CHIMAIRA: Nuevo CD: Resurrection !!

Imagen

Esta es la portada de lo nuevo de Chimaira, llamado Resurrection. A mi me encanta, está muy chula :D

Bueno, yo ya me he hecho con una copia promocional para escuchar el CD y después comprarlo en la tienda... ( :P ) porque...

¡¡¡¡ MENUDA JOYA !!!! Si os gustó el anterior CD, "Chimaira", con este vais a flipar. Es más rápido, más cañero, más oscuro, con más solos, con más riffs asesinos tipo-slayer!!! Con mejor producción! Con un mejor trabajo del bajista! DIOS!!! Es impresionante! Le he dado ya 4 escuhas seguidas y sigo, y sigo!!

El tema "SIX" es simplemente akojonante: casi 10 minutos de tralla, partes melódicas, cambios de ritmos, riffs machacones, dioos... ke maravilla!! Es algo así como IMPERIUM de Machine Head. Y los temas "black heart" y "Empire" (este ultimo oscurisimo y apocalíptico) se salen!.

Pilladlo como sea!! XD Y comentáis que os parece. En su myspace podéis escuchar un tema: resurrection:

http://www.myspace.com/chimaira

El CD sale el día 6 de Marzo de 2007 en los EEUU via Ferret Music. El CD será editado en Europa por Nuclear Blast Records.(Por si no lo sabéis, Chimaira ya no pertenecen a Roadrunner Records, creo)

El Tracklist:

01. Resurrection
02. Pleasure In Pain
03. Worthless
04. Six
05. No Reason To Live
06. Killing The Beast
07. The Flame
08. End It All
09. Black Heart
10. Needle
11. Empire

Saludos!
Al menos es un punto a su favor que ya no esté con Roadrunner. En cuanto acabe de conseguir unas demos que tengo en marcha, le hecharé un ojo, aunque antes tengo que mirarme un par de cosas de los beatles, XTC y algo más :P
Pues sí, realmente bestia... lo tengo desde ayer, apenas un par de escuchas mientras chapuceo por casa y se me va la cabeza sola mientras lijo las puertas jajajaja....

Me gusta el ritmo machacón batería/guitarreo y voz gutural del comienzo de Paralyzed...

Sencillamente guapísimo, me encanta Chimaira. Un acierto la vuelta de Andols, para mí un batería magnífico.

Edición normal y con DVD en camino... (por lo menos en EEUU, según la web oficial)
He escuchado unos cuantos temas de la promo asi por encima y no veas que trabajado está el disco. Me gusta bastante mas que lo que habia oido de ellos hasta ahora.

Lo que mas me ha sorprendido es lo bien metidos que están los teclados...
Sííííí !! Al fin vuelven los teclados y los samplers!! El disco está muy trabajado, tiene unos arreglos realmente wapos, además de un soberbio trabajo de todos los instrumentos.

Especialmente me ha llamado la atención el bajista, ya que de nunca en Chimaira había tenido demasiado protagonismo, pero en este CD... se lo dan! La batería de Herrick es apoteósica y los solos y los riffs de guitarra son brutales!

Menudo discazooo!! Este va a ser uno de los mejores del 2007 kreo yo :D
Ahora mismo lo estoy escuchando... me parece buenísimo. Además, me siento totalmente identificado con el estilo.

Buenísima la de Six!!!!!

Llevo un tiempo encerrado componiendo a saco para un nuevo proyecto y estoy utilizando muchas escalas y sonidos "árabes" y esta canción podría pasar por mía facilmente... (por eso me parece tan buena X-D)

PD: Facilmente!! (Ya no puedo utilizar esta palabra sin reirme)
Pues llevo bastante escuchandolo, desde ayer, y la verdad, es que aún no me dice nada, más de lo mismo, esto mismo lo escuchaba cada sabado antes como he dicho, no hay por donde cojer esto del metalcore. Si bien antes tenia bastante más estima con chimaira, por que se caracterizaban por un estilo bastante propio, con este disco me han hecho perder cualquier signo de eesperanza, tendré que escuchar sus cd's antiguos de nuevo, no sea que a estas alturas también me defrauden...
Es una gozada de disco, y para mí, muy Chimaira... menos oscuro que su homónimo anterior, rápido como The Impossibility Of Reason, con toques a Pass Out Of Existence... es genial.

Para mi gusto, mejoran exponencialmente con cada CD... El primero, seerj, a mí a momentos se me hacía monótono (Severed...), me molan más éstos, últimos, son más rápidos, y se ve mucho curro de composición/producción detrás.
seerj escribió:Pues llevo bastante escuchandolo, desde ayer, y la verdad, es que aún no me dice nada, más de lo mismo, esto mismo lo escuchaba cada sabado antes como he dicho, no hay por donde cojer esto del metalcore. Si bien antes tenia bastante más estima con chimaira, por que se caracterizaban por un estilo bastante propio, con este disco me han hecho perder cualquier signo de eesperanza, tendré que escuchar sus cd's antiguos de nuevo, no sea que a estas alturas también me defrauden...

Quieres dejar la puta etiqueta de metalcore? Deja esa puta obsesión, macho, que eres más hartizo... Chimaira no hacen metalcore. Que me asesinen ahora mismo si Chimaira no hacen thrash metal !!! Esto es Slayer "moderno", por así decirlo. Es un thrash metal muy propio, con una voz inconfundible y con inclusión de teclados / samples y otros matices que lo diferencian del thrash metal clásico.

Slayer llevan 25 años haciendo la misma puta música, es más de lo mismo, entonces, tampoco hay por donde cojerlo, no? No digas sandeces, seerj.

