› Foros › NDS › Flash Carts
josepvf escribió:Yo lo tengo desde la semana pasada, con una kingston de 1GB de Japón y me pone a 2x pero no me pueso el mensaje de error de que es demasiado lenta y tal. Por ahora no tengo problemas, a veces se le ve un pequeño retardo, pero bueno aún no me ha dado razones para desconfiar de ella.
Iknewthat escribió:En plena época digital, y con una calidad de las fotos horrible... un poco de esfuerzo por favor
Creo que lo único que falla es el macro de la cámaraIknewthat escribió:En plena época digital, y con una calidad de las fotos horrible... un poco de esfuerzo por favor
Nunca me ha dado la opción de ponerla a 30x, el tope era 15x. Hoy he puesto otra vez lo de Auto Speed y ya ha puesto lo de 30x, ahora va de fábula.patacolas escribió:Enhorabuena. Excelente review.
...y si introduces manualmente la velocidad de 30x que suele dar con ese tipo de tarjetas. ¿probaste?
Iknewthat escribió:En plena época digital, y con una calidad de las fotos horrible... un poco de esfuerzo por favor
eGladiator escribió:
Móvil con cámara 1,3 mpx + Zaragoza nublada + bombillas = Calidad horrible
Si te sobra una cámara ya sabes quién la quiere
¡Gracias a todos!
NowhereLand escribió:No se, pero a mi el control tactil no me iba mal. No es igual q en los juegos pero no me parece impreciso. Y sobre el menu, me parece el mejor menu de todos las flashcards de Slot1, no se porque pones que sea una pega el sistema de iconos
Nathan escribió:es la fuente que segun tengo un ordena raro, y es posible porque la veo enanisima.
eGladiator escribió:4. Al ejecutar un backup por primera vez se crea automáticamente el save del juego, que es almacenado en la misma carpeta donde se encuentra el juego; esto supone una seria molestia, al menos desde el punto de vista de los usuarios que acostumbren a hacer backups continuos de sus partidas, que ahora tendrán que poner especial cuidado en no dejarse ningún archivo .SAV al realizarlas; sería más aconsejable el almacenamiento de los mismos en una única carpeta SAVE" como ocurre en el Microninja.
No es éste el único tema conflictivo en relación con los saves, ya que bastarán unos pocos minutos de uso para darse cuenta de que cada vez que se inicia la consola, el cartucho procede a salvar el contenido de su memoria interna, lo cual es anunciado en una pequeña ventana que reza: Save Saver!. Esto contradice claramente una de las especificaciones del fabricante, en la que parece asegurarse que la partida es salvada directamente a la memoria tal y como ocurre en la mayoría de flashes de Slot1.
EsTiLeTe escribió:
que los de ezteam no hayan querido cederte su producto para una review no quita que en todos tus comentarios ignores mencionar las palabras E Z, en ciertos casos como este no costaba tanto hombre. Repite conmigo... EZ V
el E Z que tanto evitas mencionar tambien utiliza ese sistema. Tiene la ventaja que si no quieres que se grabe una partida porque no te ha gustado tus tiempos u otra cosa puedes evitar que te pise el save anterior.
más que remitirte a mis reviews para ver las veces que cito Microninja, DSLink...
EsTiLeTe escribió:yo no tengo un m3 simply y no por eso ignoro las características del cartucho de leer a los usuarios que si lo poseen. No me vengas con que no sabes que el ezv tiene una carpeta de saves porque es algo que se ha comentado en todos los hilos donde la gente hablaba sobre el sistema de guardado que emplea el m3 simply y aunque ignorases los hilos del ez imagino que si te lees los del m3.
pero no ez... los otros como tu bien dices en tus review juegan en ligas diferentes, los que son competencia directa bien que evitas mencionarlos , pero vamos, no es algo exclusivo, todos los fanáticos mptr3ros y ezateros hacen lo mismo.
Erpro escribió:EDIT: Sabe alguno si se puede usar el SC Rumble Como un Rumble.
eGladiator escribió:
Sí.
Erpro escribió:Perdon por la torpeza (Soy muy burro) ¿Le funcionaria( como si del Rumble Pak origuinal se tratara? estoy dudando entre este y r4 (y lo convierto en un M3 )
eGladiator escribió:
No entiendo ese tipo de proceder, por ahorrate qué, ¿Tres euros? vas a meterte a soldar
Si quieres un M3 compra un M3.
Erpro escribió:Bueno, pues tienes razon, aunque estoy viendo que dicen que el R4 se actualiza mucho, bueno, me esperare el avanze y ya vere como van la Revolucion de FlashCart del S-1
Minoco escribió:parece que la nueva version tendra esta pinta, con estas mejoras
# Allow Patching
# Normal Read / Fast Read
# Saving SD Cart / Saving DS Cart
# Allow Resume
# Allow Golden Finger
habra que ver como va lo de fast read... aunque si es por configuracion manual menudo coñazo...