Proximamente la Reus Lanparty...

Hola, proximamente será la Reus Lanparty.
Estamos preparando los OCX TEAM lo que sera el campeonato de OC, habran varias modalidades como siempre pero vamos a añadir otra modalidad para que pueda participar todo el mundo que quiera. Paralelamente estará en campeonato de OC extremo en el cual se podra usar cualquier tipo de refrigeracion pero la nota predominante va a ser que casi seguro que podremos usar LN2, estamos aun estudiando esa posibilidad y pidiendo informes y permisos (lo pide la organizacion de la REUS)... En breve se abrira en el foro de la reus un hilo correspondiente con toda la informacion al respecto.
Desde aqui y de parte de todos los miembros de TEAM OCX invitamos a participar en dicho campeonato a todos los Teams de OC y todos los que quieran a participar en dicho evento....

saludos
OCX TEAM
Perdona la pregunta pero que es LN2?

Saludos
Vaulner escribió:Perdona la pregunta pero que es LN2?

Saludos

Nitrogeno liquido -196 grados...para refrigerar el procesador..... [oki]
AQUI te dejo un video cortito para que veas a que me refiero
saludos
Que wapo, yo también quiero eso, ni refrigeración líquida ni leches [poraki]

Saludos!
Vaulner escribió:Que wapo, yo también quiero eso, ni refrigeración líquida ni leches [poraki]

Saludos!


Refrigeración liquida es, ya que se usa nitrógeno en estado liquido.

Es bastante usado (y desde hace mucho) para lograr OC extremos.

Lógicamente es útil solo para lograr una determinada frecuencia, no para usarlo como refrigeración estándar.

dacosa, si ya no tienes el E6700, cual vas a usar?
PR0[3R escribió:
Refrigeración liquida es, ya que se usa nitrógeno en estado liquido.

Es bastante usado (y desde hace mucho) para lograr OC extremos.

Lógicamente es útil solo para lograr una determinada frecuencia, no para usarlo como refrigeración estándar.

dacosa, si ya no tienes el E6700, cual vas a usar?

jejeje [jaja]
Llevare todo el arsenal que tenemos en mi TEAM...3x E6600, 2x E6700, 2x X6800, nose si alguno mas y aun es seguro pero seguramente tambien algun QX6700... varias placas entre ellas la ultima que me a llegado, la DFI RD600...

saludos
dacosa escribió:jejeje [jaja]
Llevare todo el arsenal que tenemos en mi TEAM...3x E6600, 2x E6700, 2x X6800, nose si alguno mas y aun es seguro pero seguramente tambien algun QX6700... varias placas entre ellas la ultima que me a llegado, la DFI RD600...

saludos


Lo del Kentsfield seria interesante.

Lleváis seguridad? porq si pasáis por mi casa no os queda ni el jumper para limitar los SATA2........ [sonrisa] [qmparto]
PR0[3R escribió:
Lo del Kentsfield seria interesante.

Lleváis seguridad? porq si pasáis por mi casa no os queda ni el jumper para limitar los SATA2........ [sonrisa] [qmparto]

El problema de los Kentsfield es que para super pi no rinden mucho(rinden bien en general pero es dificil ver un Kentsfield a 5,2Ghz como por ejemplo un X6800), para 3dmark y un buen sli se pueden hacer cosas majas con el Kentsfield. El otro problema es que la mayoria de las placas no dan buen soporte 100% con quad core, a ver si empiezan a salir revisiones de bios que subsanen esos problemas jejeje
PAra hacerte una idea de lo cargado que vamos de hardware... Ire con mi C2 con los asientos traseros hechados para alante y cargado hasta las trancas (caja, placas, micros, cables, tft, cd´s, ventiladores, cambio de fase, etc) despues tambien ira un audi A6 cargadito al tope con mas cosas y si no me equivoco habran 2 coches mas con mas hardware... todo esto es para el uso de 5 personas jeje

Vente PR0[3R que lo pasaremos cojonudo y a ver si se anima la gente a asistir, este año hay 1000 plazas si no me equivoco, alli disfrutaremos de lo lindo
saludos
Por mi iría, sin duda.