El batería de Chimaira, Andols Herrick (ex-Dying Fetus) hace un trabajo impresionante, las baterías están super trabajadas, redobles brutales, ritmos sincopados buenisimos, un doble bombo que quita el hipo... además de un trabajo con los platos que crea una atmósfera wapisima! El mejor trabajo de Herrick a la batería con Chimaira, sin duda.

+1

Otra cosa que me ha llamado la atención del disco es el trabajo del bajista. De nunca en Chimaira se le ha dado protagonismo al bajo, pero en este trabajo sí... ¡Y menuda pasada! Hay muchísimas partes donde se queda el bajista solo haciendo unos riffs y unas escalas muy guapas, aparte de parones, inicios de temas... una verdadera pasada también. Al fin puedo escuchar el bajo en Chimaira, y eso es bueno, claro :D

+2

Otro punto a favor, es que vuelven a incluir teclados/ambientes/samples como por ejemplo en "Empire" o en "Killing The Beast". Especialmente Empire es impresionante, con una aire y ambiente apocalíptico... sublime. Otro gran paso adelante de Chimaira.

+3

Mark Hunter, el cantante, ha mejorado considerablemente su modo de vocear. Ha variado y ampliado muchísimo su lista de registros vocales, ahora tiene un rango vocal muchísimo más amplio. Tienes desde unos guturales super graves casi brutal hasta partes melódicas o susurrantes, muy muy chulas y variadas y todas las hace bien!

+4

Las guitarras son las que menos me han sorprendido, que siguen en su linea, pero con solos más trabajados y con riffs asesinos tipo-Slayer, inconfundibles. Tal vez tengan una mejor producción.

Yo no se tu, pero para mí, este es el mejor CD de Chimaira desde que se fundaron. Y solo lo he escuchado 5 o 6 veces. Desde la 1ª escucha este CD me ha cautivado, es buenísimo! :D Si te gustaban chimaira de antes, ahora lo fliparás... por lo menos a mi me ha pasado eso :P

Saludos!
Antes de nada decir que he dicho claramente que a Chimaira los colocaba a parte de todo ese montón por que sonaban muy suyos, pero a ti eso te da igual, pues vale, empezemos:

mira, DaMaGeR, me da igual que parezca que sigas las modas comercialoides para quinceañeros, me da igual que parece que no tengas ni idea de lo que significa thrash (decir que esto o trivium hacen thrash lo demuestra), me da absolutamente igual todo lo que digas bajo este tono de fanático enfadado por que los demás no piensan como tu, ME DA IGUAL.

He puesto mi opinión. A mi (y a la mayoria de personas) me ponen un pupurri de todos estos grupos que ha ido acumulando roadrunner y no diferencio ni 2, por que son todos iguales. Slayer se nota que son ellos a una puta legua de distancia, Slayer llevan 25 años de curro y se les recuerda. A todas estas banda, no se les va a recordar ni por los reunion...Es la misma puta radioformula que creó el nu metal de mierda: Limp Bizkit, excepto para los 4 matados de turno, nadie se acuerda de ellos. De los Beatles SI. Gary Moore aún está en boca de todo el mundo que está metido en el mundillo; de grupos como As I lay Dying o Unearth, cada vez menos. Y así podriamos pasarnos toda la semana.

¿Acaso a los Atheist se les decía que tocaban punk, funky, jazz o rock psicodélico? NO. Se les decía que hacian una cosa "nueva": Death Metal. Y nadie se enfadaba, macho, ni los fanáticos de Atheist ni nadie. El problema viene cuando uno escucha algo que tiene un nombre (metalcore) relacionado con cosas rematadamente mediocres y prefabricadas y quiere hacer creer al mundo de que son la quintaesencia de la música cañera de los 80...La verdad es que no se que intentas demostrar negando algo tan y tan evidente...

Te podría poner un ejemplo muy evidente: Machine Head. De grupos tan thrahsers y tan emblematicos (aún) como Vio-lence o Forbidden se creó este grupo, que mezclado con los ingredientes necesarios, acabó por convertirse en uno de los precursores de éste lamentable estilo o producto musical. El thrash, como todo estilo de metal, es también una actitud, y obviamente estas bandas no lo implementan en absoluto.

El thrash es algo muy concreto, que actualmente casi no se hace, que de ahi haya evolucionado gracias a las discografias y otros estilos un tropel de chandaleros que tocan de puta madre no lo niego, pero de ahí a decir que lo que hacen ellos es thrash hay un trecho MUY grande...

Y como te he dicho, en un principio metía a Chimaira a parte, tendré que volver a escuchar su discografía para opinar de nuevo, y de momento, este disco no me ha gustado en absoluto.

seerj escribió:mira, DaMaGeR, me da igual que parezca que sigas las modas comercialoides para quinceañeros, me da igual que parece que no tengas ni idea de lo que significa thrash (decir que esto o trivium hacen thrash lo demuestra), me da absolutamente igual todo lo que digas bajo este tono de fanático enfadado por que los demás no piensan como tu, ME DA IGUAL.

Yo no sigo ninguna moda. Escucho desde la música que está "de moda" como tú dices, Metalcore y tal, hasta Prodigy pasando por Jeff Beck, The Corrs o Faith No more, así que no digas esas cosas sin saber...

Seerj, me da igual que tú no sepas leer. Si para tí es thrash solo los grupos clásicos, allá tú. Hay más vida thrashera aparte de Testament, Sodom, Slayer, Kreator, Annihilator y los grupos clásicos eh?

