Como recuperar juegos live arcade comprados del bazar

Hola a todos.Me gustaria saber si existe alguna manera de recuperar los juegos arcade que tengo en el disco duro ya que actualmente solo me los reconoce como demos.Estos juegos los compre con otra X360 que peto,solo me los reconoce como completos mientras estoy on-line,cuando no estoy conectado nada de nada,he probado a crear otro perfil y nada,tambien he intentado borrarlos y bajarlos de nuevo sin resultado.Por supuesto he consultado la pagina oficial y la busqueda y al no obtener resultados me he decidido a postear.En el SAT no me he aclarado con ellos.¿A alguien mas le ha ocurrido y lo ha solucionado? Saludos y perdon por el tocho :o
a mi me pasa el mismo problema.
se me estropeo la primera consola y me toco cambiarla,y asi la bobada he perdido un monton de juegos por los que habia pagado
aber si algien sabe como arreglarlo
yo lo acabo de comprobar y tambien me pasa lo mismo, el caso es que cuando estas online si que salen como completos, pero si no etsas online nada de na
Son las maravillas del contenido digital. [buaaj]
Pues os explico, no hay forma posible de jugarlos offline

Para jugarlos offline tendríais que hacer lo siguiente,

- CREAR OTRO PERFIL
- VOLVER A COMPRAR LOS JUEGOS CON EL PERFIL NUEVO
- AHORA EL JUEGO ESTARÁ DESBLOQUEADO COMPLETAMENTE
- YA PODEIS BORRAR ESTE PERFIL SINO LO QUEREIS

Esto es porque al bajar un juego del arcade se asocia la descarga tanto a la consola como al gamertag, por lo que sino estas en la consola en la que se bajó el juego inicialmente solo podrás jugar online
este tipo de cosas me tocan los bowins....yo que tu,denuncia al canto.
El hecho d que el soporte no sea fisico no tiene porque ser un inconveniente para q nos ROBEN de esa manera,iwal que ellos te hacen firmar un contrato,ellos tb tendria q tener otro como q se comprometen a devolverte los juegos en estos casos.

Muchas informacion privada y muchas polladas q te mandan al correo electronico,y no mandan facturas como q has comprado algo......TIENE WEBOS LA COSA!!!

Yo soy tu,y me llevo por delante hasta el cura!! [rtfm]

salu2. [beer]
Ostias esto es una putada!! [agggtt]
asi que todo el mundo que haya comparado un juego en live arcade y se le haya jodido la consola tenemos el mismo problema...joder viva el contenido digital. [plas] [plas]
pues yo lo veo normal
si no es de esta manera, me compro todos los juegos arcades del bazar con un perfil, luego meto ese perfil en 20 discos duros y se descargarian los juegos integros xD
si tu disco duro se rompe y lo mandas al sat, serán ellos los que te metan los juegos en tu nuevo disco duro sino tiene arreglo el viejo
rudedude escribió:pues yo lo veo normal
si no es de esta manera, me compro todos los juegos arcades del bazar con un perfil, luego meto ese perfil en 20 discos duros y se descargarian los juegos integros xD
si tu disco duro se rompe y lo mandas al sat, serán ellos los que te metan los juegos en tu nuevo disco duro sino tiene arreglo el viejo


Yo acabo de llamar al SAT, hable con el amigo Ahmed y me pidio mis datos para confirmar que era yo el dueño de la consola, me pregunto cuantos juegos tenia comprados y me dio un id de incidencia, me dijo que lo que haran es reingresarme los puntos para volver a comprar esos juegos, mira tu por donde algunos juegos no los volvere a comprar y me guardare los puntos para el Castlevania :P

EDITO

Se me olvido mencionar que el 20 de noviembre del 06 tuve que mandar la consola al SAT, me llego el 28 de diciembre 06 una nueva, llame al SAT y di el nuevo numero de serie de esa consola, si no llego a leer este post ni me doy cuenta que no funcionan offline :P
CASTIGADOR escribió:
Yo acabo de llamar al SAT, hable con el amigo Ahmed y me pidio mis datos para confirmar que era yo el dueño de la consola, me pregunto cuantos juegos tenia comprados y me dio un id de incidencia, me dijo que lo que haran es reingresarme los puntos para volver a comprar esos juegos, mira tu por donde algunos juegos no los volvere a comprar y me guardare los puntos para el Castlevania :P


exactamente lo que has dicho es lo que pensaba que pasaria, por que si no es un robo
Ok CASTIGADOR,pues ya lo tengo claro,llamar al SAT a ver si me aclaro con ahmed o con quien me ponga y que me reingresen los puntos (que seran unos cuantos,tenia 8 juegos hexic aparte) aunque me tire 30 o 40 min al telefono.Gracias a todos por contestar :)
yo ya he llamado al SAT y tambien me han dado un nº de incidencia y me han dicho que me llamaran en 24 o 48 horas, asi que toca esperar, ya os contare
Supongo que si solo tenías 5 juegos, no podrás decir que tenías 10, verdad?
ein? ein? ein?
QAS escribió:Supongo que si solo tenías 5 juegos, no podrás decir que tenías 10, verdad?
ein? ein? ein?


