MS 2GB continuamente me pone DATOS DAÑADOS

Hola!

Resulta que mi MS 2GB (Pro Duo High Speed) Falsa ,desde hace un par d semana ,me es totalmente imposible guardar o ejecutar juegos,siempre me dice q te tengo los DATOS DAÑADOS ,saves,homebrew,isos....todo esto desde la PSP.
Estando en el lector de tarjetas me dice que no tiene formato y tal...osea q tengo q formatearla cada vez que me pasa,la formateo desde la PSP.

Alguna posible solucion para esto??
Antiguamente cuando tenia la NGAGE y usaba las MMC,una vez se me jodio una y la recupere con una especie de dump virtual de la tarjeta...o algo asi,se podria hacer algo parecido? o la tarjeta a pasado a mejor vida?

Weno,salu2 y gracias.

dp:antes de nada,decir q es problema d la MS,esta probada en dos PSP ademas d la mia.
La tarjeta de memoria no se está formateando por completo en la PSP cuando tu la formateas. Es algo así como un "formato rápido" que la prepara para empezar a escribir información obviando los datos ya escritos anteriormente. Si entiendo bien siempre que la enchufas en el lector de tarjetas te dice lo de datos corruptos. Pero no me queda claro que e slo que hace en la consola y si enchufas la consola por USB al ordenador.

Podría ser que la tarjeta esté fisicamente dañada (Irreparable) o que mantenga alguna información corrupta que haga que se cuelgue cuando está montada y (al no desmontarse correctamente) te muestre esa información de que están los datos corruptos.
Hola!

Mira,la tarjeta cuando esta en la psp,me dice DATOS DAÑADOS,osea cuando estoy navegando por los menus d fotos,musica,saves,juegos.....

Ahora bien,la formateo desde la PSP cuando se deja,porque hay veces q ni eso (me da un error de muchos numeros). Y entonces puedo volver a reutilizarla durante unas horas,despues,otra vez iwal.
Intente formatearla con Windows,con su formato FAT y nada,me fue bien al principio y despues iwal.Tb a veces la meto en la psp y ni me la reconoce...
Desmontarla malamente nunca lo he hecho y dañada fisicamente lo dudo,nunca se me ha caido y las pistar externas estan todas bien,me dejo de funcionar asi como asi...

Weno,ese es el problema.

salu2.

pd:ahora voy a intentar hacerle un scandisk a ver q me dice y tal..

edito:he hecho varias pruebas y nada.En el momento q apago y vuelvo a encender la consola DATOS DAÑADOS.
Si tanto windows como la PSP te dan datos dañados de forma aleatoria aunque consigas hacer uso de la misma un rato, está claro que la tarjeta tiene un fallo físico, "hardware". Tiene pinta de ser un problema eléctrico de la tarjeta así que no vas a conseguir nada por mucho que la formatees.
la verdad es q si,despues de muchas pruebas,sigue todo iwal de mal.Asi que la voy a descambiar por otra,ya q aun esta en garantia.

salu2 y gracias.
4 respuestas