Yo JAMÁS he dicho que Chimaira hagan thrash (tal y como tu y yo entendemos el thrash metal clásico) y es más, he matizado diciendo: Esto es Slayer "moderno", por así decirlo. Es un thrash metal muy propio, con una voz inconfundible y con inclusión de teclados / samples y otros matices que lo diferencian del thrash metal clásico.

Pero tu te has encabezonao en que yo digo que Chimaira es un grupo de thrash como Testament o como Slayer... de todas formas... a mi Chimaira me suenan más a Slayer que a cualquier grupo "metalcor", como tú dices. Pero en fin eso ya va en gustos...

seerj escribió:He puesto mi opinión. A mi (y a la mayoria de personas) me ponen un pupurri de todos estos grupos que ha ido acumulando roadrunner y no diferencio ni 2, por que son todos iguales.

Yo pienso igual que tú. Hay muchas bandas que han salido como renacuajos, imitando, re-imitando a grupos como Killswitch Engage o Shadows Fall. Y te repito, que aunque imiten, no por ello son malos y merecen tu desprecio, ni el tuyo ni el de nadie. Simplemente les falta imaginación y originalidad, pero tendrán que empezar por una base ya hecha, digo yo no? Tal vez cuando pase el tiempo y tengan experiencia y tal, toman un camino más personal y se diferencian del resto. Pero sabemos que la gran mayoría no, en eso estoy de acuerdo contigo.

seerj escribió:Slayer se nota que son ellos a una puta legua de distancia, Slayer llevan 25 años de curro y se les recuerda.

Totalmente de acuerdo. Pero yo te digo que escucho 10 segundos de cualquier tema de Chimaira, y te digo que son ellos. Chimaira tienen un sonido y un carisma propios, te guste o no. Otra cosa es que tu mente esté saturada de bandas-tipo-mega-guays como tú dices, y al escuchar cualquier pequeño matiz de 'core digas "bua bua bua, ya estamos con el metalcor de los kojones". Pero es innegable que Chimaira tienen un estilo propio y se les diferencia rápidamente de los demás grupos del palo. Por lo menos así piensa toooda la gente que escucha Chimaira.

seerj escribió:A todas estas banda, no se les va a recordar ni por los reunion...Es la misma puta radioformula que creó el nu metal de mierda: Limp Bizkit, excepto para los 4 matados de turno, nadie se acuerda de ellos. De los Beatles SI. Gary Moore aún está en boca de todo el mundo que está metido en el mundillo; de grupos como As I lay Dying o Unearth, cada vez menos. Y así podriamos pasarnos toda la semana.

Estoy de acuerdo. Pero a mi no me va a gustar o dejar de gustar una banda por la repercusión que tengan en el futuro, o si van a triunfar o van a caer en el olvido. Yo disfruto el momento, y no quiero vivir NI EN EL PASADO ni PENSANDO EN EL FUTURO (en el aspecto musical). Yo vivo la música día a día y cuando escucho un CD que me gusta no pienso "bua, esto dentro de 5 años no los va a recordar ni a reconocer ni dios". Eso no es disfrutar la música, creo yo.

seerj escribió:El problema viene cuando uno escucha algo que tiene un nombre (metalcore) relacionado con cosas rematadamente mediocres y prefabricadas y quiere hacer creer al mundo de que son la quintaesencia de la música cañera de los 80...La verdad es que no se que intentas demostrar negando algo tan y tan evidente...

Seerj, Chimaira no hacen hecho NUNCA metalcore. Puedes informarte donde quieras, y reescuchar sus CDS. Yo no veo metalcore apenas (si algunas cosillas) pero los veo mucho más groove y thrash que metalcore, pero allá tú, supongo q también es cuestión de gustos...

seerj escribió:Te podría poner un ejemplo muy evidente: Machine Head. De grupos tan thrahsers y tan emblematicos (aún) como Vio-lence o Forbidden se creó este grupo, que mezclado con los ingredientes necesarios, acabó por convertirse en uno de los precursores de éste lamentable estilo o producto musical. El thrash, como todo estilo de metal, es también una actitud, y obviamente estas bandas no lo implementan en absoluto.

pffff... menuda sarta de pulmonías. Machine Head son metalheads auténticos, Robb Flynn es un fanático de la música metal y vive el metal por cada gota de su sangre. ¿Ya por eso tenía que hacer en Machine Head una copia de Vio-Lence? ¿No le pueden gustar mas cosas? ¿Por eso es lamentable? Yo lo flipo contigo tio...

seerj escribió:Y como te he dicho, en un principio metía a Chimaira a parte, tendré que volver a escuchar su discografía para opinar de nuevo, y de momento, este disco no me ha gustado en absoluto.

Reescuchalo verás como te acaba gustando (y deja fuera los prejuicios y las modas y todo. Simplemente escucha música y disfrútala. No trates la música como lo que no es. Tratala como es: ARTE e intenta sentir lo que la música quiere transmitirte. Deja tecnicismos, estilos, y disfruta. Con Chimaira y con todo.

Saludos! Y perdona por el tono de mi post anterior, creo que me puse un poco cabreao. Lo siento y buen rollo! :)
DaMaGeR escribió:Que me asesinen ahora mismo si Chimaira no hacen thrash metal !!!
Yo JAMÁS he dicho que Chimaira hagan thrash
En fin...Como ya te he dicho, par mi thrash es una actitud también, no son solamente los clasicos de siempre. A ver si empezamos a pensar por nosotros mismos y a leer a los demás, creo que es harto evidente de que no soy un true old metal...