Pero desde Tenerife como que me es mas complicado.... :-p
Cuando es? A mi me gustaría ir. Oye, de donde sacais tanto dinero para comprar todo eso?, que caiga alguno, que aquí hay gente que os lo agradece eternamente :Ð

Saludos !
Vaulner escribió:Cuando es? A mi me gustaría ir. Oye, de donde sacais tanto dinero para comprar todo eso?, que caiga alguno, que aquí hay gente que os lo agradece eternamente :Ð

Saludos !

del 29 de marzo al 1 de abril...
que de donde sacamos el dinero?? trabajando como todo el mundo jejeje, en serio, trabajando honradamente y gastando a lo loco jejee
PD: De donde saca la gente el dinero para salir de fiesta todos los fines de semana??

saludos
Wow, y cuantos sois en el team?, porque deberéis cobrar un pastazo para poder comprar todo eso [tomaaa]

Saludos
Vaulner escribió:Wow, y cuantos sois en el team?, porque deberéis cobrar un pastazo para poder comprar todo eso [tomaaa]

Saludos

5 miembros y no cobramos tanto jejeje ojala!!! [angelito]

saludos
Weno yo ya tengo la inscripcion pagada,alli nos veremos, y haber si llevais algun QX6700 y puedo tomar nota...... y sino os presto el mio,mientras no me lo jodais.... xDDD

PD: si me lo jodeis,me quedo con todo vuestro arsenal

[bye] Saludos [bye]
Pues si que vais cargados de hard... [cartman]


A ver si conseguís pulverizar algún record mundial.



Un saludo!!



PD: Es verdad que el quad en el super pi no rinde apenas. Ya podía el pi aprovechar el multi-thread. :-p :-p
Yo a 3.7ghzs con mi quad,lo dejo en 12 segundos,esperare a nuevas bios xk no me deja subir mas d ay

[bye] saludos [bye]
DaRKMsTeR escribió:Yo a 3.7ghzs con mi quad,lo dejo en 12 segundos,esperare a nuevas bios xk no me deja subir mas d ay

[bye] saludos [bye]

Paciencia que ya podras darle cera a ese quad jejeje.
Mira lo que hace mi colega OPB con un poquito de LN2...
AQUI

AQUI el Aquamark03 con el qX6700@4832Mhz - geforce 8800gtx SLI @830/1225

saludos
[flipa] 5000mhz, dios mio, una pregunta, haréis pruebas con un E6300 para ver hasta donde puede llegar?, porque a mi me interesaría bastante saberlo X-D

Saludos
Vaulner escribió:[flipa] 5000mhz, dios mio, una pregunta, haréis pruebas con un E6300 para ver hasta donde puede llegar?, porque a mi me interesaría bastante saberlo X-D

Saludos


Hay un E6300 con 501 de FSB.

No esta nada mal..... :-p
Vaulner escribió:[flipa] 5000mhz, dios mio, una pregunta, haréis pruebas con un E6300 para ver hasta donde puede llegar?, porque a mi me interesaría bastante saberlo X-D

Saludos

Es posible que lo hagamos pero a lo que vamos es buscar el maximo rendimiento en super pi y 3dmark... pero por intentar ver lo maximo con un 6300 no se pierde nada jejej

saludos
dacosa escribió:Es posible que lo hagamos pero a lo que vamos es buscar el maximo rendimiento en super pi y 3dmark... pero por intentar ver lo maximo con un 6300 no se pierde nada jejej

saludos


Yo creo que si es una competición de OC debería darse mas importante a la frecuencia conseguida, no?

Aunq esta claro que si se hace OC es para conseguir un mayor rendimiento.
PR0[3R escribió:
Yo creo que si es una competición de OC debería darse mas importante a la frecuencia conseguida, no?

Aunq esta claro que si se hace OC es para conseguir un mayor rendimiento.

HOmbre la frecuencia es importante por supuesto pero para ponerte un ejemplo, e visto casos que por que con menos frecuencia se saca mas mas rendimiento (super pi) a igualdad de condiciones... mismo micro, misma refrigeracion, mismas memorias, etc... ahi lo que cuenta es la forma de twekear de cada uno.
Nose si me explico jejeje

saludos
dacosa escribió:HOmbre la frecuencia es importante por supuesto pero para ponerte un ejemplo, e visto casos que por que con menos frecuencia se saca mas mas rendimiento (super pi) a igualdad de condiciones... mismo micro, misma refrigeracion, mismas memorias, etc... ahi lo que cuenta es la forma de twekear de cada uno.
Nose si me explico jejeje

saludos


Lo se, pero me refiero a que el OC es en si mismo subir la frecuencia, por eso digo que en un campeonato de OC debería "ganar" el que mas frecuencia consiga, dejando en 2º plano el rendimiento.
PR0[3R escribió:
Lo se, pero me refiero a que el OC es en si mismo subir la frecuencia, por eso digo que en un campeonato de OC debería "ganar" el que mas frecuencia consiga, dejando en 2º plano el rendimiento.

si cierto.
PEro en en super pi gana el que menos tiempo saque al igual que en 3dmark, que ganara el que mayor puntuacion saque.

