Muerte por intoxicación de agua

Desde luego, yo no sé si pensar que la gente directamente es imbécil [toctoc] , o es que somos tan sumamente sugestionables que hacemos cualquier cosa por que nos den algo gratis.

Pues esto tiene sus consecuencias y en el enlace de abajo podéis comprobarlo.

Hay que joderse. Sin más.

Fuente
A ver lo que tardan los de Antena 3 en decir que la muerte ha sido por culpa de los videojuegos.
ya sabia yo q la wii era peligrosa............... [flipa] [flipa]
[flipa]

Joder lo que es capaz de hacer la gente... y lo mejor es que cuando pienso que ya no puede haber algo peor, al día siguiente sale otra más gorda...
La gente es más idiota cada dia que pasa...
También tiene tela organizar ese concurso, seguramente sólo pensando en lo gracioso del juego de palabras, y no en lo poco saludable que es...

Saludos.
Haciendo un poco de offtopic... ¿no sería posible hacer lo del concurso sudando una barbaridad? cumples con los requisitos del concurso ya que no meas y no peligra tu salud ya que expulsas líquido.
no creo que puedas sudar tanto.
no llameis idiota a la gente por participar en este tipo de concursos, vosotros tambien lo habriais hecho por una Wii, y mas si no teneis dinero para comprarsela a vuestros tres hijos
no creo que una wii sea tan necesaria como para sentirte mal y no parar de beber. Idiota no, pero inconsciente ella y quienes estuvieran a su alrededor si.
GwynethPaltrow escribió:no llameis idiota a la gente por participar en este tipo de concursos, vosotros tambien lo habriais hecho por una Wii, y mas si no teneis dinero para comprarsela a vuestros tres hijos

ni q fuera la comida,tampoco pasa na x no tener la wii......
Yo más bien diría "Muerte por intoxicación de estupidez".
A simple vista no parece necesaria, luego pensad en como se sentiria la madre si a sus hijos en el colegio los discriminaran y les hicieran a un lado por no tener la Wii? Serian 3 marginados del universo, y que suele hacer un marginado que no tiene nada que hacer? Pues registrarse en EOL, y de que le sirven a EOL 3 chavales que no tienen Wii? Nada, asi que excluidos de aqui tambien, todo un infierno por no tener Wii
GwynethPaltrow escribió:no llameis idiota a la gente por participar en este tipo de concursos, vosotros tambien lo habriais hecho por una Wii, y mas si no teneis dinero para comprarsela a vuestros tres hijos

Abre otro hilo de esos tuyos, por favor, que a mi me lo suben todo cada vez los leo. El de esta mañana de la ducha ha sido increíble. Además, así no me aburro en el curro.

Y, por cierto, sí, son bastante idiotas haciendo este tipo de concurso. Voy a proponer uno de ver quién es el que más días aguanta sin cagar. Regalo un poco de papel higiénico para el campeón. Seguro que alguien se apunta... X-D X-D

GwynethPaltrow escribió:A simple vista no parece necesaria, luego pensad en como se sentiria la madre si a sus hijos en el colegio los discriminaran y les hicieran a un lado por no tener la Wii? Serian 3 marginados del universo, y que suele hacer un marginado que no tiene nada que hacer? Pues registrarse en EOL, y de que le sirven a EOL 3 chavales que no tienen Wii? Nada, asi que excluidos de aqui tambien, todo un infierno por no tener Wii

Buenísimo... XD
no digais chorradas, coño, que era un puta consola!!! que no lo hacia por nada de 1ª necesidad!!

a mi eso casi me parece selección natural, donde hay que proponerla para los premios darwin?
GwynethPaltrow escribió:A simple vista no parece necesaria, luego pensad en como se sentiria la madre si a sus hijos en el colegio los discriminaran y les hicieran a un lado por no tener la Wii? Serian 3 marginados del universo, y que suele hacer un marginado que no tiene nada que hacer? Pues registrarse en EOL, y de que le sirven a EOL 3 chavales que no tienen Wii? Nada, asi que excluidos de aqui tambien, todo un infierno por no tener Wii

????

marginado es el q hace lo q le dicta la peña,eso de tener muy poca personalidad....haztelo mirar.
Y desde cuando la felicidad reside en hacer lo correcto? Son niños, y seran felices teniendo una Wii y amigos con quien compartirla.
GwynethPaltrow escribió:Y desde cuando la felicidad reside en hacer lo correcto? Son niños, y seran felices teniendo una Wii y amigos con quien compartirla.

Y si no tienen Wii, no tienen amigos, porque no tienen nada que compartir... [triston]
Porque sus pertenencias simplemente no atraen mas a sus amigos que la Wii, que otros compañeros SI tienen. No tragarse todo ese agua permite que los ricos de clase media alta sigan alejandose de personas como ella a pasos agigantados.
yo siempre quise tener la NES de pequeño y por no tenerla no me ha salido un tumor ni nada de eso. Si que me jodio y tal, pero mis padres no hicieron locuras de ese pelo...