Tal vez cuando pase el tiempo y tengan experiencia y tal, toman un camino más personal y se diferencian del resto. Pero sabemos que la gran mayoría no, en eso estoy de acuerdo contigo.
Así es como debe empezar una banda, no entrando en el juego del productillo comercial y luego haciendo el recorrido inverso, menudo cuento chino xDDD...

Chimaira tienen un sonido y un carisma propios, te guste o no. Otra cosa es que tu mente esté saturada de bandas-tipo-mega-guays como tú dices, y al escuchar cualquier pequeño matiz de 'core digas "bua bua bua, ya estamos con el metalcor de los kojones". Pero es innegable que Chimaira tienen un estilo propio y se les diferencia rápidamente de los demás grupos del palo. Por lo menos así piensa toooda la gente que escucha Chimaira.
Bueno, al menos ya dices que hay matices, dentro de nada ya eres de los buenos xD. Será por que estoy saturado el por qué lo veo tan parecido, si, tendrias que escuchar más metalcore para ver que es lo mismo.

Estoy de acuerdo. Pero a mi no me va a gustar o dejar de gustar una banda por la repercusión que tengan en el futuro, o si van a triunfar o van a caer en el olvido. Yo disfruto el momento, y no quiero vivir NI EN EL PASADO ni PENSANDO EN EL FUTURO (en el aspecto musical). Yo vivo la música día a día y cuando escucho un CD que me gusta no pienso "bua, esto dentro de 5 años no los va a recordar ni a reconocer ni dios". Eso no es disfrutar la música, creo yo.
Ehmmm...No manipules. Me refería a que lo bueno, si es bueno, se recuerda. Me la pela que la gente escuche más a X o a Y, la verdad.

Seerj, Chimaira no hacen hecho NUNCA metalcore. Puedes informarte donde quieras, y reescuchar sus CDS. Yo no veo metalcore apenas (si algunas cosillas) pero los veo mucho más groove y thrash que metalcore, pero allá tú, supongo q también es cuestión de gustos...
Pues va a ser que todas las revistas y todas las webs que he visto la bio de ellos estaba equivocada, pues pone claramente METALCORE, de todas maneras, no hablava de ellos, hablava más bien en general, que parece que tengas tirria a esa etiqueta, y en cambio a otras más absurdas no.

pffff... menuda sarta de pulmonías. Machine Head son metalheads auténticos, Robb Flynn es un fanático de la música metal y vive el metal por cada gota de su sangre. ¿Ya por eso tenía que hacer en Machine Head una copia de Vio-Lence? ¿No le pueden gustar mas cosas? ¿Por eso es lamentable? Yo lo flipo contigo tio...
Creía que se me entendería...Machine Head viene de ex-componentes de Vio-lence y Forbidden, y no se parecen en nada unos con otros, no se de donde sacas esas conclusiones, pero la verdad, haztelo mirar. A lo que me refería es al hecho de que muchos grupos thrashers se vendieron para hacer una musica mas pasteloide, la lamentable que citaba antes y tal...

Reescuchalo verás como te acaba gustando (y deja fuera los prejuicios y las modas y todo. Simplemente escucha música y disfrútala. No trates la música como lo que no es. Tratala como es: ARTE e intenta sentir lo que la música quiere transmitirte. Deja tecnicismos, estilos, y disfruta. Con Chimaira y con todo.
te voy a responder mediante una tira cómica lo que me ha parecido las 3-4 horas que he malgastado escuchando este último disco teniendo el nuevo de Aborted por escuchar...

Chimaira: Resurrection (2007):

Imagen
seerj escribió:Ehmmm...No manipules. Me refería a que lo bueno, si es bueno, se recuerda. Me la pela que la gente escuche más a X o a Y, la verdad.

Llevas razón. Cuando salió KoRn o System Of A Down, la gente decía lo mismo que tú, que si estos grupos en un par de años se van a olvidar, que si es una moda, que si tal que si cual...

Y yo te puedo asegurar que tanto KoRn como SOAD no se van a olvidar, porque sus álbumes homónimos son unas joyas. ¿No puede ser que a Chimaira le pase lo mismo?

seerj escribió:Pues va a ser que todas las revistas y todas las webs que he visto la bio de ellos estaba equivocada, pues pone claramente METALCORE

Yo es que no me fio de las revistas ni de la opinión de otra persona. Prefiero escucharlo por mi mismo y decir: TAL. Yo también he leido que hacen METALCORE en muchos lados, pero también en otros de mucha más fiabilidad (como Metal-Archives.com) Groove / Thrash. Pero bueno, eso es lo de menos!

seerj escribió:A lo que me refería es al hecho de que muchos grupos thrashers se vendieron para hacer una musica mas pasteloide, la lamentable que citaba antes y tal...

Y por ser más pasteloide ya es mala? Ha habido muchísimas bandas que han cambiado su estilo a uno más "relajado", ya no se si por comercialidad o porque les ha dao la gana. Pero tampoco veo este hecho algo "negativo" en la banda en cuestión.

seerj escribió:Imagen

Jajajajaj muy buena, pero no sería aplicable a Chimaira, creo yo. La mayoría de las letras de Chimaira, no van de ese rollo "me has hecho daño pero soy fuerte y malote". Esa tira sería aplicable a Caliban o a Killswitch Engage o al 90 % de las bandas Metalcore, pero no a Chimaira desde luego.

De todas maneras no entiendo por qué se les critica por ello. Es un sentimiento lógico. Sufro, pero por ello me hago más fuerte. No entiendo la moda de criticar a los emos y a las letras emotivas con música potente.