Poder puedes, pero ellos saben perfectamente los que has comprado.

Me han llamado esta tarde, me han dicho que los vuelva a descargar (he probado eso pero siguen en modo demo, solo rulan online), me ha contestado que de no funcionar eso que me creara un gamertag nuevo y me ingresaban los puntos en ese, le he dicho que nanai, que no quiero perder ni mi gamertag ni mis puntos de logros.

He vuelto a llamar otra vez con mi incidencia, me volveran a llamar en 24 horas.
Ya me imaginaba eso CASTIGADOR,a mi tampoco me hace gracia perder mi perfil,logros,etc.A ver si tienes suerte y te reingresan los puntos en tu cuenta.Comenta lo que haya para saber a que atenerse.Saludos y suerte [bye]
Leoncete70 escribió:Ya me imaginaba eso CASTIGADOR,a mi tampoco me hace gracia perder mi perfil,logros,etc.A ver si tienes suerte y te reingresan los puntos en tu cuenta.Comenta lo que haya para saber a que atenerse.Saludos y suerte [bye]


Me han vuelto a llamar, ¿solucion? ninguna, no se enteran, por mas que les expliques las cosas te vuelven a repetir la misma solucion una y otra y otra vez, borre el juego y vuelva a descargarlo, a lo que respondes ya lo hice y sigue igual, te dicen que pasaran tu problema a alguien mas capacitado para darte una solucion, te llaman al dia siguiente y vuelta a empezar...

Si cambias la consola parece que la unica solucion es que reintegren la totalidad de puntos gastados en cada juego para borrarlos todos y volver a descargarlos pero no, no sirve ya que tu gamertag almacena la informacion de elementos descargados con lo que no puedes volver a comprar lo comprado ya, con lo que la unica manera de acceder al contenido que has pagado es estar conectado al servicio xbox live, ¿y si me llevo la consola a un sitio sin internet?, solucion ajo y agua por lo visto.

PD: tampoco sirve borrar el juego y descargarlo a partir de la version comprada y no de la de prueba, en ambos casos el resultado es el mismo, conectado a xbox live sin problemas, no conectado version de prueba al canto.
Bueno pues yo he borrado el juego y lo he vuelto a descargar y se me ha solucionado el problema, offline ahora si tengo el juego entero
Hola a todos,

a mi me pasó lo mismo que a vosotros, mande la consola al sat y a su vuelta los arcade eran demos. Solución? la que le han dicho a CASTIGADOR, me cree un gamertag en la nueva consola en el que me abonaron los puntos, y al comprarlos con ese gamertag, se habilitan offline al resto de perfiles.

Yo sigo usando mi gamertag de antes, sin perder nada y con los juegos reembolsados, así que ya sabeís.
sephirott escribió:Bueno pues yo he borrado el juego y lo he vuelto a descargar y se me ha solucionado el problema, offline ahora si tengo el juego entero


Pues yo lo hice 3 veces y nada, y parece que no soy el unico que sigue con el problema.



Rick_2k2 escribió:Hola a todos,

a mi me pasó lo mismo que a vosotros, mande la consola al sat y a su vuelta los arcade eran demos. Solución? la que le han dicho a CASTIGADOR, me cree un gamertag en la nueva consola en el que me abonaron los puntos, y al comprarlos con ese gamertag, se habilitan offline al resto de perfiles.

Yo sigo usando mi gamertag de antes, sin perder nada y con los juegos reembolsados, así que ya sabeís.


Me parece una solucion chapucera, tiene que haber modo de recuperarlo en tu gamertag de siempre, dado que a sephirott
parece que si le funciona la solucion de descargarlos de nuevo debe ser algun tipo de fallo del servicio.

EDITO

He borrado mi perfil del HD, lo he vuelto a bajar (le ha costado un huevo), ¿resultado?, el mismo, siguen siendo version demo mientras no este conectado al servicio xbox live.
Es una "ñapa" todo este tema, yo tambien estoy con este problema desde hace tiempo...aver si sacan alguna solucion porque yo conecto la consola cuando tengo tiempo y no es plan de tener todo demo.


Un saludo
CASTIGADOR escribió:
Pues yo lo hice 3 veces y nada, y parece que no soy el unico que sigue con el problema.





Me parece una solucion chapucera, tiene que haber modo de recuperarlo en tu gamertag de siempre, dado que a sephirott
parece que si le funciona la solucion de descargarlos de nuevo debe ser algun tipo de fallo del servicio.