De todas formas, no es ni agradar a tus hijos ni nada de eso. Yo, desde que tengo uso de razón, he sabido que TODO en exceso es malo.

Aunque no se si tendrá algo que ver el nivel académico que impera en los USA con el hecho de que esta "adulta" haya decidido una locura así.

Porque para mi no es amor hacia los hijos, es una locura.
A ver, la mujer estaría ilusionada por darles una consola de última generación a sus hijos, eso me parece perfectamente normal, lo que pasa que no se controló, fin del tema, lo vio sencillo el metodo de ganarla y se pasó evidentemente, se confió, lo mismo que le podría haber pasado a otros concursantes, aunque parezca estúpido. Hoy en dia se hace de todo por no gastarse un centimo, se hace de todo y por todo....

Saludoxs!
a mi lo que más me jode de la noticia, aparte de que haya muerto una persona, madre de 3 hijos por una chorrada como una consola. Es el hecho de que parece que la noticia es por culpa de la Wii. Si la mujer hubiese muerto para que le tocase un coche de marca X, no saldría en los medios lo peligrosa que es la marca X.

Parece que va a ser toda la vida asi, supongo que habrá que intentar acostumbrarse...
Yo no me hice con una consola hasta los 18, Dreamcast [inlove] ¿será por eso por lo que he acabado en EOL? [sati]
es que ultimamente hay que evitar que los niños tengan traumas y se pasan.

- Que no coma esto, que le puede causar un trauma.
- Que no vea nada malo, que le puede causar un trauma.
- Que no salga a la calle, que le puede causar un trauma.

Madre mia, si todo lo que dicen que crea traumas, los crease, los que nacimos en la decada de los 70 deberiamos estar todos locos...
Y yo que dije? Que de grandes se registrarian en EOL, y quienes respondieron luego? Tres chavales que en su infancia no tuvieron consola. Y donde respondieron? en EOL, porque estaban registrados, en, EOL, como yo bien predije les pasaria a los americanos. Por que? porque yo siempre tengo razon.
el planeta tierra ha ganado en porcentaje de cordura.
GwynethPaltrow escribió:Porque sus pertenencias simplemente no atraen mas a sus amigos que la Wii, que otros compañeros SI tienen. No tragarse todo ese agua permite que los ricos de clase media alta sigan alejandose de personas como ella a pasos agigantados.

Y en ese vacío que se crea se encuentran los 3 chavales sin nada ni nadie a quién acudir. En consecuencia, de mayores resultarán ser unos psicópatas empedernidos sin remedio y ya será tarde para proporcionar cualquier tipo de ayuda (¿Cómo no te he descubierto antes?.)

GwynethPaltrow escribió:Y yo que dije? Que de grandes se registrarian en EOL, y quienes respondieron luego? Tres chavales que en su infancia no tuvieron consola. Y donde respondieron? en EOL, porque estaban registrados, en, EOL, como yo bien predije les pasaria a los americanos. Por que? porque yo siempre tengo razon.

Amén.
GwynethPaltrow escribió:Y yo que dije? Que de grandes se registrarian en EOL, y quienes respondieron luego? Tres chavales que en su infancia no tuvieron consola. Y donde respondieron? en EOL, porque estaban registrados, en, EOL, como yo bien predije les pasaria a los americanos. Por que? porque yo siempre tengo razon.

Siempre? Oooh

Dime los resultados de la quiniela del finde que viene anda, que me hacen falta unos milloncejos. [+risas]

No me jodas...
Pobres chavales

PD: La madre era gilipollas
ELPAIS escribió:fue hallada muerta en una habitación de su casa tras participar en una competición que no ganó

A pero no valia morirse? X-D
Lo que tiene tela es que sea legal organizar un concurso que pretenda tal barbaridad. Es intolerable.
Pero gano al menos,no????
Hay que ser idiota...

Sobre todo porque uno no muere por intoxicación por agua de repente, le darían calambres y dolores a reventar, y la tía siguió. En serio, idiota perdida.
es la primera vez q oigo q alguie se muere por beber mucha aga
ahí ha algo más
Si yome hincho de agua, joder, y ademas orino poco con lo q retengo likidos.
Retroakira escribió:La gente es más idiota cada dia que pasa...
Si, ya me imagino a la idiota de la madre que tiene que cuidar de 3 churumbeles diciendoles que no les puede comprar la wii porque cuesta la mitad de lo que gana en un mes...
ninfa escribió:es la primera vez q oigo q alguie se muere por beber mucha aga
ahí ha algo más

tu no has oido eso de q cualkier cosa es veneno a determinadas cantidades??? pos el agua es una de ellas [rtfm]
ninfa escribió:es la primera vez q oigo q alguie se muere por beber mucha aga
ahí ha algo más

Error, al beber agua, que no liquidos, tu cuerpo genera orina, y para generar esa orina necesitas sales minerales. Cuanto mas bebes, mas sales necesitas.
Algo asi habia leido antes, vamos que a mi no me ha sorprendido que alguien muera por beber mucha agua.