Saludos!
DaMaGeR escribió:Llevas razón. Cuando salió KoRn o System Of A Down, la gente decía lo mismo que tú, que si estos grupos en un par de años se van a olvidar, que si es una moda, que si tal que si cual...
Mhhh, se acordarán de esos discos, pero no de lo siguiente. Además, estas bandas dudo que no se olviden, por muy buenos que sean esos discos.

DaMaGeR escribió:Yo es que no me fio de las revistas ni de la opinión de otra persona. Prefiero escucharlo por mi mismo y decir: TAL. Yo también he leido que hacen METALCORE en muchos lados, pero también en otros de mucha más fiabilidad (como Metal-Archives.com) Groove / Thrash. Pero bueno, eso es lo de menos!
Pues claro, el problema es cuando lo oyes y te suena a eso tambien, metalcore.

DaMaGeR escribió:Y por ser más pasteloide ya es mala? Ha habido muchísimas bandas que han cambiado su estilo a uno más "relajado", ya no se si por comercialidad o porque les ha dao la gana. Pero tampoco veo este hecho algo "negativo" en la banda en cuestión.
No, por ser más pasteloso y demás pequeñas diferencias, dejan de ser thrash, que no es lo mismo.
DaMaGeR escribió:Jajajajaj muy buena, pero no sería aplicable a Chimaira, creo yo. La mayoría de las letras de Chimaira, no van de ese rollo "me has hecho daño pero soy fuerte y malote". Esa tira sería aplicable a Caliban o a Killswitch Engage o al 90 % de las bandas Metalcore, pero no a Chimaira desde luego.
Las letras a lo mejor no todas, pero las melodias metalcores/emos que a veces pegan dan a entender eso.

DaMaGeR escribió:
De todas maneras no entiendo por qué se les critica por ello. Es un sentimiento lógico. Sufro, pero por ello me hago más fuerte. No entiendo la moda de criticar a los emos y a las letras emotivas con música potente.

Saludos!

no, el pensamiento de ellos es: sufro, y por eso soy más malo que nadie, soy hijo de la oscuridad. xDDD.
ains... nunca nos vamos a poner de acuerdo! :( XD
seerj, no es por joder chiquillo, pero todos los hilos en los que participas se convierten en lecciones impartidas a base de desprecio: hay gente que le gusta un grupo X o gente que le gusta un estilo Y, llegas tú y revolucionas a la peña con tus opiniones drásticas. Hay que ser más relajado, tolerante y objetivo... o subjetivo, pero humilde, porque lo que derrochan tus posts es prepotencia...

No sé si realmente es que tu actitud es así, y simplemente reflejas tu personalidad en tus comentarios, o ves un hilo y dices "vamos a liar el taco"... En fin.

Es sólo una crítica, no una guerra, que te veo venir ;)
verm83 escribió:seerj, no es por joder chiquillo, pero todos los hilos en los que participas se convierten en lecciones impartidas a base de desprecio: hay gente que le gusta un grupo X o gente que le gusta un estilo Y, llegas tú y revolucionas a la peña con tus opiniones drásticas. Hay que ser más relajado, tolerante y objetivo... o subjetivo, pero humilde, porque lo que derrochan tus posts es prepotencia...

No sé si realmente es que tu actitud es así, y simplemente reflejas tu personalidad en tus comentarios, o ves un hilo y dices "vamos a liar el taco"... En fin.

Yo lo que veo es que siempre, siempre, estais los mismos rajando de mi, diciendo que soy un true cerrado y demás chorradas. Haz el favor de leer el hilo bien, que yo solo he opinado y luego se me han tirado encima, normal que entonces yo tambien saque las garras. La verdad es que este foro me está empezando a cansar, es en el unico donde tengo piques de este calibre, y es en el unico donde los que les gustan las cosas modernas son tan irascibles, creidos y lloricas.

todo esto de buen royo, que conste.
[OFFTOPIC]

verm83 escribió:seerj, no es por joder chiquillo, pero todos los hilos en los que participas se convierten en lecciones impartidas a base de desprecio: hay gente que le gusta un grupo X o gente que le gusta un estilo Y, llegas tú y revolucionas a la peña con tus opiniones drásticas. Hay que ser más relajado, tolerante y objetivo... o subjetivo, pero humilde, porque lo que derrochan tus posts es prepotencia...

+100000

Alguien tenía que decirlo...

Yo intento llevarme guay con todo el mundo de EOL, pero es que este Seerj, me enoja!! xDDDD yo tampoco voy a decir q es un prepotente de mierda y un puto elitista del metal, pero me parece ke verm lleva razón, y que no es el único que lo piensa...

"seerj" escribió:y es en el unico donde los que les gustan las cosas modernas son tan irascibles, creidos y lloricas.

todo esto de buen royo, que conste.

Si vamos, de un buen royo increible! Nunca he visto tan buen rollo. Decir que la gente de EOL que escuchar y disfrutan con ciertas bandas como Killswitch Engage, Caliban, Trivium o Chimaira, son unos creidos y lloricas me parece de un buen rollo descomunal... ni un jamaicano puesto hasta el culo de THC puede tener tan buen rollo...

ME DESKOJONO al leer eso. ME DESKOJONO que alguien piense que soy un creido y un llorica por gustarme ciertas bandas/estilos que a ese alguien le parezca simplemente un mal estilo o simplemente, "QUE NO LE GUSTE".

