Novela de fantasía

No estoy acostumbrado a entrar en el foro offtopic de EOL pero ya que he entrado hoy y me he decidido a escribir pues os diré que para los que os guste la novela de fantasía he escrito un e-book (creative common) por supuesto... [chiu] en el que he volcado toda mi creatividad (no sé si será mucha o poca, solo sé que es la que tengo) :) .

Se llama Las Sombras del Valle de la Luz. El enlace para la descarga lo podeis buscar por la web, mandarme un mensaje privado para que os lo mande a vuestro correo o cualquier otra opción que se os ocurra también me la podeis comentar. A falta de ver si la alojo en EOL por el tema de la publicidad y eso iré publicando cada semana un capítulo diferente. La publicación será los lunes pero esta semana por haberse dado la situación de la publicidad hoy pues lo pongo hoy mismo; os animo a todos a leerlo y a dar vuestras opiniones.

Novedad: Al ser los capítulos cortos he creado una encuesta para que decidais cuantos capítulos quereis a la semana; el enlace es este y la opción más votada a fecha del miércoles 7 será la vencedora.

¡Novedad!: Estoy haciendo un pequeño programa para traducir el lenguaje de la mente al normal y viceversa; quien esté interesado que lo avise por aquí o por privado; si no me atasco (hacía tiempo que no programaba), quizás lo tenga hoy mismo. [oki]

¡Novedad 2!: El programa ya está hecho y listo para quien me lo pida. [chiu]
- Capítulo 1
- Capítulo 2
- Capítulo 3
- Capítulo 4
pues yo me la boy a bajar aver que tal esta, ahora me estoy leyendo las cronicas de bergara, que son 5 libros, boy por la mitad del segundo, nada mas que los acave me leer este, ya te comentare que me parecio, se agradece el detalle de subir el libro que as escrito
bajamut escribió:pues yo me la boy a bajar aver que tal esta, ahora me estoy leyendo las cronicas de bergara, que son 5 libros, boy por la mitad del segundo, nada mas que los acave me leer este, ya te comentare que me parecio, se agradece el detalle de subir el libro que as escrito
No hay de qué, siempre es bueno compartir la cultura; gracias a ti por tomarte la molestia de postear. ;-)

Por cierto, ¿alguien más se lo ha descargado? ¿A quién le gusta el género? Podeis preguntar o decir lo que querais. [chiu]
bueno, pues ya me acave de leer las cronicas de bergarath, y ahora mismo estoy imprimiendo tu libro, esq en el ordenador se me ace muy incomodo leer, asi q hoy si no surge nada empezare a leerlo, en cuanto lo acave te digo que me parecio.
Descarga al canto [ok]

Ya te comentaré qué tal, ¿ok? [sonrisa]

PD: Aunque creo que, segun las normas de EOL, deberías publicar aquí tu novela, porque poner un enlace es darte publi de tu web.
bajamut escribió:bueno, pues ya me acave de leer las cronicas de bergarath, y ahora mismo estoy imprimiendo tu libro, esq en el ordenador se me ace muy incomodo leer, asi q hoy si no surge nada empezare a leerlo, en cuanto lo acave te digo que me parecio.

Ok, espero con interés tu comentario. [chiu]

Para Outer_Heaven:

Gracias también por la descarga y espero que lo disfrutes. Pero...¿cómo puedo publicar aquí mi novela? ¿Escribiendo capítulo a capítulo en el foro? Es que no sé como dices.
Peter Anderson escribió:

Ok, espero con interés tu comentario. [chiu]

Para Outer_Heaven:

Gracias también por la descarga y espero que lo disfrutes. Pero...¿cómo puedo publicar aquí mi novela? ¿Escribiendo capítulo a capítulo en el foro? Es que no sé como dices.

Exacto... lo mejor sería que quitaras el enlace y, si puedes, que pusieras la novela capítulo a capítulo.

No es la primera vez que pasa, y tengo que comentar con los jefes varias cosas al respecto, ya que el ponerla en tu site para descargarla hace que se pueda considerar publicidad del mismo. de momento, te rogaría que quitaras el enlace hasta que comente este tema (dame unos días) y para poner la web personal ya tienes un campo en el perfil (tal como lo tienes puesto por lo que veo).

Como te digo, el problema no viene por el foro de literatura principalmente, si no por otras webs, sobre todo de video juegos y demás, en las que si se permitiese este tipo de publicidad, podrían usar EOL como mecanismo para darse a conocer... por ese motivo es algo que no se permite en toda la web, pero preguntaré al respecto del foro de lite (ya que no es este el primer caso).

Otra cosa... si quieres subirlo a otro servidor de descargas y poner el enlace, no habría problema; como te digo, todo viene dado a que se aloja en una web personal.

De todas formas, lo dicho... si quieres llegamos al acuerdo que te he comentado, de momento quitas el link a tu web para descargarlo (y si quieres lo pones en otro sitio) y yo consulto estos temas con los jefazos de la web ;)
Lo de escribir capítulo a capítulo con un tiempo prudencial entre ambos tiene la ventaja de que aquellos que sigan la obra podrán ir comentándote en cada capítulo, lo que les va pareciendo (a lo mejor en un capítulo tienes 10 respuestas y en otro sólo 1)... y la desventaja de perder el tiempo haciendo copy/paste de cada capítulo para ponerlo aquí.

