Peter Anderson escribió:Ok, espero con interés tu comentario.
Para Outer_Heaven:
Gracias también por la descarga y espero que lo disfrutes. Pero...¿cómo puedo publicar aquí mi novela? ¿Escribiendo capítulo a capítulo en el foro? Es que no sé como dices.
Exacto... lo mejor sería que quitaras el enlace y, si puedes, que pusieras la novela capítulo a capítulo.
No es la primera vez que pasa, y tengo que comentar con los jefes varias cosas al respecto, ya que el ponerla en tu site para descargarla hace que se pueda considerar publicidad del mismo. de momento, te rogaría que quitaras el enlace hasta que comente este tema (dame unos días) y para poner la web personal ya tienes un campo en el perfil (tal como lo tienes puesto por lo que veo).
Como te digo, el problema no viene por el foro de literatura principalmente, si no por otras webs, sobre todo de video juegos y demás, en las que si se permitiese este tipo de publicidad, podrían usar EOL como mecanismo para darse a conocer... por ese motivo es algo que no se permite en toda la web, pero preguntaré al respecto del foro de lite (ya que no es este el primer caso).
Otra cosa... si quieres subirlo a otro servidor de descargas y poner el enlace, no habría problema; como te digo, todo viene dado a que se aloja en una web personal.
De todas formas, lo dicho... si quieres llegamos al acuerdo que te he comentado, de momento quitas el link a tu web para descargarlo (y si quieres lo pones en otro sitio) y yo consulto estos temas con los jefazos de la web
Lo de escribir capítulo a capítulo con un tiempo prudencial entre ambos tiene la ventaja de que aquellos que sigan la obra podrán ir comentándote en cada capítulo, lo que les va pareciendo (a lo mejor en un capítulo tienes 10 respuestas y en otro sólo 1)... y la desventaja de perder el tiempo haciendo copy/paste de cada capítulo para ponerlo aquí.
Un saludo.