EDITO

He borrado mi perfil del HD, lo he vuelto a bajar (le ha costado un huevo), ¿resultado?, el mismo, siguen siendo version demo mientras no este conectado al servicio xbox live.



Puede que sea una solución chapucera, pero por lo que sé, va a ser la única, a no ser que le quitasen la protección de seguridad que tienen los juegos del Live arcade, que se asocian a la consola en el que son comprados por primera vez, para que no te puedas llevar tu gamertag a cualquier otra consola, bajarle el juego, y dejarselo para que juegue el otro con su perfil...

sinceramente, y sin animo de ofender, dudo que a sephirot le haya funcionado, ya que he leido de este tema otras veces y otras personas y yo hemos probado muchas opciones y nada, es más desde el SAT, es la opción que me dieron directamente nada más comentarles mi problema, por lo cual, debe ser que ya lo tienen más que aprendido el mecanismo de solución en estos casos. Supongo que preferirían hacer lo que comentaís, ya que al remunerarte los puntos, te puedes comprar otros juegos, y seguir jugando a las versiones completas de los demás sin conectarte al Live (cosa que seguro ha hecho más de uno) sin pagar lo correspondiente por los otros juegos...

Además, si te los bajas en el otro perfil, volverás a tener tus juegos como si te los hubieras bajado desde tu perfil original para siempre, a no ser que vuelvas a cambiar de consola, que esperemos no pase...


Saludos a todos!
Rick_2k2 escribió:

Puede que sea una solución chapucera, pero por lo que sé, va a ser la única, a no ser que le quitasen la protección de seguridad que tienen los juegos del Live arcade, que se asocian a la consola en el que son comprados por primera vez, para que no te puedas llevar tu gamertag a cualquier otra consola, bajarle el juego, y dejarselo para que juegue el otro con su perfil...

sinceramente, y sin animo de ofender, dudo que a sephirot le haya funcionado, ya que he leido de este tema otras veces y otras personas y yo hemos probado muchas opciones y nada, es más desde el SAT, es la opción que me dieron directamente nada más comentarles mi problema, por lo cual, debe ser que ya lo tienen más que aprendido el mecanismo de solución en estos casos. Supongo que preferirían hacer lo que comentaís, ya que al remunerarte los puntos, te puedes comprar otros juegos, y seguir jugando a las versiones completas de los demás sin conectarte al Live (cosa que seguro ha hecho más de uno) sin pagar lo correspondiente por los otros juegos...

Además, si te los bajas en el otro perfil, volverás a tener tus juegos como si te los hubieras bajado desde tu perfil original para siempre, a no ser que vuelvas a cambiar de consola, que esperemos no pase...


Saludos a todos!


Bueno...ante todo decir que el primer sorprendido soy yo de me funcionase, se de sobra que cuando te descargas un juego este se asocia a tu gamertag y tu consola, por eso mismo me sorprendi, yo no gano nada mintiendo es tonteria decir que me funciona cuando es mentira ya que estamos aqui para ayudarnos entre todos, pero chico que quieres que te diga en su momento compre el street fighter, antes me salia ocmo demo y lo he vuelto a bajar y se me ha solucionado. Offline puedo jugar al juego entero eso si no me salen mis logros hasta que estoy online,pero offline esta el juego completo y si un dia te pasas por valencia te invito a una paellita y te vienes ami casa a echarnos unas partidas hombre jeje, vengaa un saludo
sephirott escribió:
Bueno...ante todo decir que el primer sorprendido soy yo de me funcionase, se de sobra que cuando te descargas un juego este se asocia a tu gamertag y tu consola, por eso mismo me sorprendi, yo no gano nada mintiendo es tonteria decir que me funciona cuando es mentira ya que estamos aqui para ayudarnos entre todos, pero chico que quieres que te diga en su momento compre el street fighter, antes me salia ocmo demo y lo he vuelto a bajar y se me ha solucionado. Offline puedo jugar al juego entero eso si no me salen mis logros hasta que estoy online,pero offline esta el juego completo y si un dia te pasas por valencia te invito a una paellita y te vienes ami casa a echarnos unas partidas hombre jeje, vengaa un saludo


como ya he dicho, era sin animo de ofender y espero que que no te haya sentado mal mi comentario...

por otra parte, como tu mismo dices, es muy extraño, quizas hayas hecho algo en un determinado o que se yo... me alegro de que a ti te haya funcionado así, de verdad. A mi me tocó hacer lo que ya he comentado antes...

Venga, un saludo y a ver si los que teneís problemas los conseguís solucionar!!!

Saludos!!!
Rick_2k2 escribió:
como ya he dicho, era sin animo de ofender y espero que que no te haya sentado mal mi comentario...