Edito: para ser mas exacto, al beber agua se diluye el sodio de la sangre, si bebes demasiada el sodio baja en exceso y produce hiponatremia.
de echo si no recuerdo mal, en una pagina de metodos de suicidio (si si no me mireis asi, se posteo en EOL, no me pidais la pagina pq no macuerdo) se mencionaba ese tipo de "suicidio"
beber mucha agua, aparte de diluir los minerales que hay en el cuerpo produce fallos electroliticos, de ahi la muerte --_--

Edit: la mujer, luego de la prueba deberia haberse hinchando a platanos (y no penseis mal), algun multivitaminico y sal (aunque sin pasarse)
Un concurso en el que se pone en juego la vida de sus participantes na mas se les puede ocurrir a los americanos, y solo por el juego de palabras.. aver que gracia tiene ver un concurso en el que simplemente se bebe agua. Son unos animales, la mujer tuvo que sentir que iba a rebentar y aun asi aguanto hasta morir, tiene cojones xD
Primero, gilipollas los que crearon el concurso.

Segundo, gilipollas la madre, porque ahora acaba de dejar a sus tres hijos sin su madre y sin consola [noop]. Hay que saber decir BASTA, y a los hijos NO.
Gente, ser un poco condescendientes, era agua, quien iba a pensar que se podia morir una persona por beber mucha agua, no se, a mi no se me hubiera pasado por la cabeza.
Nunca habeis visto concursos de beber cerveza o de comer perritos o pasteles?
Además en Alemania y Holanda se hacen mucho ese tipo de competiciones.
No quiero decir que este deacuerdo, pero quiero que entendais, que un concurso de beber agua comparado con las bestialidades de beber cerveza o comer perritos, parece algo "facil".
Pero claro, ya esta visto que se abuse de lo que se abuse puede ser "letal".

Un saludo.
Por lo que dice la noticia era una familia humilde, y la pobre madre hizo todo lo posible por conseguir una wii para sus peques.
Joder, yo le hubiera regalado la mia...
Joer pues a mi me da mucha pena... Los hijos le habrán estado comiendo la cabeza a la madre para que se la comprara, y al no tener dinero, la pobre mujer lo único que podía hacer era participar en un concurso POR sus hijos.

Para que veáis hasta donde puede llegar una madre por sus hijos...

Que en paz descanse...
daneel está baneado del subforo por "No especificado"
Hacer eso por una wii? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Si fuera por una consola aun lo pensaría [+risas].

salu2
hay que estar tonta...joder pobres xabales.
daneel escribió:Hacer eso por una wii? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Si fuera por una consola aun lo pensaría [+risas].

salu2

[qmparto] Como te conozcan mis amigos te linchan XD

La madre era un poco subnormal, yo de pequeño quería un montón de cosas, y sino había medios, pues ajo y agua.

La culpa es de los padres, que los tienen muy consentidos.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
joer es increible entro veo la noticia que la verdad me parece muy jarta, y veo comentarios de que gilipollas, aqui se respetan muy poco a los muertos.

creo que el problema es el estilo de concurso tipico( almenos en peliculas) americano, de, come todo lo que puedas, en este caso era bebiendo, vamos que me parecen una estupidez de concursos, pero culturalmente supongo que alli seran comunes.
Una pena la verdad que haya acabado asi, y sobretodo pobres niños
jajaaj yo lo he oido en la radio esta mañana y me he pasao la horita de la caravana riendome, sera cruel pero tiene su gracia.

Ha oido alguien lo de los premios Darwing?
Pero una cosa, de que cantidades de agua ingerida estamos hablando? Es que tuvo que ser muchisima.

Lo que comentabais de sudar es en parte cierto, como sudes mucho, no te entran ganas de mear, pero tienes que sudar de cojones. A mi me pasó una vez en verano hace ya unos cuantos años, que fuimos a trabajar al concierto de Mike Oldfield a cargar y descargar , hacía un calor del horror, y no parabas de sudar. A pesar de todo el agua que bebí, no mee mas que al final del dia. Eso si, era orina ya muy amarilla de toda la mierdecilla que se había ido acumulando y que logicamente no había salido de la vejiga.

Una pregunta: en este caso, el agua que tomaba se iba directamente a la piel, o el cuerpo humano en caso de necesidad de agua, puede tomar parte de ella desde la vejiga? esto último no se por que me suena, pero ocurre? y si es así, por donde sale??

Saludos.
54 respuestas
1, 2