Es como si yo digo "LOS QUE ESCUCHAN BLACK METAL SON UNOS NAZIS REPRIMIDOS" o como si digo... "LOS QUE ESCUCHAN GRINDCORE O BRUTAL DEATH SON UNOS OBSESOS DEL GORE Y DE LA VIOLENCIA, QUE EN SU PROFUNDO SER SON UNOS MANIACOS ASESINOS QUE DISFRUTAN COMIENDO VISCERAS DE SUS VICTIMAS O MACHACANDO A GENTE QUE NO COMPARTEN SUS IDEAS POLITICAS"

(joder, se me va la oya XD)

Simplemente es calmarse y hablar de música sin elitismos ni prepotencias. A mi Venom, Nuclear Assault o Motorhead me parecen... de las peores bandas y de las más sobrevaloradas bandas que han existido... pero no rajo ni intento hundirlas en mierda y en comentarios hirientes. Pero bueno, cada uno con lo suyo...

Lo que yo dije, vaya:

MUSICA = ARTE
ARTE = SENTIMIENTOS
SENTIMIENTOS = PERSONA

Ni todos somos iguales como personas, ni todos sentimos el arte igual, ni todos sentimos que la música es simplemente eso, ARTE y SENTIMIENTO. Claro que ya decir que "la vida es mala, me hace daño, tú me haces daño y soy malote y vengo de la oscuridad"... me parece pasarse...

Espero q todo se solucione y que sepamos llevarnos entre todos bien :)

[/OFFTOPIC] Por favor que no se cierre este hilo por estos comentariooos :_(
lacuestión es que yo no ataco a las personas como vosotros, ataco al estilo, ese es vuestro problema, entonces os poneis a llorar y a criticar a las personas que opinan distintamente a vosotros. Seguid con vuestro royo, acabareis siendo los 4 modernos y os lo pasareis teta todos pensando igual como máquinas, yo de pronto dudo que vuelva a opinar sobre nada aqui, me teneis cansados ya con tanto lloriqueo y victimismo.
seerj, a ver, aquí nadie está atacando a las personas; por mi parte, es sólo una crítica a como respondes en los hilos, no me estoy metiendo contigo ni nada por el estilo ;)

Y claro, estamos aquí para hablar de música y de lo que derive de ella, no de nosotros, pero cuando llegamos algunos emocionados con cierto CD, concierto, grupo, etc., y acto seguido tu (textualmente) "atacas el estilo" (o de lo que se hable) con lindezas en plan "tal grupo es una mierda desde el CD x", "este estilo es para gayers", "he malgastado horas escuchando esta basura a vosotros os flipa", "puto metalcore de mierda", "los de aquí sois unos irascibles, creidos y lloricas" (¿No atacas a las personas?), etc., pues macho, son comentarios hirientes que a la gente les pica. Se puede decir lo mismo, mejor dicho, a modo de opinión relajada, y ya está.

Nadie se queja de tí, como mucho, de tu forma de expresarte. No nos taches a los demás de víctimas por no encajar tus comentarios bestias cuando tu no aceptas una crítica hacia tus posts (que no a tí).

Peace [angelito]
Yo ataco a las personas cuando soy atacado, obviamente no me voy a quedar corto.

Y si, es una mierda todo eso, a quien le guste, bien por él, no me voy a meter con él por eso, pero por lo visto vosotros sí si se piensa distinto...

Esto no es la primera vez que pasa...doy mi opinión, sea directa o como me salga, mientras no esté ofendiendo a nadie puedo opinar sobre cosas, digo yo. Seguidamente me atacan a mi, yo me defiendo, y seguidamente sales tú u otro diciendo que soy yo el que ha empezado el cotarro atacándoles...en fin, me pareze una actitud bastante triste.

Ahora será que por que yo piense que el metalcore es una mierda, os estoy ofendiendo (luego decís que no estais lloriqueando, vamos)...en fin, me parece una argumentación lamentable.

pero no os preocupeis, he quitado la suscripción del foro de música, a partir de ahora solo postearé donde ya esté registrado, seguid así que pronto sólo acabareis los 4 modernos que teneis todos los mismos puntos de vista y nadie más, ya vereis que animado estará el foro...

Saludos cordiales [beer]
Pero hay formas y FORMAS de opinar, y creo que tú hieres con tus opiniones.
DaMaGeR escribió:Pero hay formas y FORMAS de opinar, y creo que tú hieres con tus opiniones.
Lo dicho, si sois unos intransigentes llorones no es mi problema. Si voy a Guilletek y le digo por ejemplo: me parece una mierda los beatles, él se partira la caja, no se picará y comenzará a atacar a la persona que lo ha dicho, lo mismo con otros foreros adultos y que no están ofuscados con tanto victimismo, como _Jesu_, Atheist, y un largo etc. Creced un poco.
Pero bueno, ¿al final el disco está bien o es una puta mierda, montgomery?
seerj escribió:Lo dicho, si sois unos intransigentes llorones no es mi problema. Si voy a Guilletek y le digo por ejemplo: me parece una mierda los beatles, él se partira la caja, no se picará y comenzará a atacar a la persona que lo ha dicho, lo mismo con otros foreros adultos y que no están ofuscados con tanto victimismo, como _Jesu_, Atheist, y un largo etc. Creced un poco.

Yo ya estoy más que crecidito. Y que yo sepa, no todo el mundo tiene porque compartir tu sentido del humor ni tu forma de hacer las gracias. Si a Guilletek le dices eso y se parte el culo, pos de puta madre, mejor para tí y para él. Pero tal vez al resto de la gente (a los llorones como tu dices) no nos sienta bien, ni nos hace ninguna gracia. Pero tu sigue a lo tuyo :)

mcklain escribió:Pero bueno, ¿al final el disco está bien o es una puta mierda, montgomery?

