headsets bluetooth para PS3 ¿cual?

wenas , pues a ver si podemos hacer una lista de los mejores headsets "con precio" para ps3 , que sean bluetooth y no den problemas a la hora de hablar jugando online, ya que he leido en algun foro ingles, que algunos si se apagan hay que reiniciar la consola para que los vuelva a pillar.

a ver si alguien con ps3 tiene algunos y nos puede asesorar bien.

espero que no este repetido y os tireis al cuello.

un saludo
Pues yo tambien estoy interesado en pillar algo bueno de calidad, que el resistance es un puto vicio y no me quiero perder esas pedazo de partidas con los EOLIANOS hablandoles por el micro :p :p

Si alguien entiende del tema, que ponga algun dispositivo de estos por blue tooth y que sa pepinillo...

Vaya, que haga una estadistica o algo de mas caro a mas barato que estoy muy interesado.

Salu2
fidillo escribió:Pues yo tambien estoy interesado en pillar algo bueno de calidad, que el resistance es un puto vicio y no me quiero perder esas pedazo de partidas con los EOLIANOS hablandoles por el micro :p :p

Si alguien entiende del tema, que ponga algun dispositivo de estos por blue tooth y que sa pepinillo...

Vaya, que haga una estadistica o algo de mas caro a mas barato que estoy muy interesado.

Salu2

+1
bueno, parece que nadie habla en el online... [sonrisa]
jijiji , una cosa que no entiendo es, por que la ps3 de serie no lleva cascos? con lo que vale ya los podria incluir aunque fueran malos.

bueno a ver si alguien responde, si no me veo con el eyetoy hablando, llevandolo enganchado a la solapa [qmparto]

un saludo
Yo tengo un headset Logitech, que lo compre en el MediaMark hace tiempo, me costo unos 24€, y la consola lo reconoce perfectamente. Lo que no he podido es probarlo a fondo, ya queno tengo ningun juego On-line.
fuji escribió:una cosa que no entiendo es, por que la ps3 de serie no lleva cascos? con lo que vale ya los podria incluir aunque fueran malos.
Claro, o un juego gratis, o un teclado y un ratón, o...

Ten por seguro que si Sony no la vende más barata es porque no puede (no está la competencia como para andarse con chiquitas), encima para dar regalos.

De todos modos, me parecería más lógico que viniera con un mando extra, o algún cable de los que ahora mismo tienes que comprar aparte, pero... ¿unos auriculares?, no le veo mucho sentido, ya que no es un aparato que se vaya a usar exclusivamente para escuchar música.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
KROKIS escribió:Yo tengo un headset Logitech, que lo compre en el MediaMark hace tiempo, me costo unos 24€, y la consola lo reconoce perfectamente. Lo que no he podido es probarlo a fondo, ya queno tengo ningun juego On-line.

Funcionan OK, yo los compre para el socom y cual fue mi sorpresa q rulaban en la ps3.

La comunicacion es muy fluida, en el resistance x ejemplo podemos hablar "todos" a la vez, vamos q no va x turnos como en el socom, pulsas triangulo y a hablar aunque los otros esten de charla, creo q tambien se pueden establecer "canales", osea q tu hablas con tu colega y no molestas al resto.

bye
}FenRinG{ escribió:Claro, o un juego gratis, o un teclado y un ratón, o...

Ten por seguro que si Sony no la vende más barata es porque no puede (no está la competencia como para andarse con chiquitas), encima para dar regalos.

De todos modos, me parecería más lógico que viniera con un mando extra, o algún cable de los que ahora mismo tienes que comprar aparte, pero... ¿unos auriculares?, no le veo mucho sentido, ya que no es un aparato que se vaya a usar exclusivamente para escuchar música.

primero lee bien y luego responde con fundamento :Ð :Ð

un saludo
El que venden para Xbox360 no vale para ps3? seria un puntazo.
.ubo. escribió:
Funcionan OK, yo los compre para el socom y cual fue mi sorpresa q rulaban en la ps3.