Saludos!!!


que me va a molestar hombre por esto he dixo que te vengas aki a valencia que te invito a una paellita jejeje.

si que es verdad que es muy raro, de todas formas el texas hold'em tambien me sale como demo voy a probar con ese tambien a ver que pasa...pero eso si a los que no se os soluciona llamar a microsoft que casi con toda seguridad os devolveran los puntos
Me han llamado del SAT de nuevo, esta vez un supervisor, la solucion que me dan es crear un gamertag nuevo en una cuenta silver, asociarla a una nueva cuenta de hotmail, llamarles y confirmar los juegos (ellos saben perfectamente que hemos comprado o sea que olvidaos de engaños) para que reintegren los puntos gastados en ese gamertag, no supo decirme si mi gamertag actual podria acceder a esos juegos, sinceramente me parece una solucion "chapucera" que a menos que alguien me pueda confirmar si mi gamertag que tengo ahora podra acceder a esos juegos en modo completo pasare de hacer.
Si podrá, la unica solucion ya la puse en un post por el principio

- HACERTE OTRO GAMERTAG
- COMPRAR LOS JUEGOS CON ESE GAMERTAG


Quedaran los juegos desbloqueados para todos los gamertags de la consola
joder, pues son cutres de cojones.

Vamos que no creo que sea tan dificil hacer la modificacion en el Dash necesaria para que los juegos queden asociados al nick del usuario
Joder pues que putada, yo tengo que enviar la consola porque me petardea (aunque estando Alemania como está no creo que sea el mejor momento) pero bueno, tener que pagar dos veces un juego tiene pelotas la cosa....
no me eh leido todo los post asi que disculpas.

Yo puse mi cuenta de LIVE ( la misma ) en otra consola, lo volvi a descargar... y al estar mi cuenta conectada, ya lo tenia completo.

nota: clone clyde
Neorude escribió:Joder pues que putada, yo tengo que enviar la consola porque me petardea (aunque estando Alemania como está no creo que sea el mejor momento) pero bueno, tener que pagar dos veces un juego tiene pelotas la cosa....


No tienes que pagar dos veces por un juego, te creas un gamertag en la consola nueva, y ellos te abonan los puntos sobre el nuevo gamertag CREADO en la nueva consola....

tardan un poquillo, por lo menos a mi, pero recuperas los juegos...
Buenas

Pues hace poco que me han mandado la consola de vuelta de Alemania... así que creo que me va a tocar hacer lo mismo.
Hay que joderse. ratataaaa

Saludos
Rick_2k2 escribió:
No tienes que pagar dos veces por un juego, te creas un gamertag en la consola nueva, y ellos te abonan los puntos sobre el nuevo gamertag CREADO en la nueva consola....

tardan un poquillo, por lo menos a mi, pero recuperas los juegos...


No deja de ser una chapuza el sistema

EDITO

Al final me han mandado 5 codigos de 2100 puntos cada uno, en total 10.500 ms points, :D, ya los tengo ingresaditos en mi gamertag.

Alguien que tuviera comprado el LUMINES ¿lo ha probado despues del cambio de consola?, he bajado los packs nuevos y me dice que no tengo el lumines basico comprado, a pesar de que me muestra los logros y no me dice lo de version de prueba.
De pm CASTIGADOR [oki] .Me alegra comprobar que hayas recuperado tus ms points,yo tambien estoy en camino de recuperarlos a base de insistir pero por lo menos ha merecido la pena.Pido disculpas por el retraso en contestar pero no me ha sido posible hacerlo antes,en cualquier caso gracias a todos [beer] P.D. Si los moderadores lo estiman oportuno pueden proceder a cerrar el hilo,creo que ya ha cumplido su funcion [bye]
weno pues dspues de muchas y muchas yamadas y emails por fin esta mañana me a yamado mi colega el moro y me a dicho que me habian reingresado 3500 puntos.e bajado todos los juegos desde otro gamertag y ya esta solucionado.bueno todos menos uno que no me yegaban los puntos pero bueno ni por andar armando mas.
otra cosa,me an mandado al email un codigo para que descarge el hexic pero lo meto en el bazar y me dice codigo invalido.alguien me explica donde tengo k meterlo?
saludos
Yo acabo de llamar también, y no me han puesto pega ninguna para ingresarme los puntos que he "perdido" en otra cuenta que ya tenía creada.

A ver si en 24 horas los tengo, q es lo que me han asegurado. Eso sí, 25 minutos al teléfono me ha costado, y no de espera, sino de charla pura y dura...



EDITADO: Hale! En 2 horas ya tenía un email en el que me decían que me ingresaban 2460 MS Points en el perfil de mi novia... y dicho y hecho! :D Así da gusto!
35 respuestas