Esto solo pasa en EEUU...

que fuerte macho,lo que llega a hacer la peña
Eso lo oi por la mañana en yatedigo mientras venia al curro. Y como dijeron ahí tambien, siempre ha habido concuros de bebedores de cerveza y nadie se ha muerto. Cuando se hace de algo natural como es el agua hay un muerto. Manda webs.

Un saludo
que fuerte colega, y valla concurso [flipa]
Pero joder, es que a la tía se le fué de las manos, ya se ve en la noticia. Los organizadores tendrían que haber puesto un límite de lo permitido y lo que no... Concurso estúpido que pone en peligro la salud de la gente... [noop]
Una tonta menos...enserio estos americanos son capullos y cuando veo noticias como estas no hago mas que reirme porq todo lo que les pase se lo tienen merecido por patanes."Lo hago por mis niños"...pues haz como otras que se anuncian en prensa pa conseguirla!!!...ssss
'Aguanta tu pipí por una Wii'

Es una coña ¿no? [mad]
No sabía que se podía morir por "intoxicación de agua" :O Habrá que ir al baño más amenudo.

Pobres hijos...

Anda que éste tampoco se queda corto
"La dosis hace el veneno" Galeno
nayru2000 escribió:No sabía que se podía morir por "intoxicación de agua" :O Habrá que ir al baño más amenudo.

Si bebes demasiada (demasiada demasiada) agua da igual que vayas al baño o no. En un caso se te parará el corazon por falta de sodio y en el otro por falta de potasio.

http://acuarela.wordpress.com/2006/10/11/sobre-beber-agua-en-exceso/

http://www.hoy.es/pg060716/prensa/noticias/Sociedad/200607/16/HOY-SOC-114.html

No hagamos bromas, es una de las causas de muerte entre las anorexicas, por poner una ejemplo de bebedoras de agua en exceso.
nayru2000 escribió:Anda que éste tampoco se queda corto

Increíble lo que hace la mediatización >.<
Aqui teneis un video con la noticia e imagenes de la chica cuando estaba viva.

http://www.liveleak.com/view?i=fb401fb2d7
joder... vaya tela... todo por una wii....
la gente cada dia esta peor de la cabeza.y lo peor es los que icieron el concurso porque hay gente que es capaz de todo por conseguir una consola o cosas por el estilo.
Los americanos es que estan locos, sino mira el link que viene bajo la noticia del chaval que imita el ajusticiamiento de Sadam....

Sin comentarios.

Lo hacen por una Wii, pero lo harían tambien por una camiseta con la foto de Paris Hilton
Vaya irresponsabilidad lo hiciera por quien lo hiciera, es lo que tiene que luego te vas al cementerio.
yo no se porque hacer concursos tan chorras, podian hacer pues un torneo de algún juego de wii, pero esooo.

De todas formas mira que me extrañas que se muriera de eso.
Manipulación como siempre me huele
estos Estadiunidentes...madre mia que mal estan de la cabeza...
Sergitron escribió:'Aguanta tu pipí por una Wii'

Es una coña ¿no? [mad]

De hecho cuando lo he visto me he acordado de un capítulo de Malcom en el que pasa eso mismo, un concurso de radio en el que regalan un coche al que consiga aguantar bebiendo agua sin ir al baño, así que debe ser un concurso "común" por allí...

Además el título le viene al pelo, ya que "pipí" en inglés es wee... xDDD
Buf, no sabía yo que estas cosas pasaban... [+risas]

Yo el episodio que recuerdo de Malcom es el que deben aguantar todo el rato que puedan tocando un coche para ganarlo, con pausas para ir al baño. En un momento la madre se pica con otra y se quedan sin ir al escusado y tragándose botellas de agua para ver quien es más pro X-D
Hay que ver qué facil es echar mierda sobre los norteamericanos.

A mi lo que me ha hecho más gracia ha sido este comentario en la misma página de la noticia:

Todo es tan estupido en esta consola ... como que el giroscopio, que llevaba Cristobal Colon y anteriores, se considere todo un invento y una innovacion absoluta nunca vista ...