La comunicacion es muy fluida, en el resistance x ejemplo podemos hablar "todos" a la vez, vamos q no va x turnos como en el socom, pulsas triangulo y a hablar aunque los otros esten de charla, creo q tambien se pueden establecer "canales", osea q tu hablas con tu colega y no molestas al resto.

bye

Mola, porque en el Socom habia veces que ni hablabas porque no soltaban el micro jeje. Yo tengo los cascos del Socom 2 asi que usare esos, salvo que me harte del cable y los cambie jeje :P

Por cierto, un pequeño offtopic, .ubo. eres de bCGp? que estabas en los bOs?
.ubo. escribió:

bye

Pero el headset que yo digo es BlueTooth, de esos ue se usan para el telefono.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
ah Ok, pues entonces se los traga todos la condenada.

Solo he probado usb.

bye
PS24EVeR escribió:

Si es él y yo soi yo primo :Ð

Yo tambien usare los cascos del socom de la ps2
Yo probe unos plantronics mios del counter que me valieron cerca d 100€ en la PS3 d un colega y van perfectos, sin ruidos ni nada y la calidad inmejorable. Lo malo es que no son BT, son x usb.. pero weno tienen mucho cable jeje
PS24EVeR escribió:
Mola, porque en el Socom habia veces que ni hablabas porque no soltaban el micro jeje. Yo tengo los cascos del Socom 2 asi que usare esos, salvo que me harte del cable y los cambie jeje :P

Perdona q no lo habia visto.

Sip, el mismo, ex-bOs sirviendo en un nuevo batallon: Resistance :)

Tu eres/eras bOs ¿?
Se puede hablar con los auriculares en todos los juegos online?Hay que configurar algo?.
Se puede hablar sin juego online?Desde el menú de la ps3?
Gracias
El headset de la 360 va?
ilomonn escribió:Se puede hablar con los auriculares en todos los juegos online?Hay que configurar algo?.
Se puede hablar sin juego online?Desde el menú de la ps3?
Gracias

- En el resitance si, en el COD3 creo q tambien, ahroa no recuerdo bien, el motostorn no tiene esa opcion y no pude probarlo.

- Hay q "configurarlos" en el menu accesorios y dispositivos de chat,
hay te los reconoce y ya se quedan en "memoria"

- posiblemente para hablar x char y tal desde el menu de ps3, (videoconferencia con el eyetoy ¿?), por lo q te digo q pone: "dispositivos de chat" y esta lo de recibir mensajes, agregar amigos, etc..asi q fijo q se puede hablar y tal.

bye
.ubo. escribió:
- En el resitance si, en el COD3 creo q tambien,

Pero el COD3 de PS3 decian que no era Online no? o al final si?
KROKIS escribió:
Pero el COD3 de PS3 decian que no era Online no? o al final si?

si si q lo es, necesita 600 mb de HDD libres para instalar el parche online o lo q sea.

Muchisimo menos movimiento q en el resitance, online digo, en este primiero hay monton ya de clanes "oficiales".

bye
Esos socomeros xDD. Yo tengo varios Manos libres bluethoot por casa un siemenes y un plantronic(xD). Los precios lo pillas por 30 euros u menos en el The phone house por ejemplo [fumando]
OzNoSpa escribió:Esos socomeros xDD. Yo tengo varios Manos libres bluethoot por casa un siemenes y un plantronic(xD). Los precios lo pillas por 30 euros u menos en el The phone house por ejemplo [fumando]

Alaa

30 eurillos ¿? mas baratos q los usb cuasi, un buen precio no ¿?

Como saber si funcionan o no ¿? Alguien ha probado alguno y puede poner el modelo para ver el precio actual ¿?

gracias
.ubo. escribió:
Perdona q no lo habia visto.

