Problema fisico M3 Simply :(

Nuevecita y ya ta jodida [buuuaaaa] . Al intentar entrar la tarjeta microSD ya no me hace el clac de quedarse enganchada....[buuuaaaa]
Sabéis si hay alguna especie de SAT o algo? de momento la tengo aguantada mediante celo xD. No hace ni un mes que lo tengo u.u

Un saludo!
te se ha roto, o venia de fabrica ?
Se me ha roto, bueno...supongo que porque saco y pongo mucho la microSD, pero ni se ha caído al suelo ni nada
Si fueras manitas te diria que mirases a ver que tal. Incloso podrias desoldar el adapator y comprar otro xD

Depende de la tiene puede haver garantia de sus productos, miratelo.

Y si solo hace un mes, puede reclamar sea lo que sea ò.o
es un método de carga cómodo pero quizás demasiado delicado. La carga por un lateral quizás hubiese sido mejor solución.
Pues lo he abierto y he estado mirando la pestañita que hacer presión a la microSD y nada...mira que llevarlo con celo xD
Miraré a ver que me dicen en nosolochips que es donde la compré.
Mira que sois bestias XDXDXD

No creo que la metas y la saques más veces que yo, que las pruebo a fondo para las reviews, y todas bien sanitas :D
De bestia nada...siempre cuido mucho las cosas y más las SD. Llevo casi 1 mes con ella y cada dias saco la sd unas 4 o 5 veces para probar software jeje. La verdad hace unos dias ya me hacia el tonto...
Pues a mi me ha pasado lo mismo, cuando inserto la tarjeta se me vuelve a salir pero si la meto despacito sin meterla hasta el fondo se me queda dentro.

Yo por mi la dejo asi pero lo malo seria que la tarjeta me saltara de repente.

(Joe, ke mal suena esto de meterla y sacarla, [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] )

Saludos
yo tambien me apunto ayer me llegaron 4 m3 simply y a una de ellas la tarjeta no se le queda enganchada (no hace clac) solo engancho la primera vez a partir de hay nada y no se ha forzado ni nada por el estilo
las demas en principio sin problemas aunque ya no me fio
mañana mismo llamare a los de alechip a ver que me dicen
Esperemos que no se termine por conocer como el defecto de la tarjeta voladora.

La verdad es que ya voy viendo a varios a los que les pasa, ojalá sea un problema de unidades defectuosas y no un problema de desgaste.
la que le compre a mi novia, ningun problema.

Yo supongo y espero que sean los mismos muelles de las m3 lite, que nunca me han fallado ò.o
NDS-Maister escribió:Pues a mi me ha pasado lo mismo, cuando inserto la tarjeta se me vuelve a salir pero si la meto despacito sin meterla hasta el fondo se me queda dentro.

Yo por mi la dejo asi pero lo malo seria que la tarjeta me saltara de repente.

(Joe, ke mal suena esto de meterla y sacarla, [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] )

Saludos

A mi me pasa exactamente lo mismo. Pensaba que ya me la habia cargado xD
Pues nada otro mas que se apunta a mi me paso desde el primer día ya que le hice un par de pruebas.
Bueno, esta tarde he enviado un correo a nosolochips.com comentando el problema. Citando que ya somos varios consumidores con el mismo problema en la ranura de la microSD, para ver si son defectuosos de fábrica...
Por último decir a todos los compradores de M3 Simply que si tenéis el mismo problema, y sabéis que no os ha dejado de funcionar por un mal uso. Enviéis un correo a la tienda para comentar todo esto.
Solo os animo ha hacerlo, en cualquier caso vosotros escogéis que queréis hacer ;).

Un saludo!
Me ha parecido leer que los q decis q no os entra bien, mencionais algo sobre muelles?
Las dos m3 simply que tengo yo no tienen muelles para la tarjeta micro sd, se mete, se hace un pelin de fuerza y listo.

Por si sirve de algo las pille en la segunda tanda, despues de q se agotara la primera.
manuelspam escribió:Me ha parecido leer que los q decis q no os entra bien, mencionais algo sobre muelles?
Las dos m3 simply que tengo yo no tienen muelles para la tarjeta micro sd, se mete, se hace un pelin de fuerza y listo.

Como muelles nos referimos a eso jeje. Si te fijas al insertarlar hace el ruido de un clac, como si hubiera quedado enganchada
Mucho me temo que el problema es usar MicroSD en si es algo tan pequeño que es muy delicado, si usais MicroSd en movil a la larga tambien pasa, y clrao en un movil la sacamos y metemos 2 veces al mes como mucho por lo menos yo.

El tema es que si se pone interna el precio sube y estas condenado a la capacidad que el primer dia compres asi en cualquier momento puedes aumentar la capacidad todo tiene sus ventajas y desventajas,

Saludos
Un trozo de celo y listo...
18 respuestas