Grupo PRISA puede demandar a Meristation!!

1, 2, 3, 4, 57
Pues la verdad es que me ha sorprendido mucho ver este comunicado en el pais sobre una posible demanda a meristation . En fin, ya veremos en lo que queda :-S
Dios. Osea que ya tienen Vandal y van a por Meristation........ dios que no caiga elotrolado.net....
Yo lo acabo de ver tambien en la página de la Cadena SER y me he quedado [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

a ver en que se queda todo esto....

saludos.-
El precio de la fama...

Por lo que se lee, tenían un contrato firmado, y PRISA lo unico que reclama es el derecho a compra que aparecía en dicho contrato...

Lo que hubiera firmado Meristation con PRISA es otro tema, pero vamos, tratándose de la web que se trata, no me extrañaría nada que fuera algun tipo de chanchullo para promocionarse en los medios de dicho grupo.

Dicho de otra manera, si para que las opiniones de Meristation tuvieran cierta repercusión en el mundo de los juegos (por ejemplo salir en anuncios, o en las propias carátulas de los juegos) firmaron un contrato con opción de compra, ahora que no vayan de duros intentando pasárselo por el forro.

Ahora vemos que clase de revista "independiente" de videojuegos son.
Lo que tendrían que haber hecho es no firmar nada con el diablo que luego ya se sabe lo que pasa.

Lo que deberían hacer es crear otro website de cero, o al menos amenazar con eso.

edito: Por cierto ¿alguien sabe exactamente en qué consistía el contrato?
caton está baneado del subforo por "No especificado"
¡Qué guay!. ¿Analizará los juegos Eva H y demás fauna con su peculiar sentido del humor a partir de ahora?.
Meristation tiene valor crítico 0 y a veces en temas de fechas de salida de juegos y actualización son un fiasco. No sé, me parece una web demasiado comercial. Consulto poco mas que las noticias ahí. Por mí como si desmantelan la página.
vandal no es de Prisa, ni muxisimo menos, pero meristation lleva siendo parte de prisa sin ser prisa su dueña desde hace muxo tiempo.
los redactores de meristation trabajan para elpais desde hace años, n todos creo k solo dos( pep y una chica k no se como se llama), si os fijais en la web de elpais.com en la seccion de tecnologia vereis un enlace a meristation.
caton escribió:¡Qué guay!. ¿Analizará los juegos Eva H y demás fauna con su peculiar sentido del humor a partir de ahora?.

Pues seguro que lo harian bastante mejor que los inutiles que lo hacen ahora [qmparto] [qmparto]
keops escribió:
Pues seguro que lo harian bastante mejor que los inutiles que lo hacen ahora [qmparto] [qmparto]

Ese comentario te lo puedes guardar antes de insultar a alguien- entre los que me encuentro yo-
Y por cuanto compraria PRISA esa web?
ROX, dinos. ¿Tu sabes algo del tema?
Esto se olía desde hace tiempo. Comprendo que no quieran ser tragados por Prisa, pero si hay un contrato con opción de compra y se cumplen las condiciones...

En fin, si buscan un socio capitalista/redactor con mala baba para su próxima web que me llamen :P
Pues yo me he enterado hoy al igual que todos vosotros, hay cosas que evidentemente no sé y es entre los directivos de cada lado, pero bueno...a ver si mañana o pasado ya volvemos a la carga :P
R0X escribió:
Ese comentario te lo puedes guardar antes de insultar a alguien- entre los que me encuentro yo-

Si eso es cierto, podrías contarnos tu versión de lo sucedido...[rtfm]

Saludos
R0X escribió:Pues yo me he enterado hoy al igual que todos vosotros, hay cosas que evidentemente no sé y es entre los directivos de cada lado, pero bueno...a ver si mañana o pasado ya volvemos a la carga :P

para k volvais o seguis en los servers de PRISACOM o sino m da k no volveis asta k esto se resuelva
-Me parece una web (con todos los respetos) de mieda, algo así como una segunda Hobby Online, para que nos entendamos. Siempre me ha gustado bastante más Vandal.

-Me parece igualmente alucinante que PRISACOM, al contratar su hosting tenga la jeta de reservarse el derecho de apropiarse la web que aloja.

-Y lo mejor de todo es que los administradores/webmasters de Meristation me parecen subnormales profundos por firmar semejante contrato.

Saludos!
Retroakira escribió:-Me parece igualmente alucinante que PRISACOM, al contratar su hosting tenga la jeta de reservarse el derecho de apropiarse la web que aloja.
Hay mucho más que hosting entre Prisa y Meristation...
Retroakira escribió:-

-Me parece igualmente alucinante que PRISACOM, al contratar su hosting tenga la jeta de reservarse el derecho de apropiarse la web que aloja.

Saludos!

no era solo hosting lo k meri contrató con PrisaCom, ...
pero aora leyendo ELPAIS.com m doi cuenta de una cosa PRISACOM ya es la propietaria de meristation
R0X escribió:

No es un insulto, es la verdad. El 99% de lo publicado en meristation no vale un duro. Es la hobbyconsolas digital.
Johny27 escribió:
No es un insulto, es la verdad. El 99% de lo publicado en meristation no vale un duro. Es la hobbyconsolas digital.