Sip, el mismo, ex-bOs sirviendo en un nuevo batallon: Resistance :)

Tu eres/eras bOs ¿?

jeje si yo soy LoGaNsF, esta debajo de mi nick jeje XD . Es que me sonaba el nick y por eso te pregunte, la curiosidad jeje :P

Pues nada a ver si nos vemos por el Socom en PS3 (espero que lo saquen pronto :D ) que hace un siglo que no juego y a ti 2 siglos que no te veo tiroteando jeje XD

Si chino ya se que eres tu jeje :D

Siento el offtopic, es que me he reencontrado con mis compañeros de batallon jajaja [qmparto]
OzNoSpa escribió:Esos socomeros xDD. Yo tengo varios Manos libres bluethoot por casa un siemenes y un plantronic(xD). Los precios lo pillas por 30 euros u menos en el The phone house por ejemplo [fumando]
Está claro que por 30 leuros por lo menos yo no voy a estar desenredando el dichoso cablecito [+risas] .
Nos vemos en Socom next-gen [chulito] XD

Saludos! [360º]
Por cierto, que tipo de batería/pila llevan estos aparaticos?
Gastan mucho?

Habrá que pillarse uno para hablar con vosotros!
Pues los que yo tengo van a baterias todo imagino que todos iran igual duran mas o menos 8 horas segun instruciones
Ya sé que autorregalarme para mi cumpleaños, unos auriculares bluthoot wapos XD [plas]
a ver si podeis poner modelos y precio , y los voi poniendo en el primer post , para que la gente sepa que comprar.
que luego mas de uno se puede llevar una sopresa.
si quiereis poner opiniones tambien las pongo.

u saludo y gracias [beer]
fuji escribió:bueno, parece que nadie habla en el online... [sonrisa]
jijiji , una cosa que no entiendo es, por que la ps3 de serie no lleva cascos? con lo que vale ya los podria incluir aunque fueran malos.

bueno a ver si alguien responde, si no me veo con el eyetoy hablando, llevandolo enganchado a la solapa [qmparto]

un saludo

Uno de los atrativos de PS3 es que puedes conectarle el heaset BT que le salga a uno del nardo. Yo aborrezco el headset de 360, plasticoso y sobre todo incomodo despues de una sesion online lo llevo incrustado en el cerebo, porque si quieres uno en condiciones, te hacen pagar 50 euros.
pues yo con el headset que viene de serie en la 360 me las apaño bien.
la verdad es que para mi no es nada incomodo , i le pego muchas horas al online y no me molesta, el de xbox si que me molestaba a la oreja, pero este no.

un saludo tio [oki]
A mi tambien me parece comodo el que trae la x360, pero aun asi me compre el inalambrico para mas comodida.

Ya ves que yo tenia el Logitech ese ahi ya muerto de risa, y me da por probarselo a mi PS3 y funcionaba perfect, eso esta de puta madre, no te obligan a comprar uno especifico mas caro...
Pues a mi me interessan unos auriculares bluetooth pero STEREO.

K recomendais?

1a opcion:
auriculares bluetooth stereo+micro aparte

e.g.
http://www.expansys.com.mx/p.aspx?i=138031
o
http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=103,CONTENTID=10866

2a opcion:
auriculares bluetooth stereo con micro incorporado

e.g.
http://www.plantronics.com/europe_union/spa/products/cat1210155/cat1210143/prod5510011

Sugerencias?
No ser adjuntar fotos lo siento
Veo que nadie a respondido la pregunta...

El nuevo headset inalambrico de la 360 sirve?? Seria la leche poder usarlo [beer]
el nokia y el logitech (me declino mas por este) que menciona Redes parece que tienen buena estampa, no?
yo tengo el headset inalambrico oficial de 360,me valdra para ps3?.

salu2 ;)
Ahora que me fijo los auriculares Logitech aparte de mas caros no son bluetooth sino wireless i eso significa un USB menos para la ps3 i cables por medio.

La verdad que nokia como marca me agrada mas k logitech (funcional i esteticamente) i esos nokia si son bluetooth pero... por caracteristicas no ser.

Alguien que entienda de sonido podria dar su opinion? K caracteristicas deberian de tener?

Quiero algo bueno i mas o menos definitivo para tener todo listo para la ps3.

PD solo me keda esto pendiente i el teclado bluetooth
35 respuestas