Un saludo.
Tal y como he anunciado en mi post principal que he editado, cada semana publicaré un nuevo capítulo de mi libro en este foro.

Los que os animeis a leerlo así espero vuestras opiniones. [ginyo]
hola, no quisiera molestar, pero por lo que veo el problema esq tiene el enlace a su web verdad? entonces si en vec de eso pusiese el enlace a rapishare, megauload o algono de esas paginas no abria problema no es asi? pues si no me equivoco poniendo el enlace a la descarga desde una de esa pagina directamente creo q no abria problema, que es como lo tienes desde tu web, espero no equivocarme. Ya q a esas paginas si que e visto vastantes enlaces en vastantes hilos
bajamut escribió:hola, no quisiera molestar, pero por lo que veo el problema esq tiene el enlace a su web verdad? entonces si en vec de eso pusiese el enlace a rapishare, megauload o algono de esas paginas no abria problema no es asi? pues si no me equivoco poniendo el enlace a la descarga desde una de esa pagina directamente creo q no abria problema, que es como lo tienes desde tu web, espero no equivocarme. Ya q a esas paginas si que e visto vastantes enlaces en vastantes hilos

Pues eso lo tendrá que contestar vadin cuando lo consulte, pero gracias por tu buena sugerencia bajamut. [oki]
Peter Anderson escribió:Pues eso lo tendrá que contestar vadin cuando lo consulte, pero gracias por tu buena sugerencia bajamut. [oki]

Vadín ya te lo ha dicho:

Otra cosa... si quieres subirlo a otro servidor de descargas y poner el enlace, no habría problema; como te digo, todo viene dado a que se aloja en una web personal.
Así que eres libre de hacerlo. Yo, por mi parte, opto por leer capítulo a capítulo según los publiques por el foro.

bajamut, no pretendo ofender con esto pero permíteme la pregunta: escribes así a drede, no? Quiero decir, lo de cambiar B y V de manera sistemática. Repito que no es por corregir ni criticar, pero me ha podido la curiosidad.

Como ya dije, si se pone en una web de descarga directa, no habría problema... el decir que está en su foro y poner el enlace a la descarga que está en el mismo pues, como que roza con el límite de lo que en otras veces se ha editado... como he dicho, esto es una norma general de la web... y aunque hemos visto a muchos que han puesto su enlace a la web y después de editárselo han seguido posteando en el foro, también ha habido otros tantos que han estrado a "literatura", han puesto su blog con su historia, se le ha editado y se han marchado por donde han venido sin decir ni "mú" porque parece que lo único que les interesaba era publicitarse...

Digo esto ahora, y no lo he dicho antes, porque he visto que el autor del hilo no tenía dicha intención... y si lo hubiese dicho antes de que el anunciase dicho propósito, pues hubiese quedado demasiado "amenazante".

Me alegro que vayas a postearla aquí... intentaré seguirla en la medida que mis "obligaciones" me lo permitan. ;)

Un saludo.
vadin escribió:Como ya dije, si se pone en una web de descarga directa, no habría problema... el decir que está en su foro y poner el enlace a la descarga que está en el mismo pues, como que roza con el límite de lo que en otras veces se ha editado... como he dicho, esto es una norma general de la web... y aunque hemos visto a muchos que han puesto su enlace a la web y después de editárselo han seguido posteando en el foro, también ha habido otros tantos que han estrado a "literatura", han puesto su blog con su historia, se le ha editado y se han marchado por donde han venido sin decir ni "mú" porque parece que lo único que les interesaba era publicitarse...

Digo esto ahora, y no lo he dicho antes, porque he visto que el autor del hilo no tenía dicha intención... y si lo hubiese dicho antes de que el anunciase dicho propósito, pues hubiese quedado demasiado "amenazante".

Me alegro que vayas a postearla aquí... intentaré seguirla en la medida que mis "obligaciones" me lo permitan. ;)

Un saludo.
Claro vadin, si es que a veces uno no le da importancia a las cosas pero como has visto mi idea no era incumplir las normas. Al final no pondré el enlace porque creo que capítulo a capítulo será más fácil de seguir para la gente en general, además de VozdeLosMuertos ya me lo ha dicho más gente que lo va a seguir así.

Bueno muchas gracias a todos y espero que podais seguirlo y que deis vuestras opiniones sinceras.
[chiu]
bajamut, no pretendo ofender con esto pero permíteme la pregunta: escribes así a drede, no? Quiero decir, lo de cambiar B y V de manera sistemática. Repito que no es por corregir ni criticar, pero me ha podido la curiosidad.

No. no escribo asi a drede, que mas quisiera yo, pero esq no doy una, y tranquilo, que no ofendes, se que tengo muchisimas faltas, por no decir todas, me pasa desde siempre.

Y volviendo al tema del hilo, ayer llegue vastante cansado y me eche a dormir nada mas cenar, asi q aver si empiezo a leerlo hoy.
Estoy haciendo un pequeño programa para traducir el lenguaje de la mente al normal y viceversa; quien esté interesado que lo avise por aquí o por privado; si no me atasco (hacía tiempo que no programaba) quizás lo tenga hoy mismo. [oki]

Edito: El programa ya está hecho y listo para quien me lo pida.
14 respuestas