Quién lo iba a decir.
despot escribió:A mi lo que me ha hecho más gracia ha sido este comentario en la misma página de la noticia:

no se estar refieriendo a la brujula? Oooh
SKaRK escribió:Buf, no sabía yo que estas cosas pasaban... [+risas]

Yo el episodio que recuerdo de Malcom es el que deben aguantar todo el rato que puedan tocando un coche para ganarlo, con pausas para ir al baño. En un momento la madre se pica con otra y se quedan sin ir al escusado y tragándose botellas de agua para ver quien es más pro X-D

A ese me refiero... xDDDD
pero al final gano la Wii, fue un wii postuma??

la gente ta fatal del coco
Los americanos es lo más tonto que te puedes hechar a la cara es como por decirlo de alguna manera es el País de Lepe( por eso de los chistes), además quién inventó el windows jajaja más razones para creer que los americanos son lo peor de lo peor sin meternos con lo de Irak...
Cristobal Colon... giroscopio... ajam... ya veo.

En fin... espero que al menos de consolas si que sepan. O no... porque la Wii no lleva un giroscopio sino un acelerimetro. Y los giroscopios no existian en la epoca de Colon... el efecto giroscopico no lo se seguro, pero el giroscopo seguro al 100% que no. El giroscopio fue inventado en 1852 por Léon Foucault, y Colon pues... 1492, ¿no?

Claro que lo mismo esos son de la "cuerda" del Iker Jimenez y "demuestran" que Colon era un extraterrestre viajero en el tiempo y conocia el giroscopo casi 400 años antes de su invención.
djsete escribió:Los americanos es lo más tonto que te puedes hechar a la cara es como por decirlo de alguna manera es el País de Lepe( por eso de los chistes), además quién inventó el windows jajaja más razones para creer que los americanos son lo peor de lo peor sin meternos con lo de Irak...

Pero ¿consideras esos argumentos serios? Porque si es lo único que sabes decir para reivindicar ese anti-americanismo que llevas dentro, déjame decirte que lo tuyo es muy lamentable. En serio. Párate a pensar en qué fundamentas ese odio irracional.

Lo que si va en serio es tu capacidad de redacción. Pero tú eres listo, ¿verdad? No un estadounidense, que no saben ni escribir, ¿eh? Hay que ver...
Diossssss pero a quien se le ocurre hacer concursos así? Y ademas por los hijos...pues que se esperen un poco yo que se...
salu2.
despot no tienes sentido del humor jajaja ,que por cierto era mi opinión y la puse en plan de coña por el estilo que estamos llevando en el post. Después de ver el video desde luego dos dedos de frente no tienen si hacen eso(aparte de cosas que ví cuando estuve viviendo allí). Y si me pusiera a despotricar enserio sobre los estado unidenses ten por seguro que saldrían muchisimas cosas negativas porque no son angelitos,probablemente quizá por eso de que la mayoría son hijos de criminales y lo llevan en los genes(si no mira cualquier libro de historia y veras como se colonizo Australia y U.S.A.)
Por cierto no soy de letras por eso quizá mis posts no son de periodista ,y sí, debo ser muy tonto por eso soy ingeniero de telecomunicaciones.

Posdata:Yo no odio a nadie simplemente no me gusta la forma de actuar que tienen, en fin pasando...
A un compañero de clase le paso algo parecido. Nos dijo que podia beberse 1l de agua todo de una vez y claro, nosotros animandole. Lo consiguio, pero como es medio vasco y mas chulo que un ocho, dijo, venga, que va otro. Se bebió otro medio litro y se quedo muy mal, abrazado a la taza del vater y medio muerto.
Afortunadamente, se le pasó al rato :-)

Me parece que luego nos dijeron que era porque entraba demasiada agua en las celulas por osmosis.

Saludos.

P.D. Bueno a lo que iba, estos americanos... Oooh
29 respuestas