Pero que coñ... Hiper mega sobrecalentamiento?

Coño, le renuevo la pasta termica artic sylver 5 a mi 360, le coloco bien las sondas termicas... la enciendo... el ventilador se pone como un cohete (x el fan fix de marvicdigital)... y se apaga la consola con 2 luces rojas... x sobrecalentamiento nada mas encenderla y eso que los disipadores estan frios... alguien sabe que coño me a pasado?
Revisa que hallas puesto bien los tensores, a mi me paso y fue porque no puse bien los tensores. Quita los tensores y ponlos otra vez, prueba con eso.

Saludos!
ok, probare a ver. Gracias x tu rapida respuesta. ;) xcierto la sonda termica se a salido de los limites y ni me marcaba la temperatura, a los 10 minutos de llevar apagada a empezado a marcar 70 grados en la CPU y en la gpu ponia Lo ¿? xD... espero arreglar este estropicio
Una solucion que vi era quitar los tensores y cambiarlo por 8 tuercas(4 tuercas en cada uno) y asi se queda mejor fijado
x los tensores no es, voy a ver si kitandole la sonda va... y de paso pruebo eso de las tuercas a ver si tengo x aki alguna.

Ya esta solucionado, me parece que a sido xq una de las sondas termicas estava demasiado pegada al micro de la CPU, de hecho, se a quemado la sonda... :P weno, al menos me funciona la de la GPU q es la mas importante.
4 respuestas