Cineol,EOL fansub ahora deportes y politica porqué no?

A estas horas de la noche y mientras "estudio" acabo de ver un hilo en importantes pidiendo colaboradores para crear una pagina de deportes. Y aquí siempre estamos intentando reivindicar un foro de política. Y como ningún mod se atreve porqué no hacer lo propio y hacer la pagina "EOL política"??? Seguro que Alejo, Anonimo etc etc nos lo agradecen XD

Os parece buena idea?? Nos atrevemos? Seríamos capaces?
Me parece buena idea, pero no se que decir, ni que hacer para que salga adelante. Ni idea de informática,ni idea de nada.
Solo se ma da bien politizar (o eso pienso yo, que igual ni eso). XD
Seguro que ay algún politiquero que es capaz de ayudarnos, el tema es que esto no se quede en el olvido y mover hilos para recibir ayuditas :D

Alejo, imaginate EOL sin hilos de política que moderar.... imagínatelo...siiiiiiiii es tu sueño... puede que se haga realidad :D
Yo sinceramente no sé que tiene que ver EOL con la política para crear un subforo específico para ello.
Es un tema Offtopic, y por eso se trata en Misce.

Un saludo!!

PD: Este hilo debería ir en Feedback.
PolitiquEOL (o PolitikEOL, según el grado de "frikismo" :-p ).

Alejo, imaginate EOL sin hilos de política que moderar.... imagínatelo...siiiiiiiii es tu sueño... puede que se haga realidad smile_:D

Alejo1 no modera Miscelánea.

Yo sinceramente no sé que tiene que ver EOL con la política para crear un subforo específico para ello.

Yo creo que se refiere mas bien a crear una comunidad a parte, como CinEOL.
No habia por ahi un hilo de EOLIANOS POLITIQUEROS???
ver

no se si se animaria el tema.
aunque el enlace puesto era para subforos.
Yo me refiero a crear una comunidad EOL de política NO UN FORO DENTRO DE EOL. Una pagina web asociada como Cineol.
Porque, a ver que tiene que ver el cine con eol? (salvo para algunos juegos que salen de vez en cuando) y que tiene que ver deportes con eol y ahi los tienes en importantes, buscando gente para hacer la web ya.

El hilo de politica solo pretendía ser un recopilatorio. Es imposible que en un solo hilo se hable de todos los aspectos de política...(estaría cuanto menos curioso ver eso)

Sería mejor para miscelanea, ahorrariamos trabajo al mod y "os dejaríamos tranquilos" como muchas veces lo habéis pedido.

Lo único perjudicial para mi sería que mucha gente que participa de vez en cuadno en los hilos de política no lo haría porq no se encontraría con los hilos como pasa ahora.

Comunidad PolitiqEOL ya!
exacto, como pasa con cineol, que lo visita muchisima gente menos que si fuese un subforo mas de aqui.
Yo lo de cineol nunca lo entenderé, pero bueno...
CinEOL es muy grande y cada vez crece más, solo hay que estar un poco activo por alli para darse cuenta de que es una de las paginas más importantes de cine de España.
Con todos mis respetos, DeportEOL no me parece precisamente un ejemplo a seguir. Y cuando pasas por CinEOL te das cuenta de que un foro sobre cine y TV tiene bastantes más temas que un foro sobre política (sin contar el resto de información que tiene la web en sí)

Es que no entiendo para qué serviría hacer lo mismo que en EOL, pero fuera de EOL y más cuando no creo que nadie tenga nada en contra de la moderación de los hilos de política. Es más, el día que los moderadores estén hasta las narices de política nos invitaran amablemente a marcharnos. Mientras tanto, los beneficios de dejar las cosas como están son infinitamente mayores a los de crear una nueva comunidad.
Hacer una página de política psería un suicidio o una guerra entra usuarios. Miedo me da.

Yo ya me había acostumbrado a debatir en casa (o sea aquí) :P
kyubi-chan escribió:Hacer una página de política psería un suicidio o una guerra entra usuarios. Miedo me da.

Jodó que si da miedo la idea [mad] :P . ¿De dónde sacamos voluntarios para moderar eso?
Siempre dire lo mismo, cineol es una pagina util que personalmente considero muy util, pero nunca posteo ahi porque hay muchisimos users que nunca veo por EOL y no se como explicarlo pero.... no me siento "como en casa".

Por ello me gustaría que se creara un foro cineol dentro de EOL, para sentirnos "como en casa" mas que nada.
d_negro escribió:Por ello me gustaría que se creara un foro cineol dentro de EOL, para sentirnos "como en casa" mas que nada.
Hombre, entiende que eso no podrá ser [risita].
CyBeR PeReZ escribió:Hombre, entiende que eso no podrá ser [risita].

Habia que intentarlo xDDD
Pues yo prefiero q se pueda hablar de politica aqui.

No se puede comparar con una pagina de cine, ni con uan de deportes q creo yo seria mas en plan informativo, la pagian de deportes si implica no poder hablar de deportes aqui tampoco, tampooc me gustaria.
Maestro Yoda escribió:Jodó que si da miedo la idea [mad] :p . ¿De dónde sacamos voluntarios para moderar eso?
No hace falta. ¡Se implementa una purga de usuarios automática cada dos días y listo!
Alejo I escribió:No hace falta. ¡Se implementa una purga de usuarios automática cada dos días y listo!

Quita, quita, que durante esos dos días dios sabe de qué serían capaces esos usuarios [carcajad] . Casi mejor que el bot borre los hilos según se abran, y a los usuarios según pongan su primer post :P .
El que quiera que le ayude si al final se hace que me lo comente. Eso si, una vez esté todo funcionando yo no continuo. Ir pensando donde se aloja, los subforos y demás. Os recomiendo montarlo en Joomla
d_negro escribió:Por ello me gustaría que se creara un foro cineol dentro de EOL, para sentirnos "como en casa" mas que nada.
En EOL ya había un sub-foro de cine (que por cierto era un caos al tener todo tan mezclado), y a finales del 2003 dicho foro se independizó en lo que son ahora los foros de CINeol, todo mucho más ordenado y eficiente.

Luego, lo de sentirte en casa... todo es acomodarse ;)

Ho!
Gente, yo os ofrezco el dominio y el hosting si quereis...;)...Ya me decís...Porsupuesto va a mi cuenta...
¿Eso es un foro de política? ¿Entonces qué es eso en que salen dos chicas peleándose en bikini?

PD: Ni se os ocurra crear un foro de política, por vuestra psicosalud.
Sólo tienes que ver cómo acaban todos los foros de política que se abren en EOL para darte una respuesta de por qué no se ha abierto un foro de ello...
¿ es posible crear un foro de deportes? es que en miscelania, no se puede comentar casi nada, cada equipo tiene su hilo, y no se puede debatir bien, pues pones algo y con unas pocas respuestas ya se queda atras la pagina y se pierde todo.
dioss un foro de politica? [reojillo]

Si con los hilos que hay por misce es una batalla campal.. no me imagino un foro entero..

En fin, que no resulte herido nadie XD

PD: pablosp, ya se ha propuesto muchas veces lo del foro de deportes, pero parece que por ahora no está previsto
http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=5377051&sortby=lastpost&sortorder=descending&shortwords=
26 respuestas