Hasta los mismisimos wiis de mi wii

1, 2, 3, 4
Hola, estoy muy contento con mi wii, pero lo que no soporto es que no se vea bien en mi tele HD de 26 pulgadas, incluso con el cable por componentes(GAME) se ve como el culo, si mas nitido pero con unos dientes de sierra que lo flipas, este problema hace que no me deja disfrutar de la consola al 100% pk duele a la vista.
Soy el unico al que le pasa? [uzi]
No lo he probado pero hay muxo shilos ke hablan del mismo caso ke el tuyo, i a la mayoria tambien les pasa.
salu2
Juega en una TV de tubo o pilla un plasma bueno....

Salu2!
DjScream3 escribió:Juega en una TV de tubo o pilla un plasma bueno....

Salu2!

ja ja ja ¬¬U tengo la samsung oficial de la 360 digamoslo de alguna manera, asi que de buena lo és, lo que es malo es la señal de la wii
Neolenas escribió: lo que es malo es la señal de la wii
Mentira, porque a mi se me ve de maravilla.
Neolenas escribió:
ja ja ja ¬¬U tengo la samsung oficial de la 360 digamoslo de alguna manera, asi que de buena lo és, lo que es malo es la señal de la wii

si... hacen un reescalado buenisimo esas teles... [burla3]

Salu2!
DjScream3 escribió:

si... hacen un reescalado buenisimo esas teles... [burla3]

Salu2!

y tu cuala tienes tan sabio que eres?
Neolenas escribió:

Aqui no seguimos ningun dogma de microsoft. Hay teles que hacen reescalado mejor que otras, yo estoy suficientemente contento como se ve en mi tele.
Si quieres ver 480p en toda su gloria, un plasma o una samsung slimfit (CRT).

Por cierto las teles LCD samsung de panel chico (23 y 26") tienen un contraste de pena.
Y yo con mi cable compuesto en una CRT de 32 pulgadas [+risas]
Neolenas escribió:
y tu cuala tienes tan sabio que eres?

Yo una de tubo de 28" :)

PD:yo no soy sabio, solo te digo la verdad de esas tv´s... asi que no vaciles

Salu2! ;)

EDIT:yo tambien juego con el compuesto en la mia NaNdO y se ve de puta madre
a ver he dicho lo de la 360 pa que sepais de que tele estoy hablando
Yo tambien tengo el cable por componentes de game y se me ve de maravilla y hay diferencia con el que trae la wii.
Mi tele es una sony bravia 26U2000 de la serie E
y yo viendola de pm en un 32" de tubo xD
Yo tengo una firstline que costo 30.000 pesetas de tubo. Y se ve mejor que la sony de mi colega XDDDDD. Viva las tele 4:3 y de tubo y viva carrefour :D

Por cierto 28" que se me olvidaba XD
ayyy...y yo con mi tv puerca de toda la vida :( recomendais alguna en especial?no solo por la wii sino ya en general de calidad y que no sea muy cara.
PSP_DREAM escribió:ayyy...y yo con mi tv puerca de toda la vida :( recomendais alguna en especial?no solo por la wii sino ya en general de calidad y que no sea muy cara.

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=651440

la que me pillare pa mi habitacion es esa.
Aquí uno con una Bluesky de 20" del Carrefour en la que la Wii se ve de perlas [carcajad]
veis? casi todos teneis tele de tubo!!! donde vais con esas tecnologias??? [mad]
Neolenas escribió:veis? casi todos teneis tele de tubo!!! donde vais con esas tecnologias??? [mad]

a ver la wii mejor que tú.
Neolenas escribió:veis? casi todos teneis tele de tubo!!! donde vais con esas tecnologias??? [mad]

A donde? a ver la Wii bien :D

Tengo una bravia de 32, pero hasta que no me pille el cable por componentes, al Sony Trinitron de toda la vida xDD
Neolenas escribió:veis? casi todos teneis tele de tubo!!! donde vais con esas tecnologias???

elderno escribió:
a ver la wii mejor que tú.

macrowned [qmparto]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Existen televisores de tubo de alta definición que le pegan mil patadas al LCD, lo que ocurre es que en Europa están poco extendidos. En España apenas hay un par de modelos disponibles (el de Philips y el de Samsumg) y sólo se pueden adquirir en sitios contadísismos.

Mi Wii en un monitor de tubo se vé divina a 480p, el problema no es de la consola, sino de tu TV y su reescalado.