En frecuencia tambien hay "competicion", se le llama captura suicida, aqui gana el que mayor frecuencia saque comparado con otros micros del mismo modelo...

saludos
dacosa escribió:si cierto.
PEro en en super pi gana el que menos tiempo saque al igual que en 3dmark, que ganara el que mayor puntuacion saque.

En frecuencia tambien hay "competicion", se le llama captura suicida, aqui gana el que mayor frecuencia saque comparado con otros micros del mismo modelo...

saludos


Ok, en ese caso se divide el OC del rendimiento, me parece lo mas lógico.

Hay premios?

Aun recuerdo cuando gane una PS2, una ATI (no recuerdo cual, 9800 creo) y una Abit Fatal1ty en alguna que otra Party... [bad]
Premios habra sin duda, aun lo estamos negociando con los patrocinadores. El problema es que los precios en ocasiones suelen ser un poco pobres y estamos luchando para que se estiren un poco y valga la pena dicho premio jeje

saludos
juer k pena k no pueda ir a la reus :( con mi kerido step 7... aber si este año los pxt teneis mas suerte k el año paso pork menuda putada... los 2 fx la fuente... y para joder mas aun la cascade... la cascade ya os la a arreglado ricky no? esk me parecio ver un post por xs. y el rendimiento k dava ufff!! menudo hx k se a currao seguro k ahora esta mucho mejor k como la dejo pc ice.. yo aber si me agencio una k parece k las de dimas van bien y estan de p.m de precio (para ser una cascade)

SaLu2!!
FelipePOX escribió:juer k pena k no pueda ir a la reus :( con mi kerido step 7... aber si este año los pxt teneis mas suerte k el año paso pork menuda putada... los 2 fx la fuente... y para joder mas aun la cascade... la cascade ya os la a arreglado ricky no? esk me parecio ver un post por xs. y el rendimiento k dava ufff!! menudo hx k se a currao seguro k ahora esta mucho mejor k como la dejo pc ice.. yo aber si me agencio una k parece k las de dimas van bien y estan de p.m de precio (para ser una cascade)

SaLu2!!

el año pasado fue todo un desastre para nosotros, fueron 2 fx57, 2 placas dfi Nf4, la fuente silverstone y alguna que otra cosa mas. Lo de la cascade fue que tenia un perdida de gas y fue prediendo presion poco a poco. La arreglo ricky de portugal, fuimos Predator, viddax y yo personalmente a portugal a buscarla y conocer a Ricky (muy buena persona por cierto).
La cascade va como un tiro ahora, da temperaturas sin carga de unos -110 grados y en full unos -85/-90.... es una utentica bestia...
Este año va a ser mejor que el año pasado en la reus o eso esperamos jejje
Sobre la cascade de Dimas, estan saliendo muy buenas la verdad y dan un rendimiento cojonudo, lo unico que no se es el precio. ¿a ti te interesa cascade o con SS te conformas? Te podria presentar a un conocido mio que hace SS cojonudas y ahora esta empezando a montar cascades con un rendimiento brutal, se llama Littledevil el artista. Yo tengo una SS por aqui y me va estupenda.
saludos
¿Que paso? Se jodio un FX?

Saludos
Vaulner escribió:¿Que paso? Se jodio un FX?

Saludos

2 FX57 jodidos jejeje

saludos
pues se le rompieron por un problea de voltaje creo los 2 fx k eran pata negra creo recordar k cabne o cabce no? con Littledevil e estado ablandop ya alguna vez y tiene muy buenos precios las cascades de dimas salen por unos 1200 creo recordar o kizas algo menos y ss ya tengo por aki una y ahora estoy montandome una con dual evap para 24/7 aber si me llegan los evap y pongo pro aki unas fotos :p

SaLu2!!
Offtopic:

Dacosa si andas x aki conectate al msn k necesito help!!
DaRKMsTeR escribió:Offtopic:

Dacosa si andas x aki conectate al msn k necesito help!!


Para eso están los MP... [toctoc]
Ya pero no se k me pasa k me da error, no me deja enviarlos ahora :/
DaRKMsTeR escribió:Ya pero no se k me pasa k me da error, no me deja enviarlos ahora :/


Quizás lo tenga lleno.

dacosastilo@hotmail.com
PR0[3R escribió:
Quizás lo tenga lleno.

dacosastilo@hotmail.com


No le pongas el mail así porque me da que pronto puede tener el correo hasta las trancas de spam.