A mi me encanta, a montgomery ¿?¿?¿? no se... XD
No me refería al sentido del humor, me refería a que se partirian el culo por que a ellos les da igual lo que otra persona piense, cosa que a vosotros, por lo visto, no... Pero tu sigue en tu royo de "crecidito", ya se ve, sobre todo cuando alguien opina distinto a vosotros.

Ah, por lo visto ahora el señor DaMaGeR no ha entrado nunca en ningún hilo y se ha puesto a rajar del grupo que se hablava...Yo no voy a caer tan bajo como tu en cierto hilo que buscaste mi primer top 10 a cuento de nada, pero que sepas que recuerdo perfectamente haberte visto entrar en algún hilo riéndote del grupo y demás cosas "hirientes" hacia sus fans, ten en cuenta eso, cuantas y cuantas álmas candidas habrás herido fusilando esos grupos :-( [oki].
No sé, a mí me parece que algunos os lo tomáis muy a pecho. Yo a veces también puedo ser tocapelotas en las polémicas, pero creo que jamás me he sentido ofendido por un comentario en un foro. A mí, mientras un poblador sea valioso y haga buenas aportaciones al foro -como es el caso de seerj- no me importa en absoluto que sea más o menos tajante en sus afirmaciones, ni creo que ninguna de ellas haya sido para sentirse herido.

Dejad los ataques personales, que no llevan a nada.
mcklain escribió:Pero bueno, ¿al final el disco está bien o es una puta mierda, montgomery?

Yo creo que está curradísimo!!! Tiene detalles buenísimos pero también hay canciones un poco pesadas (no me gusta como lleva los bombos el batería.. tupu tupu tupu tupu etc... xD)

Para quien tenga el disco... poned killing the beast en el 1:55 :O No se como no han explotado más ese "estribillo" en el resto de la canción, es muuuy bueno
Yo ya paso de piques... cada uno a lo suyo. Yo a mi chupete, y otros a su biberón [burla2]

EDITADO: OÑO, seerj baneado? [flipa]
Realmente, no me siento culpable del baneo de seerj, la verdad. He sido yo quien ha iniciado el pique, pero leches, es que el chaval es muy bestia diciendo las cosas... No me he metido con él, sólo con sus formas...

Tío, en el hilo de In Flames, un chaval lo abre diciendo que le flipan In Flames y tal... y responde seerj diciéndole que todo lo que hacen es basura; a ver, me pica a mí que el hilo no es mio imagina al chaval... no sé, creo que es excesivamente sincero... es el House del metal.

En serio, me jode en qué ha derivado una crítica hacia sus formas... Jamás pretendía que se enfadase y demás... :(

Cada mochuelo a su olivo y Chimaira en el de todos, ala, a cagar.
Ala, conseguisteis que banearan a seerj... quién ha sido el chivato? O el llorica?

A casita con mama y papa. Que verguenta tener que llegar a esto.

Por cierto... desde cuándo hay que tomarse de manera personal el decir que tal banda o esa otra le parece una mierda a quien sea? Ni que se metiera con vuestra madre.

A cagar a la vía, todos.

PD: El disco es una mierda (o me parece un excremento o defecación, para mentes sensibles).
verm83 escribió:no sé, creo que es excesivamente sincero... es el House del metal.

Claro, pero house mola en la tele. Imagina que un medico te soltase alguna como las que suelta el jodio XD
Juer como esta el patio...

Yo voy por partes.

1- Respecto al tema del hilo, admito que no conozco a chimaira, asique voy a ver si escucho algo... Me podeis adelantar algo de su estilo? Son tipo Slayer entonces? La voz del cantante es en plan "grito desgarrado" o más en plan cantante estándar?

2- Tema seerj. Yo fui uno de los que "discutí" con él en otro hilo, y mi opinión es que yo no le habría baneado por estos hilos, pero sí que pienso que tarde o temprano habría sido baneado.

A mí no me molesta que la gente opinie, faltaría más, lo que me toca las narices es que no sean opiniones, sino imposiciones, verdades absolutas en las que todo el que piense diferente está equivocado. Eso me parece una actitud soberbia y prepotente, sinceramente. Pero si luego dices que Trivium te recuerdan de lejos a Testament, seerj se ofende (palabras textuales, y lo decia totalmente en serio, cualquiera lo puede comprobar).

Si a mí me dice quien sea que no le gusta Trivium me parece genial, es que me da lo mismo, pero si me dice que Trivium ES (ojo, no ME PARECE, sino ES, reafirmandose una y otra vez) mierda y me da a entender que a mí me gustan porque es la moda o porque es lo que dice la gente pues me toca bastante los cojones. Es obcecarse.

Yo creo que lo que realmente molesta a la gente es la falta de respeto a las opiniones de los demas. No se puede entrar a un hilo en el que se habla de X cosa que le gusta a alguien y decir "X es mierda, y digais lo que digais es MIERDA, no es que me lo parezca a mí, es que LO ES".

Esto es un foro, todos somos personas y todos tenemos el mismo derecho a que nos guste el grupo X o Y, pero siempre hay que tener un respeto, ya ni siquiera hacia el grupo en sí, sino HACIA EL RESTO DE FOREROS Y SUS OPINIONES.

De todas formas yo insisto en que, al menos por lo que yo he leido de él (tampoco le he leido mucho) creo que con un aviso de los moderadores habría bastado.

Una última cosa, esto no es ser llorón ni ostias, simplemente es pedir respeto por las opiniones de los demás, que no se ninguneen ni se nos trate como si pensaramos de forma gilipollas. Y hay dos formas de pedirlo, de buenas maneras o perdiendo las formas, y no creo que nadie se lo haya pedido por las malas.

