Bien, aqui va mi opinion:
Me he fijado que no se curran para nada las caratulas de los CDS, todos los DVDS de la wii son iguales, son todos de un solo color y el nombre del juego, un poco cutres pero bueno, es lo de menos.
Tiene nuevo menu, y el cursor es una mirilla en la que si das al gatillo B dispara, es una tonteria de detalle pero mola, y sirve para poner nombre, elegir pantalla ... vamos que te puedes entretenenar a disparar sin aun haber empezado el juego.
Tiene UN SOLO JUGADOR y MULTIJUGADOR, me habia echo ilusiones con el MODO ONLINE que decia no se quien pero de eso por el momento NO HE VISTO NADA, me hacia ilu ver en online de la WII en autentico funcionamiento pero nada visible.
He jugado un ratito (El wario me estaba esperando) y la intro me parecio recordar que es la misma que la del "FAR CRY INSTINCS" y las primeras misiones son completamente nuevas, el juego incluye como novedades: Nuevas armas, nuevos vehiculos, nuevos enemigos, nuevos menus y nuevos niveles, por el momento es lo que he podido observar durante mi partida.
La verdad es que los graficos son de risa, la primera vez que lo vi hasta mi novia me dijo: "Vaya graficos mas malos no?" y de esto que mi novia ni fu ni fa ...me parecieo ver un juego de PSP en pantalla grande. Luego la jugabilidad pues esta perfectamente adaptada al mando WII:
Para atacar con la espada pues hacemos un movimiento de cortar, para disparar si tenemos una pistola pues el B y si tenemos 2 pues con el nunchako disparamos una y con el mando wii otra arma. Para saltar damso un movimiento rapido hacia arriba para saltar y para agachar los botones, no me ha dado tiempo a conducir ningun coche.
Luego los impactos, la musica, los sonidos ...es todo Far Cry, vais a ver un Far Cry clavado solo que con graficos pesimos, pero por lo demas es clavado a los demas Far Cry solo que es muchisimos mas real y divertido porque vosotros manejais todo.
Sobre el multijugador pues 1 Vs 1 , nada bien desarrollado, son mapas pequeñitos para jugar 1 Vs 1 y el que gane al contrincante se convierte en bestia y pega super saltos, es mas rapido y de un solo manotazo te mata. Para jugar un ratillo es divertido, pero tampoco vale mucho, ¿Donde esta el online Ubisoft?
Le tengo que jugar mucho mas, teego que mirar si hay efectos en el mando wii, como se manejan los vehiculos, mas pantallas ... por el momento no me parece un gran juego pero me esta gustando y me divierte bastante que es lo que por el momento pido.
Luego puse el Wario, y el Far Cry se me olvido completamente xD.
En cuanto tengas mas cosas, detallare mas el juego en general, pero espero que Ubisoft espabile un poco bastante mas.
SALu2