La opinión sobre el contenido es totalmente personal y respetable, llamar inútil a una persona es un insulto...

Por ahí arriba preguntan sobre lo que sé, pues lo que dije antes no sé nada, eso queda entre los de más arriba XD :p
Alejo I escribió:En fin, si buscan un socio capitalista/redactor con mala baba para su próxima web que me llamen :P

No te vendas!!!! (Ya ganas lo bastante como para permitirte el jet privado) :-P
Pues si hay contrato de por medio de que se quejan?
Que putada, hacer crecer una web, currarselo y ahora se la quedan otros.
malgusto escribió:Que putada, hacer crecer una web, currarselo y ahora se la quedan otros.

Que se lo digan a los creadores de youtube.com XD

Asi son los negocios y supongo que los creadores de Meristation sacarán tajada de la compra, porque sino es que son gilipollas.
malgusto escribió:Que putada, hacer crecer una web, currarselo y ahora se la quedan otros.

vrecio tanto gracias a la pasdta k recibede PRISA( el pais, as, cadena ser, 40 principales,....)
Pero no lo veis un poco " trampa".

En elPais, del grupo PRISA claro, pone que ha ejercido el derecho de compra. Pero lo ha ejercido, ¿cuando? AHORA, justo cuando se mudaban de servidores.

Luego leyendo este parrafo:

Por tanto, a fecha de hoy y a la espera de que la referida compra sea formalizada, PRISACOM es la titular de los derechos sobre dicha web, sin que haya autorizado ningún cambio de servidor.

¿Cómo puede exigir algo que directamente dice que no puede exigir hasta que la compra no sea formalizada? No lo entiendo. Lo que dice ahi es una falacia.
Hola

Yo soy moderador en MeriStation y al igual que Rox también me he enterado por la noticia de El País, de este asunto.

Seguramente la decisión de cambiar de proveedor de servidores tan brusca que tomaron tiene que ver con este asunto.

Esperemos que todo termine felizmente y la revista y los Foros recuperen la normalidad pronto.

De todas formas, fijaos en una cosa: la "noticia" más que una noticia, realmente es un comunicado unilateral de PRISACOM, así que no esperéis objetividad, ya que no tenemos la contestación de los responsables de MeriStation.

¡Saludos! :D
Yo me he enterado en los foros de hardgame2

A ver en que queda todo, porque como cierren puede ser un golpe durísimo para el sector en nuestro país. Aunque las alternativas que hay a lo que ofrece Meristation (con algunos colaboradores buenos, pero otros que dejan muchísimo que desear) son bastante destacables.

A ver en que queda todo esto...
Dante_X19 escribió:A ver en que queda todo, porque como cierren puede ser un golpe durísimo para el sector en nuestro país. Aunque las alternativas que hay a lo que ofrece Meristation (con algunos colaboradores buenos, pero otros que dejan muchísimo que desear) son bastante destacables.

No creo que cierren, no? La va a comprar PRISA para cerrarla? Y los dueños antes de cerrarla la venden.
malgusto escribió:
No creo que cierren, no? La va a comprar PRISA para cerrarla? Y los dueños antes de cerrarla la venden.

Quizás cerrarla no es la expresión más adecuada, sino que pueden no dejar que esté operativa durante bastante tiempo, a eso me refería.
Dante_X19 escribió:Yo me he enterado en los foros de hardgame2

A ver en que queda todo, porque como cierren puede ser un golpe durísimo para el sector en nuestro país.

¿Seguro? Yo creo que le harían un favor al pueblo.
bartews3 está baneado por "Clones"
Johny27 escribió:¿Seguro? Yo creo que le harían un favor al pueblo.

Hombre, pues aunque como web de videojuegos es una mierda y sus artículos un pufo, estaba bien como base de datos de trucos para videojuegos.
Espero que todo esto se solucione, pero yo no entiendo el odio visceral de algunos hacia Meristation, la verdad y mucho menos los insultos para los que hacemos funcionar la revista todos los días.
que asco, han caido sobre las redes polanco, es como una secta doned se entra pero no se puede salir!!!!! [uzi]

por favor eol, mantengamonos lejos del pais, cuatro, cinco dias , as, la ser y prisa en general !!!!
MaQy escribió:Espero que todo esto se solucione, pero yo no entiendo el odio visceral de algunos hacia Meristation, la verdad y mucho menos los insultos para los que hacemos funcionar la revista todos los días.

cuando eres partidista y te vendes al mejor postor no te ganas respeto sino desprecio. toda la mala fama que tiene meristation se la ha ganado ella solita. hace años era un referente, hoy es una vergüenza, no es que yo no respete a los que trabajan ahi, simplemente no respeto su trabajo. espero que si prisa la compre, le de un renovado a la plantilla y que no deje que sea tan partidista (lo dudo muchisimo no se porque)

saludos ;-)
que fuerte colega, me acabo de enterar, que raro me resultaria no encontrarme con meristation.
Hola

No sé por qué tanto odio hacia MeriStation. Será quizá porque es una página que nadie se puede permitir el lujo de despreciar.

