Hilo sobre peliculas BR presentes y futuras

Ante el cacao mental que se va creando la gente poco a poco, y yo mismo, propongo crear un hilo que se vaya actualizando poco a poco donde se hable de las peliculas en formato BlueRay que funcionan tanto en las PS3 Japonesas como en las Americanas, con el fin de facilitar la compra de las mismas a los usuarios, hasta que aparezca la forma de que nos funcionen todas.

Propongo algo tipo:
(Japonesa) (Americana)
Pelicula ------ Disponibilidad ------ PS3J ----- PS3A

Stealth Disponible Si Si

Una especie de base de datos o tabla para saber a que acogernos.

Pediria la colaboracion del usuario Ferdopa, en cuanto a idiomas que se soportan, zonas, lugares de compra, etc.

Creo que sería de ayuda a todos aquellos que como yo, tenemos la consola de importacion y nos acojona comprar una pelicula por no saber si va a funcionar, y yo estoy deseando ver alguna, soy un amante del cine y quiero adquirir alguna ya.

Un saludo!
Buen hilo,propongo algo estilo a esto...........

http://bluray.lindsite.dk/ [plas]

salu2
Ya lo habia visto, pero vamos, para mi gusto no aclara mucho que digamos.
Pero bueno, solo era una idea...

Creo que sería mas fiable que vaya posteando la gente que ya tiene la pelicula en casa que no ese hilo que generaliza bastante y en ningun momento habla de PS3 y en el que muchos de los titulos, al estar en ingles, ojo, entiendo perfectamente el inglés, pero sabeis que hay peliculas que por el titulo en ingles luego no tienes ni puñetera idea de que pelicula es cuando sale en españa...
No estoy de acuerdo con Darklight en lo que respecta a http://bluray.lindsite.dk/
Me parece que el sistema que ha usado esta gente es el mejor. Creo que es muy clarita. Y para mí es una referencia. Ya metí la pata con Transporter y gracias a esta web, hasta ahora, todo lo que he comprado de la región B funciona en la PS3. Además algo que es también muy interesante es que te dice qué BR de región A funcionarán para las PS3 europeas.
En lo que coincido con él es que sería muy interesante hacer un hilo aquí con las mismas características que esa web pero a la española. Y podríamos añadir algunos datos que permanecen en la sombra para la gente que importa. Si hay subtítulos en los contenidos extra, por ejemplo, o si el doblaje es español (sudamericano) o (españa).
Yo por mi parte os recomiendo la edición en BR de Crank la recibí ayer y hasta ahora junto con Black Hawk derribado me parece la mejor de mi colección y con todos los contenidos extra en HD.
Un saludo!!!
Pero Crank y Black Hawk vienen en español?
Jur...

BHD viene con subtítulos en castellano; idiomas Inglés y Francés.

Crank aún no me ha llegado.

Hablo siempre de ediciones Región A.

Un saludo.
Crank que yo recuerde viene solo en inglés ( con subtítulos si quieres en español) y entre los extras destaca una opción para ver la película con comentarios y con la peculiaridad de que te sobre imprime el video de los que lo comentan: El resultado es que en la pantalla se ve la película y en una ventana más pequeña el vídeo con los que comentan.
El resto lo ha apuntillado perfectamente Ferdopa.

Yo las suelo ver en versión original por eso no me importa pero hay casos como "La casa de las dagas voladoras" que viene además en español.
Saludo!
Una pregunta, sabéis cuando saldrá al mercado Piratas del Caribe 2??

Tengo muchas ganas de pillarla en BR xd
Jur...

Las dos partes de Piratas del Caribe salen en Mayo; Disney lo ha confirmado enel CES.

Un saludo.
Karakol escribió:Una pregunta, sabéis cuando saldrá al mercado Piratas del Caribe 2??

Lanzamientos de Disney para Europa. Ambas piratas salen en Mayo.

Disney/Buena Vista (Europe)

Eight Below (March)
Chicken Little (March)
Enemy of the State (March)
Flightplan (March)
Gone in Sixty Seconds (March)
The Guardian (March)
The Hitchhiker's Guide to the Galaxy (March)
Pearl Harbor (March)
Scary Movie 4 (March)
Sky High (March)
Finding Neverland (March)
The Wild (March)
Dinosaur (April)
King Arthur: Director's Cut (April)
Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl (May)
Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest (May)

Bruce Almighty (June)
Con Air (June)
Crimson Tide (June)
The Rock (June)
Cars (June)
Air Force One (Summer)
Reign of Fire (Summer)
Wild Hogs (Summer).

Edito: En lo que he ido a buscar la lista se me ha adelantado Ferdopa
Amigo Ferdopa, de lo poco en BR que tenemos por España, cual me recomiendas???
Jur...

Recuerda que FOX tiene las películas con el código de región activado.

Aún no he visto todas las películas que tengo, y de las que hay disponibles en España tengo que acabar de ver Stealth y empezar a ver Into The Blue (Inmersión Letal).

Esta tarde te comento cual es en mi opinión la que mejor se ve.

Ultraviolet está bien... pero le falta cierta definición.

Un saludo.
Gracias!, espero tu sabia opinión.
Jur...

Despues de ver bastante metraje de ambas, me parecen buenas ediciones.

No soberbias, pero si más que decentes.

Entre las dos quizás me decanto un poco más por Stealth; las escenas digitales salen muy bien paradas, y es una película con tramos bastante espectaculares.

Into The Blue me decepciona un poco en las escenas acuáticas (esperaba algo más de nitidez), pero tiene muy buenas tomas de planos cortos, con detalles de gran calidad en el color y en la superficie del mar.

A ambas les doy un notable (más o menos 7.5-8).

A ver si este fin de semana me pongo y empiezo a sacar reviews de los títulos.

Un saludo.
Gracias, compraré Stealth entonces.
Da gusto con gente así de profesional como tú Ferdopa
14 respuestas