(Duda)Devhook 0.52 y firm 3.02OE-B

Pues ahorita estaba provando este devhook 0.52, siguiendo el tutorial de bowsermeex y monos y todo muy bien y explicado.

Ahora al volver a mi 3.02OE-B me ha puesto los ajustes predeterminados, cambiando mi fondo y el idioma... Ahora en mi firmware nativo(3.02OE-B) pongo una imagen de fondo y al momento de cargar algun iso y volver al xmb la imagen de fondo desaparece y en lugar tengo una pantalla negra. Al momento de apagar por completo mi psp y volverla a iniciar entra al xmb y mi imagen no esta!, me pone la del tema (osea de un solo color) pero mi imagen no la pone.
He intentado con varias imagenes. Me han sugerido formatear la ms y lo he hecho y nada.

encontre un hilo donde explica que se tiene que reconstruir toda la flash1, pero la verdad no quiero meterme en muchos problemas.

El problema en si es.... pongo un fondo de pantalla, apago mi psp, y al reiniciar ya no esta!! [flipa]

Alguien que pueda ayudarme?? se lo agradeceria

Tambien he visto usuarios que han bajado de 2.71SE a 1.5 y vuelto a subir a 2.71SE...
Creen que si tengo 3.02OE-B y si subo a 3.03OE-A creen que el problema del fondo se arregle??Para no tener que quedarme sin recovery en ningun momento

Saludos
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Al instalarte el Devhook debiste dale a la opción "install configfile to flash1:" que te flashea los archivos de configuración y el fondo de pantalla del firm emulado en la flash1.
Es posible que al tenerla llena (aunque tiene 3 megas y pico de espacio) te de problemas al flashear otro fondo (para el firm flasheado).

Mi consejo es que cargues el Devhook y le des a la opción "unistall DH files from Flash1:" y uses el Devhook 0.52 Mod by Lucyan que lleva ya los archivos de la flash1 preparados (la carpeta f1) y no hay que flashear nada (copiar y listo).

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Al instalarte el Devhook debiste dale a la opción "install configfile to flash1:" que te flashea los archivos de configuración y el fondo de pantalla del firm emulado en la flash1.
Es posible que al tenerla llena (aunque tiene 3 megas y pico de espacio) te de problemas al flashear otro fondo (para el firm flasheado).

Mi consejo es que cargues el Devhook y le des a la opción "unistall DH files from Flash1:" y uses el Devhook 0.52 Mod by Lucyan que lleva ya los archivos de la flash1 preparados (la carpeta f1) y no hay que flashear nada (copiar y listo).

Salu2.

Ok, Gracias.... Pero estoy un poco confundido, el devhook 0.52 lo he quitado de mi psp, me dices que instale el Devhook 0.52 Mod by Lucyan, instalo este o necesito el que puse antes? digo que es la misma version pero no c si traiga los archivos de la f1.

Lo que haria con este procedimiento que explicas seria quitar los archivos que escribe devhook 0.52 en la f1 y quedaria mi psp como antes de instalarlo??

Lo siento por tantas preguntas pero si que estoy confundido [buuuaaaa]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vuelve a poner el Devhook 0.52 que tenias antes, arráncalo y dale a la opción "unistall DH files from Flash1:"

Una vez hecho, mete el Devhook 0.52 de Lucyan (a bocajarro) si quieres seguir usando el Devhook.

Luego prueba a meterle algun fondo a tu firm.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Vuelve a poner el Devhook 0.52 que tenias antes, arráncalo y dale a la opción "unistall DH files from Flash1:"

Una vez hecho, mete el Devhook 0.52 de Lucyan (a bocajarro) si quieres seguir usando el Devhook.

Luego prueba a meterle algun fondo a tu firm.

Salu2.

Otra ves muchas gracias!!:D

En verdad espero que funcione y que mi psp quede igual que antes...

Solo una pregunta mas, lo has probado?, alguien le ha dado resultado esto?, me refiero a que haya solucionado lo de los fondos desisntalando los archivos del dh de la f1...
Espero tu respuesta

Saludos y gracias de nuevo ;)
Comentando...

He utilizado la opcion"Unistall dh files from f1" en el devhook y salio un mensaje "not found dh files"....
Por lo consiguiente aun no se resuelve mi problema. Estube leyendo un tema donde el user Sandungas logro reconstruir la f1 a mano, osea copiando las carpetas que deben estar en la f1 con el fileassistant... dejo el link por si algun usuario lo necesita justo aqui.... http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=656045&perpage=10&highlight=fondo%20de%20pantalla&pagenumber=4

Saludos!.... (Espero que no caigan muchos usuarios en este problema)

pd. Gracias grishnakhelorco por tu ayuda ;) Saludos a ti
5 respuestas