Si acaso pon algo tipo dacosastilo arroba hotmail punto com.



Un saludo :-)
Cosmiton escribió:
No le pongas el mail así porque me da que pronto puede tener el correo hasta las trancas de spam.


Si acaso pon algo tipo dacosastilo arroba hotmail punto com.



Un saludo :-)


Lo tiene en su perfil........ XD
PR0[3R escribió:
Lo tiene en su perfil........ XD


Ooops.. [sonrisa]
HOla!! el correo saturado tengo jejeje... perdonar si alguien de vosotros me a mandado algun email pero lo e eliminado todo sin leer. ya que tenia muchos y no e tenido tiempo de leer.

saludos
dacosa escribió:HOla!! el correo saturado tengo jejeje... perdonar si alguien de vosotros me a mandado algun email pero lo e eliminado todo sin leer. ya que tenia muchos y no e tenido tiempo de leer.

saludos


Si quieres edito el post (aunq en tu perfil ya lo tienes....)
Ánimo chicos... aunque ahora esté descolgado del team x falta de tiempo y dinero... os sigo llevando en el corazón... y el oc sigue corriendo por mis venas!!!! xD

A ver si algún día volvemos a hablar todo el team.. o el antiguo team mejor dicho por el msn.

Espero que este año funcione bien todo... y que algún día pueda llegar a ir con vosotros, si no es como miembro del team, como colaborador.

Ánimo chicos.

Os quiero xD (que romanticón me está quedando esto xD)

Un abrazo team... o más bien exteam :(
PR0[3R escribió:
Si quieres edito el post (aunq en tu perfil ya lo tienes....)


No tranquilo, no pasa nada... jejeje

PSX: tio tu no te preocupes que siempres seras miembro del team, siempre que quieras y puedas seras bien recibido... te tenemos en cuenta siempre..
saludos
Quizás algún día pueda reintegrarme entonces... y acompañaros a alguna party:S.. pero supongo que hasta que no me gane la vida con mi trabajo no podré pagarme el hard necesario para estar a vuestro nivel.

A ver si este año no teneis rival en la reus.

Un saludo tios!!!! (x cierto... predator, vidd, chikitano... ya ninguno postea en eol? :S)
Ahora, a superar esto:

Imagen

En la LanParty...... [looco]
>-<

Imaginate un quad-core a esos mhzs..... [looco] [looco]

[bye] Saludos [bye]
PR0[3R escribió:Ahora, a superar esto:

Imagen

En la LanParty...... [looco]

superar eso Mhz con los core 2 duo está bastante dificil, casi imposible... pero en rendimiento puro un core 2 duo a 4,5Ghz o 5Ghz se lo merienda a ese cedar mill 631 en un plis plas jejejeje

PSX: tranquilo todo a su tiempo..... Los demas no pasan mucho por EOL, nos movemos mas por otros sitios como OCX. Ya les comentare que se pasen de vez en cuando por aqui.

saludos
en un quad core seria casi imposible es mas probable en un x6800 pork contra mas cores mas posivilidades de teenr un bagote asik..

SALu2!!
DaRKMsTeR escribió:>-<

Imaginate un quad-core a esos mhzs..... [looco] [looco]

[bye] Saludos [bye]
dacosa escribió:superar eso Mhz con los core 2 duo está bastante dificil, casi imposible... pero en rendimiento puro un core 2 duo a 4,5Ghz o 5Ghz se lo merienda a ese cedar mill 631 en un plis plas jejejeje

PSX: tranquilo todo a su tiempo..... Los demas no pasan mucho por EOL, nos movemos mas por otros sitios como OCX. Ya les comentare que se pasen de vez en cuando por aqui.

saludos


Esta claro que en rendimiento un C2D se lo pule, pero si hablamos de OC puro y duro.......esos 8GHZ son muchos mhz....
Jejejej, el otro día me estaba preguntando si iríais a la RLP... porque sé que el año pasado fuísteis, pero este no lo sabía seguro... Ya me pasaré a saludaros, ya...

Será bestial este año.

Yo iré con un C2D T7200 + 1GB DDR2 533 + GF7600 en un portátil Toshiba, así que si queréis exprimirlo os lo podría prestar... siempre y cuando me deje la novia claro xDD.

Salu2
Nos vemos en la party de REUS, a viciar un rato, a hechar unos petas y ale, de fiesta por la noche XD (aunque yo no pienso conducir este año XD)
57 respuestas
1, 2