¿Alguien recibió ya las nuevas correas?

1, 2, 3, 4, 57
Para los que compraron las primeras Wii y luego pidieron mas tarde las correas,¿os llegaron ya?

Yo la pediria hace dos o tres semanas
A mi tampoco me han llegado todavía, de hecho ya se me estaba olvidando! ^^
oñeee ya ni macordaba...... no a llegado [snif] [buuuaaaa]
A mi tampoco pero creo que mejor nos olvidamos y cuando lleguen ponemos cara de sorpresa a el cartero XD
Creo recordar que empezaban el 15 de Enero, no recuerdo donde lo leí.

Saludos.
no se si sería el 15, pero espero que sea pronto xD
Pulsar_ escribió:Creo recordar que empezaban el 15 de Enero, no recuerdo donde lo leí.

Saludos.

en efecto, las enviaran a partir del 15...osea, q en 3 meses mas o menos las recibiremos xD

salu2
a mi me da igula todabia no he roto las mias jejeje
si lose pido 4 en vez de 2 xD
Ojala las manden ya que las mias estan muy guarras...
Yo las pedí nada más salir el formulario y nasti de plasti.
Ya podrían darse prisa, que cuando llegué al minijuego del "mando suicida" del Wario temí por la integridad del mando.
Todavía nada, y la mía está medio rota. En la parte que está atada al mando asoma una especie de hilo de plástico que va por dentro de la correa. No sé si durará mucho.
Nada, a mí tampoco me ha llegado.
tampoco ha llegado por aquí , y la pedi hace 1 mes :S
a alguien se le ha roto alguna correa ??

yo pedi 4, por si las moscas, pero aun no he partido ninguna.

lo mismo las dejo en herencia a mis nietos
Pues a mi ya me han llegado, las pedi hace 1 semana y algo, y ayer apareció el cartero y me dijo... tus ganas [qmparto]

Ahora en serio, ser pacientes que sino la espera se hace mas pesada.

Un saludo.
pos a seguir esperando :)

de todas formas, las otras aguantan perfectamente
A mi no me llego tampoco, que pedi 4 para sujetar bien mi wiimote ^^
KeKo escribió:la mía está medio rota. En la parte que está atada al mando asoma una especie de hilo de plástico que va por dentro de la correa. No sé si durará mucho.

Dios!! que hacéis vosotros con el mando?? en serio, tengo curiosidad, yo la mia la tengo nuevecita, vamos yo creo que es cuestión de sujetar bien el mando no? desde luego nintendo tendria que grabar a mas de uno en su casa to flipao xDDDD

Aún así tengo pensao pedir alguna por el hecho de tenerlas simplemente y ver la diferencia, que creo que simplemente es que la nueva es un poco mas gordita no?
no se a ustedes pero a mi me llego en solo 4 dias desde que la pedi lo unico que no me a llegado es las revistas que nintendo manda al rejistrar 3 productos en tu cuenta y eso que si le di al enlace para que me las enviaran
cruz escribió:no se a ustedes pero a mi me llego en solo 4 dias desde que la pedi lo unico que no me a llegado es las revistas que nintendo manda al rejistrar 3 productos en tu cuenta y eso que si le di al enlace para que me las enviaran
COMOR, es eso cierto???
SAURO escribió:COMOR, es eso cierto???

Mira de dónde es...
yo estoy = que vosotros. Nada de nada
Pues yo no tengo ni idea de esto. Alguien me puede decir donde tengo que pedir las correas y la revista. Y por si lo preguntais, sí tengo registrados los productos necesarios para las revistas...
si os fijais, cruz es de estados unidos. Allí habrán enviado las correas antes y lo de las revistas aquí en España no existe.
ami tampoco, ni siqueira me mandaron un mail de confirmacion :S
Yo las pedí cuando salió el formulario y aún nada de nada :(
¿qué son esas revistas de las que hablais? (escribo desde mi Wii :p)
Yo la pediria a la semana de salir el formulario, pero weno la ultima vez que canjee algo del catalogo de estrellas me tardo mas o menos un mes,aunk esto es algo que mucha gente pidio, y entre las correas que hacen para las nuyevas konsolas mas las que tienen k mandar para las primeras consolas tardaran algo de tiempo, tampoko tengo prisa ya que mis correas estan perfectas,bueno un poko manchadas del roce

Saludos
un mes ya y nada se d ellas, espero con ansias mis 4 correitas ^^ aunque aun no se rompio ninguna, ya son varios los tirones q se llevan...
no tenia ni idea e q mandaban correas nuevas...
donde habeis leido eso?
alguien sabe desde q numero de serie trae correas defectuosas?
¿qué son esas revistas de las que hablais? (escribo desde mi Wii smile_:p)

Léete dos posts más arriba, eso solo pasa un USA, aquí en España nos dan las correas y vamos ke chutamos ke somo PALetos.
Weno, aunq abri ub hilo sin saber de este, acabo de recobir un sobre con las 3 correas que pedi

Sobre la fecha, dia exacto no recuerdo, xo creo rrecordar que fue el 1º o 2º dia que salio la info en este foro

Saludos!
yo tambien las tengo y son tres veces mas gordas [babas]
Imagen
Yo ya no las uso las originales, no se me ha escapado el mando ni una vez en un mes, ni a mi ni a mis amigos, así que como me molestaban, las he quitado.
Las nuevas me parece que van a ir destinadas a otros usos, como la cámara de fotos (o video) y cosas así...
Realshit escribió: Yo ya no las uso las originales, no se me ha escapado el mando ni una vez en un mes, ni a mi ni a mis amigos, así que como me molestaban, las he quitado.

quien juega con fuego ratataaaa acaba quemando se yo por seaka no arriesgari pero tu mismo
Eso eso, no juegues con fuego... (y fuego se quedó sin amigos... :P )

Bueno ya sois 2 a los que le han llegado, supongo q no tardaremos mucho en recibirlas los demas...

Salu2
A los que no usais las correas:

Esperad este veranito, esperad, muahahahah
XD.
En cuanto vea que me sudan las manos, las planto otra vez, y aquí paz y después gloria.
A mi me han llegado tambien esta mañana
Joer...
Yo las pedí el primer día, y aún no las tengo... xD
Yo las he recibido esta mañana (las 4 que pedí) en un sobre acolchado pequeño.
Las encargué al poco de salir el formulario para pedirlas.
Son el doble de grandes que las normales; algo más de seguridad para los Wiimotes X-D
Alguien tendría la bondad de decir donde está el dichoso formulario? Es que antes no me habeis respondido nadie, y no creo que esto infrinja ninguna norma del foro... que usar la Wii para escribir todo esto es muy jodio...

Que me quiero pedir mis cuatro correitas... XP
drkorel escribió:Alguien tendría la bondad de decir donde está el dichoso formulario? Es que antes no me habeis respondido nadie, y no creo que esto infrinja ninguna norma del foro... que usar la Wii para escribir todo esto es muy jodio...

Que me quiero pedir mis cuatro correitas... XP

http://wiiportal.nintendo-europe.com/6330.html
Las recibimos ayer y no fuimos de los primeros en encargarlas, nos enteramos por este foro. Entre tanto tuvimos q hacer bricolage con un mando:

[url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=679142&highlight=bricolage"]Bricolage con la correa del mando[/url]

De momento el mando reparado sigue funcionando sin problemas, así q una de las correas para la DS

Saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mí aun no me han llegado... :-?
A mi tampoco me ha llegado
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 57