Saludos!
Yo creo que ultimamente la gente es muy frágil, si a mi me dicen que me gusta tal grupo por ser la moda... Pues vale, dos puntos pal que me lo diga, pero no me indigno ni mucho menos.

Creo que se montan escándalos de donde no hay, y me gusta que haya gente que de caña y gente que sepa recibirla, sino, vaya coñazo serían los foros.
Davidm, Chimaira están geniales, cosa a tener en cuenta entre tanto clon que sale desde hace unos años, destacan mucho.

Yo los empecé escuchando porque me recordaron mucho a Fear Factory, en el sentido de usar samples y electrónica junto a metal. Tienen 4 discos; los tres últimos digamos que son más "parecidos" entre sí, misma fórmula. El primero se despega un poco del tema de éstos siguientes.

El primero (Pass Out Of Existence) tiene metida mucha más electrónica que los siguientes, y los temas son más calmados; el salto hacia la pura tralla viene con The Impossibility Of Reason, con temas pegadizos y bestias, como Power Trip, y preciosos como Down Again. Para el siguiente album, cambio en la batería, se fue Andols y no sé si derivado o no de este meneo de componentes, sale un álbum maravilloso, pero muy oscuro. Al decir oscuro se entiende por ritmos apoteósicos, todo muy... "viene el apocalypsis"... es genial. Se llama como el grupo, Chimaira. Y bueno, sólo queda éste último, que es la versión alegre del anterior; Andols de nuevo a la batería, más tralla, más ritmos brutales y algo más fresco. Apuntar que el bueno de Hunter se marca en algunos temas unas voces super guturales que jamás se las había escuchado.

Y bueno, todo esto es relativo, es mi opinión... ¿A qué se parece? Pues DaMaGeR dice que a Slayer... a mí se me viene una mezcla entre la velocidad de Slipknot, la brutalidad de Lamb Of God y el acabado de Slayer... a mí me flipan.

Leete más arriba que DaMaGeR se ha explayado en un par de posts refiriéndose al disco, para tener más opiniones.
Un inciso, que veo que os habéis equivocado acerca del motivo de la expulsión de seerj: él ha sido baneado porque ha insultado a otro usuario, no por expresar, de manera más o menos afortunada, sus opiniones acerca de tal o cual grupo.

En el futuro, cuando queráis hablar de ese tipo de cosas, tenéis el foro de Feedback, donde para este caso ya se ha abierto un hilo.
_Jesu_ escribió:PD: El disco es una mierda (o me parece un excremento o defecación, para mentes sensibles).

Ah si? Y si yo te digo que U2 me chupan la polla? Y que me cago en sus mierda de CDS poperos que no valen ni pa limpiarse el ojete? No te molestas? Nosotros seremos unos lloricas, o tal vez no, tal vez es que tú seas muy duro... :)

Y bueno, ahora hablando del hilo... que es para lo que había entrado...

Chimaira han puesto el video del tema que da título a su próximo álbum. El clip ha sido dirigido por Todd Bell y el disco será editado el 5 de marzo por Nuclear Blast.

http://music.yahoo.com/promos/premieres

Saludos!
Por otro lado, por si acaso:

Chimaira - Resurrection

Ojú con las chatas xDDDDD
la cancion del youtube esta bastante cañera

me gustan estos Chimaira.

de lo demas , me da lo mismo, esto es solo un foro

saludos
De puta madre, este hilo me ha servido para enterarme del discazo de Chimaira y de paso del de Aborted que ha comentado seerj al principio xD

Gracias a los dos ;)
PARA Mi siempre será mejor el homonimo , es decir el anterior disco a este.

pero este ultimo cd esta bien bien currado , cargado de teclados y baterias potentes. Mola bastente, si señor, jjeje [plas]
El vocalista de Chimaira, Mark Hunter, ha hablado en una entrevista para Caustic Truths sobre el próximo álbum de la banda, 'Resurrection'. Según Hunter, "es como un nuevo comienzo. Para empezar, supongo que es nuevo, pero, al mismo tiempo, también es antiguo. Mucha gente puede que sepa, o no, que nuestro batería original, Andols Herrick, volvió a la banda hace cerca de un año y estamos realmente ilusionados por trabajar otra vez con él. Así que hemos tenido una actitud nueva respecto al enfoque de la composición. Estamos con las pilas cargadas. También estamos ilusionados porque hemos cambiado de sello. Hemos mantenido la cabeza fría al ponernos manos a la bora, no hemos tenido ideas preconcebidas. Sólo hemos querido hacer cosas que nos pongan una sonrisa en la cara; sonrisas metálicas con mala leche, si quieres. Y en cada canción que hemos compuesto, nos hemos querido asegurar de que todos estabamos súper contentos con ella y que fuera lo suficientemente buena como para que la gente se muera escuchándola en el pit. Esos eran nuestros objetivos y pienso que lo hemos conseguido. Sigue siendo nosotros, pero también abarca de todo. Pienso que es un poco como una montaña rusa. Hay algunas canciones desde el ámbito de los dos y medio a tres minutos hasta casi los once minutos. Así que es bastante variado y ecléctico, pero sin ser cliché y decir lo que dicen todas las bandas, está claro que es el más heavy. Pienso que lo es. Lo que quiero decir es que, me apetece destrozar cosas cuando lo escucho y ni siquiera me gusta mi banda." 'Resurrection' será editado el 5 de marzo por Nuclear Blast.

Diskazoo cada vez me gusta mas :D
41 respuestas