Arker escribió:Luego te quejas cuando alguien hace algún comentario sobre tus posts...
Por supuesto, ni dudes por un momento que sus posts son el reflejo de toda su inteligencia, eh?... ¬¬ anda, que lo que hay que leer. Tan solo le gusta transgredir un poco, no llega a ser un troll al uso
Por supuesto, ni dudes por un momento que sus posts son el reflejo de toda su inteligencia, eh?... ¬¬ anda, que lo que hay que leer. Tan solo le gusta transgredir un poco, no llega a ser un troll al uso
Jo, pero que maduros sois quienes vais de ironicos y demas soplapolleces, si tan maduros sois haced el esfuerzo demostrando que ademas de patalear y de no aportar absolutamente nada, tambien sabeis callaros y dejar de tocar las pelotas Infelices
Es de sentido comun que si pongo una web infantil mi proposito no es hacer reir a los amargados, esa gente no entra dentro de mis prioridades, asi que nada de interes encontrara en mi hilos..
GwynethPaltrow escribió:Jo, pero que maduros sois quienes vais de ironicos y demas soplapolleces, si tan maduros sois haced el esfuerzo demostrando que ademas de patalear y de no aportar absolutamente nada, tambien sabeis callaros y dejar de tocar las pelotas Infelices
Amén.
Nac_eol
RANDOMIZE USR 0
2.355 mensajes y 1 foto desde oct 2003 en Et in Arcadia ego
señalar con el dedo al extraño, el deporte de moda en internet.
Estos posts no hacen ningun tipo de daño a nadie, a noser que alguien se sienta ofendido por la simple duda de saber si es todo un conocedor de caballos o no.