Y bien contento que estoy con mi tele [boing]
yo tengo una plana nuevecita, lo ultimo del mercado (asequible, rollo domestico), yo le puedo decir de cuantas pulgadas la quiero, a cuanta resolucion, si a 4:3 o a 16:9 y mil cosas mas de palabrejas en ingles, la historia es que ni por asomo consigo una buena imagen, se ve todo como pixelizado, ya le echare una foto al splinter cell, canta mucho, asusta.

Toy por devolverla y seguir con la q tenia antigua d tubo, q por lo menos la tecnologia era peor q la de wii, desde mi opinión, si la tele supera a la wii... entonces tararí.
salmonete escribió:Aqui no seguimos ningun dogma de microsoft. Hay teles que hacen reescalado mejor que otras, yo estoy suficientemente contento como se ve en mi tele.
Si quieres ver 480p en toda su gloria, un plasma o una samsung slimfit (CRT).

Por cierto las teles LCD samsung de panel chico (23 y 26") tienen un contraste de pena.

Estoy buscando un "algo! baratito que llegue a los 720p me da igual lo que sea pero que este entre las 21 y 25 pulgadas

Me puedes recomendar algo?
DjScream3 escribió:

macrowned [qmparto]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajaja [plas] se merecia esa respuesta.
yo tambien tengo un pedazo de monitor pero ya que la wii no se lleva bien con la alta definición y se ve de culo en ese tipo de pantallas, pues en la de tubo estoy jugando, y de maravilla que se ve!!!. lo siento neolenas pero tendras que jugar en otro lado
o comerte los dientes de sierra...no dicen que de la wii lo importante es el mando ?¿y a que en el wiimote no salen dientes de sierra?pues mientras tanto usa la imagen para talas masivas [carcajad]

ya sin ironias tio no tienes en tu casa una tele de las de toda la vida?
Me parece un poco exagerao eso de tenendo una tele HD Ready te pases a una tele estandar para evitar los dientes de sierra.
Si, con una LCD se notan de vez en cuando los pixelacos, pero:

-Hay muchos juegos en los que apenas se nota.
-Cuando te acostumbras tampoco es tan grave
-Estas viendo la imagen al doble de definicion que en una tele normal. Con mucho mejor contraste, colores mas vivos, etc.

A mas de uno le ponia un juego de PC de los tiempos del VGA, que se iban a enterar.
Qe un LCD tiene mejores contrastes y mejores colores qe un CRT ??!! pero si los negros no son negros !!?!!!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Dejaros de tonterías... xD !

Yo juego con el "euroconector" que viene de serie en mi tele de "super-pocas" pulgadas y ya tengo suficiente. Yo disfruto jugando al Zelda, no viendo la tele.

Saludos !
Vamos a ver para aprobechas al maximo la wii o tienes un buen plasma, yo tengo un panasonic px60 y se ve de fabula sin dientes de sierra ni nada o un buen crt,
los plasmas pa mi gusto y pal de muchos sino mira el foro de electronica de consumo mean por encima de muchos lcd.. los negros son negros xD y bueno para resoluciones bajas (480p) y tv analocgica van mucho mejor k los lcs, y para resoluciones altas tb , el unico problema todos lo sabemos precio y que son mu grandes minimo 37" pero decir k jugar en un pantallote asi no tiene precio os lo digo yo xD.
Yo tengo una tele hd 42" preciosa y nuevisima ^^ y se ve como el culo (no uso cable por componentes)
Pues en la plasma panasonic px60 se me de fabula tanto por euroconector como por componentes, mas definido y mejro por componentes logicamente.
Tu tv de 42? es lcd o plasma? porque si es plasma es raro que se vea mal.
Yo tengo una Philips pixel plus 32" de tubo y el cable oficial RGB, y se ve de puta madre (nítido total).
Las lcd no me gustan nada, la mayoría se ven bastante mal (como muy artificial). Los plasma, en cambio, ya son otra cosa.
Sertinell escribió:Qe un LCD tiene mejores contrastes y mejores colores qe un CRT ??!! pero si los negros no son negros !!?!!!!

En una tele convencional estas viendo la mitad de las lineas. Eso hace que el color no impresione tanto como en una tele que ofrece imagen en progresivo, independientemente de la tecnologia.