Cada página tiene su lugar, EOL lo tiene, Vandal lo tiene y MeriStation tiene su lugar, muy importante y codiciado por muchos. No me extraña nada que PRISACOM pretenda quedarse con ella.

No creo que eso llegue a suceder.

Quintiliano escribió:Hola

No sé por qué tanto odio hacia MeriStation. Será quizá porque es una página que nadie se puede permitir el lujo de despreciar.

Cada página tiene su lugar, EOL lo tiene, Vandal lo tiene y MeriStation tiene su lugar, muy importante y codiciado por muchos. No me extraña nada que PRISACOM pretenda quedarse con ella.

ya ha sucedido
MaQy escribió:Espero que todo esto se solucione, pero yo no entiendo el odio visceral de algunos hacia Meristation, la verdad y mucho menos los insultos para los que hacemos funcionar la revista todos los días.

Conste, por alusiones, que yo no tengo odio visceral ni nada parecido habia Meristation.

Chapeau por la gente que, por puro afán, la mueven dia a dia.

Sólamente comento mi opinión, que es que ha pasado desde sus inicios, de ser una web "casi" under de videojuegos, a convertirse en la Hobby consolas online. Nada mas.

Saludos!
Quintiliano escribió:Hola

Joder, quinti...

Hasta vas defendiendo meri en otros foros como si fueras algo importante y con cierto prestigio siendo el moderador más repudiado de los contemporáneos del OT. XD
Black_Swan escribió:
Joder, quinti...

Hasta vas defendiendo meri en otros foros como si fueras algo importante y con cierto prestigio siendo el moderador más repudiado de los contemporáneos del OT. XD

Hola

Yo defiendo a MeriStation porque creo que es una buena página. Si no lo creyera no habría aceptado ser moderador.

Y por cierto no es verdad lo que dices, soy un moderador bastante bien considerado. aunque no suelo alardear de ello nunca, ni hablo del tema (hoy es una excepción).

Por cierto ¿Quién eres o eras en MeriStation?

Pues no me extrañaría que el gran Po£an¢o terminara por hacer de Meristation una página de pago por suscripción. En fin, otra buena idea, que partió desde la humildad y que va a terminar engullida por el capitalismo. Una pena.
Quintiliano escribió:
Hola

Yo defiendo a MeriStation porque creo que es una buena página. Si no lo creyera no habría aceptado ser moderador.

Y por cierto no es verdad lo que dices, soy un moderador bastante bien considerado. aunque no suelo alardear de ello nunca, ni hablo del tema (hoy es una excepción).

Quizá yo también piense que lo es, quizá yo también formé parte de meri, pero ni se me ocurre ni jamás se me ocurriría meter el hocico donde no me llaman, ya lo ha echo Rox, que parece que vayas a heredar la página, coño. XD
frann_pc escribió:
cuando eres partidista y te vendes al mejor postor no te ganas respeto sino desprecio. toda la mala fama que tiene meristation se la ha ganado ella solita. hace años era un referente, hoy es una vergüenza, no es que yo no respete a los que trabajan ahi, simplemente no respeto su trabajo. espero que si prisa la compre, le de un renovado a la plantilla y que no deje que sea tan partidista (lo dudo muchisimo no se porque)

saludos ;-)

Si tuvieras una mínima idea de cómo funciona Meristation, no dirías que es partidista. Pero eso es lo que pasa por hablar desde fuera sin tener ni idea del funcionamiento interno y viendo sólo lo que interesa. Pero bueno, no voy a convertir este hilo en la enésima discusión sobre lo buena o mala que es Meri.

Espero que lo de Prisa no llegue a más que una simple amenaza y legalmente no puedan hacer nada, Meristation ya no sería la misma.
Por lo que yo sé Meristation ya era financiada por PRISA desde antes del año 2000.

No solo era su hosting. Ya existía un contrato de colaboración, hosting, patrocinio, publicidad,...

Desconozco hasta que punto llegaban estos acuerdos, pero aunque no lo sé exactamente daba la impresión de que Meristation ya era propiedad (al menos en parte, no se si en su totalidad) de PRISA; que se haya ejecutado o no su adquisición total era de cosa de tiempo (sino era ya propiedad de PRISA hace mucho tiempo, que es lo que pienso).
Quintiliano escribió:
Hola

Venga Quinti, no te tires el moco.
kyubi-chan escribió:Meristation tiene valor crítico 0 y a veces en temas de fechas de salida de juegos y actualización son un fiasco. No sé, me parece una web demasiado comercial. Consulto poco mas que las noticias ahí. Por mí como si desmantelan la página.

Pues no tio, porque tiene reviews hasta de N64, y Vandal no. Para mi es la mejor página de análisis de videojuegos en castellano
PES Hero escribió:
Venga Quinti, no te tires el moco.

En fin, algunos confunden censura con buena reputación...
303 respuestas
1, 2, 3, 4, 57