð :Ð

¿POR QUÉEEEE? :P Por favor, explícate, que no lo entiendo >.<

/Mi no entender, pero si iguales son
15 respuestas