Cuando pille el cable componenestes y puse por primera vez el juego de disparar en Wii Play me quede impresionado al ver un cielo tan azul, era como ver el cielo del Animal Crossing de DS pero en una jumbotron. Ese efecto nunca se percibira asi en una television convencional.
Pues yo sobrevivo con un monitor de 24" plano (pero de culo gordo) de Fujitsu-Siemens (nada del otro mundo, pero me salió completamente gratis : P)
salmonete escribió:
En una tele convencional estas viendo la mitad de las lineas. Eso hace que el color no impresione tanto como en una tele que ofrece imagen en progresivo, independientemente de la tecnologia.

Cuando pille el cable componenestes y puse por primera vez el juego de disparar en Wii Play me quede impresionado al ver un cielo tan azul, era como ver el cielo del Animal Crossing de DS pero en una jumbotron. Ese efecto nunca se percibira asi en una television convencional.
No: los CRT modernos tambien hacen progresivo (esto es inpendiente de la tecnología, como tu muy bien dices).

El LCD y el Plasma son ambas tecnologías mucho peores que el CRT. Menos colores, menos contraste. Lo mires por donde lo mires. Y en el caso del Plasma, más consumo y menos vida.

Hasta que vengan los SED nadie sabe lo que es "calidad" de imagen.

(ya he dicho varias veces que tengo un odio de nacimiento contra el LCD y el Plasma)
Las teles de LCD no valen una mierda. El plasma ,y lo digo por experiencia,o es bueno,o te lo metes por el culo.

SED sera una experiencia distinta,avisado queda xD
Neolenas escribió:

Protesto!

El problema esta en:

-La Wii que ofrece una resolución (Señal? nada que ver) muy baja (480p) para las HDTV.

-De tu Tele, porque aunque te parezca buena, no lo es. Porque la TV tiene que hacer hacer un reescalado, y no es lo suficientemente buena como para hacerlo de manera decente.
Eso en Televisiones Buenas de verdad (véase Plasmas) no pasa.

PD: Tengo tu modelo en 32" y no es ni mucho menos como lo pintas, se puede jugar perfectamente sin que te duela la vista.
estais dejando los LCD por el suelo... y he de decir q con mi bravia de 32 por componentes se me ve de lujo, sin duda
xa5vi escribió:estais dejando los LCD por el suelo... y he de decir q con mi bravia de 32 por componentes se me ve de lujo, sin duda

A ver si conseguimos que se imponga la tecnologia de mas calidad visual. Donde este un plasma de alta calidad, siempre dara pena ver un LCD. Mientras los buenos plasmas no esten asequibles, tele de tubo de toda la vida, que hoy dia hasta las mas malas ofrecen una calidad decente. Me niego a gastarme dinero en una "tecnologia de transito" al plasma, muerte al LCD.
Ni los LCD ni los plasmas son malos. Para el asunto en cuestion el 80% de los LCD del mercado tienen una resolucion nativa de 720p,por eso el resto de señales que reproduzcan dependera de su chip de rescalado para que se vea mejor o peor.

La Wii al estar a 480p hace que no se vea del todo bien en algunas TV's. Precisamente Samsung flojea en ese aspecto mucho (en TDT tambien se nota bastante)
Hola a Todos.
Yo tengo un LCD de Hitachi. me puse tonto buscando buscando
cambiando cambiando LCD's empeze con uno de 23 pulgadas creo y termine con este Hitachi de 32. 720P no es mal televisor LCD en lo unico que falla es en la entrada de pc que cuando pones la resolucion nativa, el rescaleo o algo falla si pongo muchas iiiiiii <-- toda la linea de iiis xD 2 o 3 caen por el camino. respecto el componentes perfecto funciona Genial Con mi GameCube, mi 360 y mi Wii a la perfeccion ( ha. y encima pasado por un ladron de 3 señales.
y las peliculas por HDMI con mi reproductor Hi-Divx certifiblabla. se ven genial con mis videos 1024X720
estoy muy contento con el.

por desgracia AMIGOS mios fueron timados con la frasecita esa. que decian. COMPRATE UNA SAMSUMG. y mira que avise a muchos........
la entrada por componentes deja mucho que desear. la del pc va perfecta. pero mira que mas da. que se compren un minimac para ver Divx
Pues yo que tengo un plasma Fujitsu de 42"... tb se me va a ver mal? Pues es un putadon pq estoy desando comprarme la wii para jugar en mi pantallon y si ahora voy a tener que irme a la tele de tubo de mi cuarto... Me parece triste :(
yo con mi sony de tubo de 28´´ se ve genial

la verdad es q estoy contento

salu2
no puedes ponerla sin el cable por componentes ? a 480p ? :?
salmonete escribió:

Ejem, ejem, ejeeeeem!!!
xuano666 escribió:
Existen televisores de tubo de alta definición que le pegan mil patadas al LCD, lo que ocurre es que en Europa están poco extendidos. En España apenas hay un par de modelos disponibles (el de Philips y el de Samsumg) y sólo se pueden adquirir en sitios contadísismos.

Mi Wii en un monitor de tubo se vé divina a 480p, el problema no es de la consola, sino de tu TV y su reescalado.

Efestiviwonder
http://www.dooyoo.es/television/jvc-hv-32p40bj/jvc_hv_32p40bj.pdf
http://www.dooyoo.es/television/jvc-hv-32p37sue/jvc_hv_32p37sue.pdf
Y que pena que esta preciosidad no sé si estará en PAL también.
60 y pico centimetros de "culo" y 140 Kg XD, pero tienes un CRT de tres pares de miles de cojones con progresivo y toda la pesca donde los negros son muuuuy negros y si veis los inputs que tiene [flipa]le puedes conectar la PS3 por HDMI, la 360 y la Wii por Componentes, la PS2, la Cube, la XBox y el DVD por RGB, y N64, PSX y Dreamcast por SVideo y sin usar ladrones.
Que de entradas
http://www.hitachi.us/tv/spanish/browse/projection/pdf/65F710A.pdf
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Además si te entran a robar en casa no se la llevarán. [carcajad]
Recca escribió:Hola a Todos.
Yo tengo un LCD de Hitachi. me puse tonto buscando buscando
cambiando cambiando LCD's empeze con uno de 23 pulgadas creo y termine con este Hitachi de 32. 720P no es mal televisor LCD en lo unico que falla es en la entrada de pc que cuando pones la resolucion nativa, el rescaleo o algo falla si pongo muchas iiiiiii <-- toda la linea de iiis xD 2 o 3 caen por el camino. respecto el componentes perfecto funciona Genial Con mi GameCube, mi 360 y mi Wii a la perfeccion ( ha. y encima pasado por un ladron de 3 señales.
y las peliculas por HDMI con mi reproductor Hi-Divx certifiblabla. se ven genial con mis videos 1024X720
estoy muy contento con el.

por desgracia AMIGOS mios fueron timados con la frasecita esa. que decian. COMPRATE UNA SAMSUMG. y mira que avise a muchos........
la entrada por componentes deja mucho que desear. la del pc va perfecta. pero mira que mas da. que se compren un minimac para ver Divx

Pues yo estoy la mar de contento con mi Samsung, compare muchos plasmas antes de comprarmela, y no me arrepiento para nada(modelo 37" R72): Aunque tb es cierto q veo el tdt con un grabador + TDT pioneer conectado por HDMI, y q por componentes tengo la 360(ni un diente de sierra oiga..). Eso si, cuando conecto la Wii, aunque se ve mas nitido, en el wiisports hay unos dientes de sierra q pa q, pero eso no es problema de la tele, sino de la tecnologia de la consola, q aunque no queramos reconocerlo, es de una generacion anterior(yo no la he comprado por su tecnologia, sino por su alta jugabilidad y opciones de diversion distintas a todo lo visto hasta ahora). Un saludo, y q quede claro q es mi opinion personal, y no la verdad absoluta.
Por cierto los que dicen que en los LCD los negros no son negros...en mi Bravia KDL32V2500, se ven bastante negros, y tengo ganas de probar la wii + componentes, a ver qué tal el reescalado de esta tele, aunque siendo sony, me fío bastante ^_^
Si solo ves un LCD es normal que el negro parezca negro. En mi caso coincidio que cuando fuy a comprarme un LCD se compro una amiga mia al mismo tiempo un plasma panasonic,por esa razon pude comparar durante una semana las 2 TV's.
El mejor tono negro que he visto en un LCD es en una Sony de la serie X que tienen expuesta en Fnac de 32" y que va motorizada en una especie de equipo Hifi (4000 euros la broma)

No se la tecnologia real de Wii,como millones de personas porque de sus datos se sabe poco,pero si en los Panasonic y Pioneer de Plasma no hace dientes y en algunos LCD's tampoco,entonces no creo que sea solo problema de la Wii.
154 respuestas
1, 2, 3, 4